preload
basicPlayer

Final de la Copa del Rey: Athletic - Barcelona

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 22:53   Título del mensaje: Final de la Copa del Rey: Athletic - Barcelona Responder citando

Técnicos

Ultima edición por Invitado el 23 Abr 2012 19:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Suerte para ambos equipos, espero que se vean actitudes ejemplares por parte de todos.

Se sabe que día es la final o está pendiente de hipotéticas finales de Europa League y Champions?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Suerte para ambos equipos, espero que se vean actitudes ejemplares por parte de todos.

Se sabe que día es la final o está pendiente de hipotéticas finales de Europa League y Champions?

Están pendientes de las dos finales Europeas
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

La final soñada entre los Reyes de Copa. Era la final más probable viendo los cruces del sorteo, y son los únicos invictos del torneo. El Athletic buscará empatar a Copas al Barça y vengarse de la anterior final!!

Esperemos que el ambiente y la deportividad sean igual que la grandísima final de hace 3 años, fue impresionante.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

El Barça ofrece jugar la final en su estadio.

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/equipos/barcelona/1328740899.html

Creo que lo normal sería jugarse en el Bernabeu, lugar neutral y bien comunicado para ambas aficiones. Ademas del aforo, que sería donde mas entradas tendrían ambos clubs.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Creo que lo normal sería jugarse en el Bernabeu, lugar neutral y bien comunicado para ambas aficiones. Ademas del aforo, que sería donde mas entradas tendrían ambos clubs.

No sé qué me da que no van a querer. Alguna cosa se inventarán.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

jljb escribió:

No sé qué me da que no van a querer. Alguna cosa se inventarán.

Seguro que se inventan algo, pero pasaría igual si fuese al reves. La posibilidad de que tu maximo rival celebre un titulo en tu campo no es plato de buen gusto para el resto de aficionados.
Si no fuese en el Bernabeu veo Mestalla (otra vez), el Calderón (en 1014 dejara de jugar el atletico, asique lo normal sería la final del año que viene) o la Cartuja (muy lejano para ambos).
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

El Calderón no puede ser por un concierto creo que de Coldplay.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Mestalla no por favor!! Yo si no se puede en el Bernabeu me parece mejor el Camp Nou q los otros. Más q nada para asegurarme entrada. Y si no... pues el Olímpico de la Cartuja tendrá q ser, aunq lod la pista de atletismo no mola mucho, y con aforo de 60.000 tmpc es q se solucione el tema de las entradas. Si hace tres años eran 18.500 para cada equipo en un estadio con aforo para 52.600, a cada equipo le corresponden el 35% del aforo, no? O cada año puede variar? Siendo así en el de la Cartuja serían 21.000 entradas cada club (de las q unas 3.000 serán para compromisos) asiq 18.000 para los socios (somos 33.000)... 1 socio de cada 2... No me convence, prefiero el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

En el Alcoraz se puede jugar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

O como mención de honor, que se juegue en Anduva.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Mola más el Bernabéu.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Es aqui donde comentar la semifinal entre Valencia-Barça?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

canizzaro escribió:

Mola más el Bernabéu.

Pero en el Bernabeu no van a dejar entrar a tanto irrespetuoso y maleducado con el himno y otros emblemas del estado español.

Algo similar, pero a la inversa, de lo que hizo el Barça en la final del 2004 creo recordar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he oído en la COPE esta mañana y por el tema del que se hacen eco algunas webs.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3731076/02/12/el-real-madrid-pretende-evitar-que-el-bara-juegue-la-final-de-copa-en-el-bernabeu.html

Al parecer el Real Madrid tiene planeadas "con antelación" ciertas obras de remodelación de estructuras del estadio según finalice la temporada de Liga, que este año acaba la segunda semana de Mayo (12-13) mientras que la final de Europa League y Champions League se disputan el 9 y 19 de mayo respectivamente.

Que el Bernabeu sea sede de la final es algo anecdótico, habrá que ver hasta donde llegan Athletic y Barça en competición europea y cuando se puede disputar la final de Copa. El club que más problemas podría tener es el Athletic porque la EL implica más partidos.

Yo creo que lo más lógico es que esta fecha estuviera marcada desde principios de año y que la sede estuviera ya puesta para evitarnos tonterías de "no quiero que juegues en mi estadio".
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

men escribió:

canizzaro escribió:

Mola más el Bernabéu.

Pero en el Bernabeu no van a dejar entrar a tanto irrespetuoso y maleducado con el himno y otros emblemas del estado español.

Algo similar, pero a la inversa, de lo que hizo el Barça en la final del 2004 creo recordar.

Tranquilo, no creo que lleven aguiluchos. No habrá ningún incidente. Que no te cegue tu nacionalismo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Por lo que he oído en la COPE esta mañana y por el tema del que se hacen eco algunas webs.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3731076/02/12/el-real-madrid-pretende-evitar-que-el-bara-juegue-la-final-de-copa-en-el-bernabeu.html

Al parecer el Real Madrid tiene planeadas "con antelación" ciertas obras de remodelación de estructuras del estadio según finalice la temporada de Liga, que este año acaba la segunda semana de Mayo (12-13) mientras que la final de Europa League y Champions League se disputan el 9 y 19 de mayo respectivamente.

Que el Bernabeu sea sede de la final es algo anecdótico, habrá que ver hasta donde llegan Athletic y Barça en competición europea y cuando se puede disputar la final de Copa. El club que más problemas podría tener es el Athletic porque la EL implica más partidos.

Yo creo que lo más lógico es que esta fecha estuviera marcada desde principios de año y que la sede estuviera ya puesta para evitarnos tonterías de "no quiero que juegues en mi estadio".

Coincido contigo.

Como ya me temía, empiezan las excusas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

que lo jueguen en vallecas,aqui aplaudiran los silbidos al rey..el campo es pequeño pero que los aficionados entren por tandas....

curioso que un cule pida jugar en el bernabeu antes que en el camp nou...
luego hablaremos de señorio,con todos mis respetos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

canizzaro escribió:

men escribió:

canizzaro escribió:

Mola más el Bernabéu.

Tranquilo, no creo que lleven aguiluchos. No habrá ningún incidente. Que no te cegue tu nacionalismo.

Aguiluchos?? Aaaah eres de los que a los españoles les llama fachas... vaya, vaya,

No hace falta tener vista, sino oído para ver lo impresentables que son algunos.

Pero bueno, hablamos del partido mejor, que están las aguas turbulentas ultimamente.

Ultima edición por Invitado el 9 Feb 2012 00:59; editado 1 vez
Invitado

Que lo jueguen en Londres....
Invitado

troller escribió:
que lo jueguen en vallecas,aqui aplaudiran los silbidos al rey..el campo es pequeño pero que los aficionados entren por tandas....

curioso que un cule pida jugar en el bernabeu antes que en el camp nou...
luego hablaremos de señorio,con todos mis respetos.

A mí me da igual el Bernabéu que el Camp Nou, pero debe ser en un campo grande. Mestalla no es pequeño, pero no es suficiente, ya se vió hace 3 años. El Bernabéu es neutral (cosa que el Camp Nou no) y tiene una capacidad muy alta.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

canizzaro escribió:

men escribió:

canizzaro escribió:

Mola más el Bernabéu.

que se permita a un moderador estos comentarios y luego se expulse por tonterias,dice mucho si señor.
comunia
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 01:06   Título del mensaje: Responder citando

curioso.
quizas lo que chirria por madrid son los catalanes y los vascos irrespetuosos y ninguna otra cosa mas.
como madrileño te aseguro que desde el respeto a los ideales "contrarios" se consigue mas que jugar la copa del rey de España que es el pais de ambos equipos y es la copa del rey de dicho pais y se pite al himno,a la bandera y a la figura que da nombre,pero que dicha copa se conserve como oro en paño en las vitrinas y no se queme (ramos como es anti monarquico la tiro del autobus).
Buscais el respeto cuando no lo ofreceis,hipocresia,doble rasero o venganza como lo llamamos?
en cualquier caso,no se en que pensais.
Soy antimonarquico,pero respeto a aquellos que creen en la figura del rey en su nacion y en su pais.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo este tema tambien se va a cerrar
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Que no te enteras, que en Madrid no chirrian los vascos y catalanes, sino los maleducados. Sean de donde sean.

En Cataluña y algunos catalanes, pitan himnos, pitan presidentes, pitan reyes... entonces esos que son?? Fachas también???

¿Desde cuándo pitar es ser maleducado? ¿EN QUÉ PARTIDO NO SE PITA AL RIVAL? ¿Merece un Rey más respeto que los deportistas del rival? ¿O que una cantante y novia de uno de los jugadores a la que llamaron de todo? Consejos doy que para mí no tengo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7