preload
basicPlayer

Valencia - Barcelona C+ Mie-21:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

pirurayo escribió:
interesantes declaraciones de pinto:"fue una accion involuntaria..."

no voy a entrar en mas polemicas,pero decir que se monta un pollo por 10 cm....
son 10 centrimetros, pero tambien son 72 minutos con el barça jugando con uno menos..

Pues imagínate jugar con 3 menos como debió jugar el Madrid la final de Copa y NADIE se quejó.

bah , la copa es un chupito que mas da
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

men escribió:

pirurayo escribió:

son 10 centrimetros, pero tambien son 72 minutos con el barça jugando con uno menos..

Pues imagínate jugar con 3 menos como debió jugar el Madrid la final de Copa y NADIE se quejó.

bien que lo celebrasteis el año pasado pues
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Noxus5 escribió:

men escribió:
Hay que tener la cara muy dura para montar estos pollos por una expulsión por una mano por 10 centímetros, sobre todo seguidores ultras de equipos que no tienen mucho de qué quejarse precisamente. Con la racha "triunfal" que llevan otros equipos en este aspecto, tiene guasa el tema. Solo hay que fijarse que son los madridistas los que más se están quejando y diciendo tonterías aquí. Eso lo dice todo. Barcelonitis no, gracias.
men...relájate vale?aquí se supone que puede opinar todo el mundo.Desde el respeto,claramente,no hay por qué exaltarse de la forma que lo estamos haciendo.Porque esto es lo que en la gran mayoría de los casos lleva a que se cierren post.Demos ejemplo ok?estar de coñas u opinar que tal jugada ha sido más o menos injusta vale,pero creo que pasar de eso a juzgar de quejicas o tener madriditis/barcelonitis a la gente ya es bordear la línea.
Saludos y si a alguien más le parece irónico que yo esté pidiendo paz que llame al número de mi psicólogo XD

No me relajo, no. Estoy muy quemado. Que en un partido entre el VALENCIA y el BARCELONA tengan que aparecer los de siempre a decir las bobadas de siempre me quema. Porque parece que una expulsión ayer es un robo monumental, y expulsiones en muchos otros partidos son lances del juego. Y encima estoy hasta las narices de que por defenderme de las críticas me ataquen a mi personalmente, los trolls de siempre. Muy cansado.

Por cierto, agradezco a los seguidores del Valencia que se han pasado por aquí su educación ejemplar y mis felicitaciones por el gran partido de su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Noxus5 escribió:

GuilleKK escribió:

men escribió:

pirurayo escribió:

bien que lo celebrasteis el año pasado pues

poco rato duro , ramos nos guio en el camino
pirurayo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

pirurayo escribió:

en los barça-Madrid se han perdonado y hecho mal para ambos equipos,no solo para uno.
que uno podria ser mas favorecido?si, no te lo niego pero ahora el asunto es otro y hay que entender que haya "cierta" polemica por el asunto siempre que sea respetuosa y sin nombrar a terceros.
es mano? si es mano fuera del area,no se pito?no se pito,ahi teneis que estar inteligentes los cules y manteneros sin entrar en polemicas,eso ya lo hacen otros.Recuerda la frase.
2dont feed the troll"
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

pirurayo escribió:

men escribió:

pirurayo escribió:

en los barça-Madrid se han perdonado y hecho mal para ambos equipos,no solo para uno.
que uno podria ser mas favorecido?si, no te lo niego pero ahora el asunto es otro y hay que entender que haya "cierta" polemica por el asunto siempre que sea respetuosa y sin nombrar a terceros.
es mano? si es mano fuera del area,no se pito?no se pito,ahi teneis que estar inteligentes los cules y manteneros sin entrar en polemicas,eso ya lo hacen otros.Recuerda la frase.
2dont feed the troll"

Te agradezco tus palabras.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas tampoco era mano

Invitado

men escribió:

Noxus5 escribió:

men escribió:
Hay que tener la cara muy dura para montar estos pollos por una expulsión por una mano por 10 centímetros, sobre todo seguidores ultras de equipos que no tienen mucho de qué quejarse precisamente. Con la racha "triunfal" que llevan otros equipos en este aspecto, tiene guasa el tema. Solo hay que fijarse que son los madridistas los que más se están quejando y diciendo tonterías aquí. Eso lo dice todo. Barcelonitis no, gracias.
men...relájate vale?aquí se supone que puede opinar todo el mundo.Desde el respeto,claramente,no hay por qué exaltarse de la forma que lo estamos haciendo.Porque esto es lo que en la gran mayoría de los casos lleva a que se cierren post.Demos ejemplo ok?estar de coñas u opinar que tal jugada ha sido más o menos injusta vale,pero creo que pasar de eso a juzgar de quejicas o tener madriditis/barcelonitis a la gente ya es bordear la línea.
Saludos y si a alguien más le parece irónico que yo esté pidiendo paz que llame al número de mi psicólogo XD

No me relajo, no. Estoy muy quemado. Que en un partido entre el VALENCIA y el BARCELONA tengan que aparecer los de siempre a decir las bobadas de siempre me quema. Porque parece que una expulsión ayer es un robo monumental, y expulsiones en muchos otros partidos son lances del juego. Y encima estoy hasta las narices de que por defenderme de las críticas me ataquen a mi personalmente, los trolls de siempre. Muy cansado.

Por cierto, agradezco a los seguidores del Valencia que se han pasado por aquí su educación ejemplar y mis felicitaciones por el gran partido de su equipo.
escucha men entiendo como estás,porque yo también paso por esas cosas cuando pierde el villarreal.Trolls los hay de todos los equipos.Pero por tu rango y papel en comunio has de dar ejemplo y sobreponerte a sus burlas.Si los que ponen orden y calam pierden el orden y la calma,que imagen se da?a donde vamos a parar?no digo que no pueda joderte,porque es lo más normal,pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Asi que vamos a todos a ignorar a los trolls o como mucho,llevarles la contraria de forma señorial.Que yo sepa cuando mou le metio un dedo en el ojo a vilanova pep no fue a meter el suyo a karanka (y lo digo como ejemplo-metafora,no como alusion del poco señorio que puedan tener mou o el madrid,eso queda a juicio individual)
ferrolana1
Invitado

ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

ROBO

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

y haced el favor que estamos piruch y yo siendo cordiales,asi no se puede desvirtuar XD,estareis contentos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana1 escribió:
ROBO

otro poniendo...¿calma?ferrolana que cojones haces XD
pirurayo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

se ha pasado ferro por aqui,from lost to the river...

noxus,estamos haciendo un llamamiento al orden nosotros...algo ha cambiado en comunio...
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

pirurayo escribió:

noxus,estamos haciendo un llamamiento al orden nosotros...algo ha cambiado en comunio...

jaja,a mí no me cambia ni comunia así que ya sabe lo que tiene hacer
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Noxus5 escribió:

ilustrando a la gente y haciendo un resumen del partido y calentando a esa gente para que les saquen tarjetas y tal
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

pirurayo escribió:

algo cambia cuando men pierde la paciencia,los desvirtuadores se visten de negro y ferro da opiniones ¿"serias"? de los partidos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana1 escribió:

Noxus5 escribió:

ilustrando a la gente y haciendo un resumen del partido y calentando a esa gente para que les saquen tarjetas y tal

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Mis impresiones:

Todos los partidos en Mestalla lo mismo. Marcamos y nos empatan a los 10 minutos, asi na de na.

Lo de arbitros (linias) como el de ayer no tiene nombre, son unos cagaos,no se a que le tienen miedo.

A ver si el Barça fixa a un portero suplente, porque seguir con el torrao de Pinto no les ayudara mucho.

Miguel es un Dios, Fabregas un payaso.

Guardiola, con la celebracion de ayer, ha perdido todo su "señorio"

Si jugar con diez 72 minutos no es un handicap,ya me direis.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:
Mis impresiones:

Todos los partidos en Mestalla lo mismo. Marcamos y nos empatan a los 10 minutos, asi na de na.

Lo de arbitros (linias) como el de ayer no tiene nombre, son unos cagaos,no se a que le tienen miedo.

A ver si el Barça fixa a un portero suplente, porque seguir con el torrao de Pinto no les ayudara mucho.

no es por llevarte la contraria...pero eso de miguel?¿
pirurayo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Noxus5 escribió:

jsvmg escribió:
Mis impresiones:

a mi me parece muy coherente,partidazo de miguel ayer.
porque eres del club de fans de francis perez?me inquieta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

pirurayo escribió:

Noxus5 escribió:

jsvmg escribió:
Mis impresiones:

a mi me parece muy coherente,partidazo de miguel ayer.
porque eres del club de fans de francis perez?me inquieta.
no digo que ayer no...pero hay partidos que a mi al menos me han dado ganas de saltar al campo y correr por el
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

buenas!
cuantas picas le dieron a Pinto?
un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo que menos me gusta de estos temas es que se trollea un poco y cuando se juntan dos o tres trolleos se da la oportunidad de cerrar el tema y me parece una cacicada y una gañanada.

Respecto al partido, sinceramente también me parece ilógico seguir manteniendo a Pinto como portero en Copa en detrimento de porteros del filial, teniendo en cuenta que el titular es inamovible, no fomentar a los porteros del filial me parece un error y menos para pocos partidos.

Y con las bajas creo que la única realmente relevante es la de Iniesta, me parece que Alexis a día de hoy es mejor que el Villa prelesión y el cambio de Cesc es más beneficioso que Pedro hoy por hoy.

Habrá que ver con que gente salen ambos equipos en Liga y ver como se centran en Copa...

PD: Estoy empezando a pensar que al Barça le salía mejor que expulsaran a Pinto y tuviera que jugar Valdés la vuelta,xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:
Mis impresiones:

nunca lo ha tenido, es persona como todos los demas, aunque la prensa intente hacer creer lo contrario

insisto, fue sobaco, no se donde veis las manos...

ironpeludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

pirurayo escribió:

Demuestras una objetividad encomiable
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5