preload
basicPlayer

Roberto Carlos: "Dejo el fútbol"

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 10:55   Título del mensaje: Roberto Carlos: "Dejo el fútbol" Responder citando

Apenas participa ya como jugador y cada vez está más volcado en labores directivas para organizar la estructura deportiva del Anzhi
El diario MARCA publica hoy una entrevista con Roberto Carlos en la que anuncia su retirada de los terrenos de juego cuando acabe el presente año 2012. Lo venía anunciando en privado a sus amigos desde hace tiempo y hoy lo hace público en MARCA. "Dejo el fútbol", asegura.

Roberto Carlos (Sao Paulo, 1973) ha decidido colgar las botas. Éste es su último año, en el que ya apenas participa como jugador y cada vez está más volcado en labores directivas para organizar la estructura deportiva del Anzhi. Si le vemos de corto es porque todavía tiene que formar a sus compañeros a pie de campo, pero está yéndose. Lo tiene madurado.

Su decisión es firme. Y no se va cualquiera. Es el fin del mejor lateral zurdo de la historia del fútbol. Como dice él, se va porque lo ha ganado todo y el cuerpo le pide parar. No abandona por una lesión. Se va un jugador espectacular que hizo historia con el Real Madrid.

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/futbol_internacional/1327914386.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Adiós al mejor lateral izq de la historia. Espero un homenaje en el Bernabéu.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

+1

Grande Roberto. Grande crack!!!!

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria que fuera algo en un futuro en el Real Madrid con Zidane serian buenos entrenadores de futbol y sobre todo la aficion los querria ya que ambos son fieles al club. Entrenar ambos al Castilla aun que Toril este bien y tenga el ekipo Lider. Si en caso que subiera quedarselo estos dos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Goles como el que marca a Tenerife o a Francia son el recuerdo de una de las mejores zurdas de la historía del futbol.

Un bonito homenaje se merece, esperemos verle pronto por el Bernabeu.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Grande Roberto!! Una lástima que no se te haya sabido apreciar como se debía pero no hay más que ver el tipo de laterales que hay ahora para ver tu repercusión y la de Cafú!

El mejor lateral izquierdo de la Historia
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fichaba para el madrid, solo para entrenar a marcelo y a coentrao, a ver si se pueden explotar ms y tenemos la moya de las moyas en el lateral
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

se retira un grande

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

He tenido varios idolos, pero si tengo que elegir dos nombres, son Zidane y ROBERTO CARLOS. He soñado varias veces con el, y no se si me perdonare no conocerlo en persona ni verlo jugar. Espero ir a un partido de galacticos tipo Milan-Real Madrid en el Bernabeu y ya de paso me quito la espina de ver a Zizou tambien.

El mejor 3 de todos los tiempos se llama Roberto Carlos.

(Roberto Larcos para iSS Pro)
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

+1903 Un seguidor atlético como yo está muy de acuerdo con está afirmación, que viejo me hago y que suerte haber visto a este hombre jugar al fútbol tantas veces en vivo...

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera que le haya visto en vivo coincidirá conmigo en que impresionaba aún más en el campo que en la tele, que ya es decir... Por suerte le ví en el Bernabeu varias veces e incluso le he visto marcar (de falta).
Posiblemente el mejor fichaje "calidad-precio" del Real Madrid que yo haya visto. El 3 más increible admirado y espectacular de cuantos he visto. ¡Grande Roberto Carlos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1