preload
basicPlayer

Lass Quiere venir al Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 11:27   Título del mensaje: Lass Quiere venir al Valencia Responder citando

Lass Bangoura, el joven guineano del Rayo Vallecano que interesa al Valencia, tal y como desveló SUPER, admitió ayer su deseo de poder jugar la próxima temporada en «un equipo de esa calidad». Cuando en los aledaños del estadio del Levante se le preguntó por si sabe del exhaustivo seguimiento al que lo ha sometido el club blanquinegro, Lass lo admite ímplicitamente y responde con una sonrisa: «A mi me gustaría ir al VCF. Voy a seguir trabajando hasta que la temporada acabe, y a ver si me llaman…».

El delantero de 20 años, autor de dos goles en el triunfo rayista por tres goles a cinco en el Ciutat de Valencia, dice que «todavía no sabe» mucho sobre la posibilidad de enrolarse a las filas valencianiastas, pero no escatima elogios para el que podría ser su nuevo equipo a partir del verano. «El Valencia es un buen equipo, toca muy bien el balón y claro que me gusta, es un club grande». «Todos los jugadores que tiene el VCF son todos de muchísimo talento y me encantaría jugar al lado de ellos», reitera. Por el momento, Lass se centra en «esperar» y «trabajar bien» para el Rayo. «Yo ahora seguiré trabajando y jugando lo mejor que pueda, cuando acabe la temporada estaría muy bien…».

Versatilidad en ataque
Lass y Costa fueron los más destacados del triunfo rayista. El guineano, que ha jugado recientemente la Copa de África con su país, abrió el marcador a los 34 minutos de juego. Controló una sensacional asistencia de Movilla por encima de los centrales y cruzó raso el esférico ante la salida del portero Munúa. A los 70 minutos Lass mató todas las esperanzas locales con el 1-4. Un cabezazo adelantándose a su defensor, más corpulento. Lo celebró con un baile. «Estoy muy contento por la victoria y haber hecho dos goles, pero han sido fruto del equipo». El guinenano comenzó de delantero, pero mostró una gran versatilidad cayendo a una y otra banda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/20/lass-encantaria-jugar-valencia/154095.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Que pongan 10 milloncitos mínimo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Que pongan 10 milloncitos mínimo

por 6 o 7 mas la cesion de bernat y/o alcacer me conformo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen jugador, está claro que terminará en un equipo tipo Valencia. Espero que no desmonten al Rayo para la próxima temporada, y si lo hacen, que sepa rehacerse. Espero ver al Rayo muchos años en Primera.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Albelda podria hacer una buena pareja con Movilla en Vallekas....
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Ojala venga .. estoy seguro d q van a ceder algun jugador+7/8 kilos yo creo q estaria muy bien con eso ..

con feghouli y el por las bandas hay jugones para años ..
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

una lastima pero hay necesidad de dinero asique se lo lleven pero que dejen dinerito en las arcas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1