preload
basicPlayer

Barcelona VS Valencia semifinales copa 21:00

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

Quien pasará a la final??
Barcelona
57%
 57%  [ 4 ]
Valencia
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

mesutgenio escribió:

Sparky_wow escribió:

men escribió:
Qué bonita sería otra final como la de hace 2 años. Los reyes de copas frente a frente. Visca el Barça!

Si pintando el himno.

+1

Vergüenza ajena sentí ese dia. Vergonzoso episodio, parecido a la no presentacion del Barsa en Copa, con Guardiola como cerebro de la revuelta.... Ya dije que seria esa final , pero no la veré sinceramente solo por las dos aficiones menos ejemplares de cara al Rey.

Y porque hay que guardale respeto a ese hombre?

Me guardas tu respeto a mi por algo en especial? No verdad? Pues he echo lo mismo que el Rey por ti... He incluso no te he robado nada cosa que algunos de esa familia por lo menos si lo han hecho...

FELICIDADES AL BARÇA
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Grande Barça !

Se volverá a repetir esa gran final futbolistica de hace 3 años con los 2 equipos que tienen más títulos de copa

Enorme partido el que nos espera
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Final entre los Reyes de la Copa. Bonito partido!

Dale goma que hoy eres campeon mundial
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

mesutgenio escribió:

Sparky_wow escribió:

men escribió:
Qué bonita sería otra final como la de hace 2 años. Los reyes de copas frente a frente. Visca el Barça!

Si pintando el himno.

+1

Vergüenza ajena sentí ese dia. Vergonzoso episodio, parecido a la no presentacion del Barsa en Copa, con Guardiola como cerebro de la revuelta.... Ya dije que seria esa final , pero no la veré sinceramente solo por las dos aficiones menos ejemplares de cara al Rey.

Me guardas tu respeto a mi por algo en especial? No verdad? Pues he echo lo mismo que el Rey por ti... He incluso no te he robado nada cosa que algunos de esa familia por lo menos si lo han hecho...

FELICIDADES AL BARÇA

Te aconsejo que te enteres de las cosas que hizo el rey cuando Franco murió, alomejor entonces te darás cuenta de que si debemos estar agradecidos, y los catalanes, mas...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Tema cerrado en 3...2...1...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Tema cerrado en 3...2...1...

No pienso hablar mas del tema, aun que me conteste, ya me estoy arrepintiendo, de haber dicho nada, pero es que me hierve... No me meto con los arbitros, ni con los cronistas, ni entro en politicas, pero que no se valore al rey con lo que hizo, me mata...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

mesutgenio escribió:

Sparky_wow escribió:

men escribió:

Si pintando el himno.

+1

FELICIDADES AL BARÇA

Primero se aprende a escribir, y después se coge un libro de Historia de España y vemos si ha hecho lo mismo que tu por el pais.
Sinceramente creo que el rey es una figura que sobra pero minimo un respeto porque si no es por el probablemente tu ahora no tendrias derechos ni podrias estar escribiendo libremente aqui
Debates politicos aparte, enhorabuena al Barcelona, justo finalista después de ver el partido de hoy, pero sinceramente creo que la eliminatoria habria cambiado drasticamente si se hubieran pitado las manos de Pinto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2