preload
basicPlayer

numeros rojos por un tiempo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2009 22:22   Título del mensaje: numeros rojos por un tiempo Responder citando

yo pienso que los números rojos se debería poder estar un tiempo, es decir, cuando estas en la liga si estas en números rojos no puntúas esa semana, yo solo estuve una vez en números rojos cuando fiche a messi

yo creo que eso debería estar regulado de que se pudiera estar como mucho un mes en números rojos para parecerse mas a la realidad si te tiras x tiempo desciendes a 2ºB por impagos :p en este caso el computer te quitaría jugadores al azar para poder cargo de tus cuentas jeje.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

no, lo siento, esa no es la dinamica de comunio
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2009 15:17   Título del mensaje: Responder citando

vale greenchiq pero eso que alguien que este en números rojos te valla quitando los fichajes aunque al final si quiere puntuar tendrá que vender
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Jul 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo por ejemplo estoy en números rojos y a ver si consigo salir antes de empezar la temporada...Tendré que vender dos cracks e igual algún otro jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2009 17:28   Título del mensaje: Responder citando

pues ese es el castigo, no puntuar
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2009 19:47   Título del mensaje: Responder citando

La cosa esta bien asi como esta, xq si debes pero puntuas iwal vas a ganar dinero y asi puede q salgas de la deuda, no tiene ninguna gracia pierde toda la salsa el juego.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2009 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Yo por ejemplo estoy en números rojos y a ver si consigo salir antes de empezar la temporada...Tendré que vender dos cracks e igual algún otro jugador.

mas o menos va por ahí, es que si estas en números rojos y fichas a un crack y luego lo tienes que vender pues tardara de nuevo en salir mucho tiempo.

lo siento pero es que estoy así por que me han quitado a cristiano ronaldo el que mas deudas tiene en mi liga cosa que no lo veo justo, pero es así, todo solucionado
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2009 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muchos fallos, yo cuando llegue mayo puedo quedarme con -20.000.000 que total, como se me permite estar un mes no pasa nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1