preload
basicPlayer

michu, arribas y casado cumplen ciclo de amonestaciones

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:05   Título del mensaje: michu, arribas y casado cumplen ciclo de amonestaciones Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo hay cosas que no entiendo de Sandoval....En la primera vuelta vas con todo al Calderón... El innombrable, como diría alguno (Figueras) y Javi Fuego les sacan tarjeta, los sancionan y a los 3 días pierden en Vallecas contra el Sporting 0-3....

Esta joranda Arribas y Casado fuerzan la tarjeta viniendo jornada contra el Levante para luego estar contra el Madrid...

¿¿Es que no sabe cual es su liga???? yo no lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

no se si las habran forzado, pero si es así tienes toda la razón...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

por fin no jugara Michu un partido... que pesadilla de tio
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco m parece nada bien lo que han hecho tendriamos que conseguir si o si los 3 puntos contra el levante y con las bajas de estos 3 jugadores se nos complica bastante
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

la forzaron fijo. se notó a la legua. vaya faena me hace Casado, q por cierto está q se sale en comunio
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Juanfrinho escribió:
la forzaron fijo. se notó a la legua. vaya faena me hace Casado, q por cierto está q se sale en comunio

pues si, porque esto supone 2 semanas sin ponerlo (sanción+R.Madrid)
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que las forzaron quien lo dice estuvisteis en el campo pues yo si la de Michu fue al principio minuto 6 del partido y era su primera falta, no fuerzas una tarjeta en ese minuto porque si vas a la calle son dos partidos, la de Casado es clara porque perdia tiempo ganando bien y con un hombre mas y la de Arribas fue una entrada no se si es forzada, pero el entrenador puede pensar en tener a todos contra el Madrid que ya tiene todo ganado y tiene champions por medio y una victoria ante el madrid es mas que una victoria, en levante jugara con Tamudo y Diego Costa o Lass titular atras pondra a Labaka y en el lateral es mas dificil porque no tiene recambio subira uno del filial o pondra a Sueliton ¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Por partes. Michu no forzó nada. Luchando un balón llegó tarde en el minuto 10 y vió la amarilla.

Arribas en el minuto 83 de partido frenó a un rival que encaraba con peligro el área. No se puede decir que sea provocada, aunque si EVITABLE.

Respecto a Casado, hizo una IRRESPONSABILIDAD y Sandoval está muy enfadado con el. Por su propia voluntad en el minuto 91 tardó hasta en dos ocasiones en sacar de banda hasta que vió la amarilla.

Para mi es un error gravísimo, porque sabiendo que Arribas cumplía ciclo, debió contenerse en hacer esa absurdez porque deja la defensa en cuadro para Valencia.

Creo que el sabe que algún grande le puede querer y quiere destacar contra el Madrid. Debería darse cuenta que ningún equipo quiere jugadores sin cabeza que provocan amarillas absurdas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Mal Casado, mal.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Pero le pondran un partido a los 3 y ya esta ...porqe sino se liara una por lo de pique...el barca y el rayo son iguales,asi q igual sancion
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

lo que no comprendo es porque forzamos ciclos para que los jugadores lleguen limpios y jueguen contra el madrid,si los partidos que tenemos que ganar son a equipos como el levante...esto nos pasa por listos y por valientes.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto este veranito el rayo va a sacarse un dinerito con las ventas de Casado, Lass y Michu. Los administradores deben de estar como buitres pensándolo. Si la deuda era de 35K, con la "buena" gestión de este año y estas ventas van a progresar bastante.

Casado con sus 25 años puede costar 6 millones. Michu con 24 años pueden sacarse casi 10 millones y Lass habiendose rechazado 3 millones del Castilla sin debutar, ahora pueden sacarse fácil 6 o 7 también.

Yo creo que 20 millones con los 3 fácil. Eso si, Miñambres tendrá que acertar de nuevo con los refuerzos.

Armenteros acaba contrato y es factible que se haga un esfuerzo por su propiedad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Desde dentro del rayo se cree que por plantilla y por juego la salvación está hecha y para nada es verdad. Sandoval quiere la Europa League en sus oscuros deseos, lo que pasa que nunca lo dirá y el rayo ahora está a 3 puntos solamente...Pero vamos yo no lo veo real. Aunque es cierto que con los refuerzos de invierno se ha acertado de lleno y creo que no habrá problemas.

Y en la plantilla se quiere dar un campanazo que llene periódicos ganando a uno de los grandes...por eso Casado ha forzado la amarilla.

Yo honestamente creo que el golpe se daría ganando al Levante. Al final con esas bajas le van a pintar la cara y luego el Madrid te puede golear fácil y te encuentras con dos derrotas seguidas y con el descenso de nuevo a 2 puntos.

En fin...Raul Bravo y Labaka juntos es como restarse en el poker con un 3 7 de distinto color jaja

Aunque a piruch con esas cartas siempre le entran escaleras locas. Doy fe..

Ultima edición por Invitado el 13 Feb 2012 19:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Por cierto este veranito el rayo va a sacarse un dinerito con las ventas de Casado, Lass y Michu. Los administradores deben de estar como buitres pensándolo. Si la deuda era de 35K, con la "buena" gestión de este año y estas ventas van a progresar bastante.

Casado con sus 25 años puede costar 6 millones. Michu con 24 años pueden sacarse casi 10 millones y Lass habiendose rechazado 3 millones del Castilla sin debutar, ahora pueden sacarse fácil 6 o 7 también.

Yo creo que 20 millones con los 3 fácil. Eso si, Miñambres tendrá que acertar de nuevo con los refuerzos.

Armenteros acaba contrato y es factible que se haga un esfuerzo por su propiedad.

creo que te estas pasando,michu se ira como mucho por 7,al tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

tintinjes escribió:

20 millones por los tres es factible
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando

y luego esperate que no lluevan ofertas por Arribas, Tito, Javi Fuego...

Los que seguirán son Movilla, Piti, Trashorras, Tamudo...por su edad no son caramelos apetecibles.

Mientras no nos quiten a Miñambres y a Sandoval va la cosa bien.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

estas siendo demasiado optimista,el getafe con menos problemas economicos vendio a pedro leon por 10 kilos al madrid...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

tintinjes escribió:

Pienso igual que Piruch. A los equipos que estamos en ley concursal nos aprietan mucho en las negociaciones porque estamos necesitados y realizan ofertas a la baja, vendiéndose al final jugadores muy por debajo del precio por el que podrían venderse en otras situaciones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Coke se fue por 1'5kilos.Si sacan 10 por los tres yo me daria con un canto en los dientes.
Por cierto no estoy de acuerdo con vosotros.Sandoval reservo a 4 o 5 en el partido anterior al Bernabeu.Sabe que para la aficion estos partidos son importantes y despues de chuparnos 4 años en segundaB y dos en Segunda lo que le gusta a la gente es ver estos partidos y no tirarlos como hacen otros.Ahora estamos aqui mañana no se sabe,hay que aprovechar cuando estas en primera y que la gente disfrute.A mi me parece bien.El partido del Levante?A este le vimos y veremos es segunda,al Madrid no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Coke se fue por 1'5kilos.Si sacan 10 por los tres yo me daria con un canto en los dientes.
Por cierto no estoy de acuerdo con vosotros.Sandoval reservo a 4 o 5 en el partido anterior al Bernabeu.Sabe que para la aficion estos partidos son importantes y despues de chuparnos 4 años en segundaB y dos en Segunda lo que le gusta a la gente es ver estos partidos y no tirarlos como hacen otros.Ahora estamos aqui mañana no se sabe,hay que aprovechar cuando estas en primera y que la gente disfrute.A mi me parece bien.El partido del Levante?A este le vimos y veremos es segunda,al Madrid no.

Albert nadie habla de tirar el partido contra el Madrid. Se habla de no tirar precisamente el ANTERIOR!! De hecho como tu dices, el Madrid se disfruta cuando estas en primera, pero precisamente si vas a campos como el del levante con Labaka y Raul Bravo y sin tu goleador, igual te pintan la cara y no disfrutas del Madrid y del Barça otro año mas...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

albervk escribió:

Albert nadie habla de tirar el partido contra el Madrid. Se habla de no tirar precisamente el ANTERIOR!! De hecho como tu dices, el Madrid se disfruta cuando estas en primera, pero precisamente si vas a campos como el del levante con Labaka y Raul Bravo y sin tu goleador, igual te pintan la cara y no disfrutas del Madrid y del Barça otro año mas...

+1,a esto me refiero yo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

tintinjes escribió:

albervk escribió:

+1,a esto me refiero yo.

y yo, eso es lo que yo quería decir cuando puse el primer mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

--------------
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

buuufff
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2