Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2009 19:31 Título del mensaje: si se empata a todo hay sorteo |
|
|
Acaba de decir jj santos que si españa gana 1-0 a sudáfrica e Iraq gana 2-0 a Nueva Zelanda empatarían a todo y se lanzaría una moneda al aire para ver quien pasa primero ¿os parece esto serio? ni que fuera un juego de patio de colegio lo que se está jugando.
P.D: no hace más que decir jj santos que "alguien" malinterpretó lo de los gritos a Booth, ese alguien fueron los comentaristas de Tele5 del Sudáfrica-Iraq.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2009 02:43 Título del mensaje: |
|
|
de todas formas al jj.santos no hay que hacerle caso.....tambien era el que decia de los pitidos racistas hacien el jugador blanco de sudafrica y mira luego lo que ha resultado ser....jajajajaajjajajaja es un crack jajajajajajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2009 07:22 Título del mensaje: |
|
|
Como aportación dos datos.
En el rugby (ni que pintado me viene con Sudáfrica) creo que tienen en cuenta el equipo con menos tarjetas, que para mi gusto es un modelo más justo que la moneda al aire.
A España creo que una vez se le eliminó así, no sé ni cuando, ni en qué competición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2009 13:59 Título del mensaje: |
|
|
España se quedó fuera del mundial de Suiza 1954, tras una eliminatoria de ida y vuelta con turquia para la clasificación al Munidal, empataron los dos partidos y se decidió kien iba al Mundial mediante un sorteo, metiendo 2 bolitas con los nombre de los 2 paises y haciendo uso de una mano inocente, un niño italiano de 10 años (se conoce hasta el nombre, xo ahora no me acuerdo) se sakó una bolita y España se kedó fuera pues la dichosa bolita de Turquia fue la q cayó.
Asi pues, esto si ke es indignate y no lo de la copa confedaraciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2009 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Os recuerdo q en akel entonces, no habian pensao todavia en decidir los empates ni por penaltis ni mucho menos con los goles en campo contrario.
Asi q ese hipotetico sorteo entre irak y sudafrica es una laguna mas del mundo del futbol, como los goles fantasma o como los errores arbitrales garrafales tipo "Rafa no me jodas!" o el famoso "codazo de Tassotti".
Asi es el futbol, no hay mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2009 23:49 Título del mensaje: |
|
|
Pippe Luna escribió: |
España se quedó fuera del mundial de Suiza 1954, tras una eliminatoria de ida y vuelta con turquia para la clasificación al Munidal, empataron los dos partidos y se decidió kien iba al Mundial mediante un sorteo, metiendo 2 bolitas con los nombre de los 2 paises y haciendo uso de una mano inocente, un niño italiano de 10 años (se conoce hasta el nombre, xo ahora no me acuerdo) se sakó una bolita y España se kedó fuera pues la dichosa bolita de Turquia fue la q cayó.
Asi pues, esto si ke es indignate y no lo de la copa confedaraciones. |
spaña había vencido a Turquía en el partido de ida por 4-1, pero en el partido de vuelta, en Estambul, perdió 1-0. En aquel entonces, no había clasificación por diferencia de goles, por lo que sólo se tenía en cuenta la victoria, fuera por el resultado que fuera. Como consecuencia de ello, hubo que jugar un partido de desempate en Roma. España contaba en sus filas con un jugador que se consideraba en aquellos momentos entre los mejores del mundo, Ladislao Kubala, recién nacionalizado español después de haber jugado con Hungría y con Checoslovaquia. Sin embargo, poco antes de comenzar el partido, la selección española recibió en los vestuarios un telegrama de la FIFA negándole la participación al jugador español. aquel partido, sin Kubala, España lo empató a 2 con Turquía. Se jugó tiempo añadido, y el partido continuó igual y finalmente hubo que recurrir a un sorteo en el que se elegiría al clasificado. Fue un niño italiano el que metió su mano inocente en una bolsa para sacar un papelito que ponía “Turquía”… y España, una de las consideradas favoritas, se quedó fuera del Mundial de Suiza. Después del partido, la FIFA confirmó que ellos no habían mandado ningún telegrama negando la participación de Kubala. Curiosamente, en aquel Mundial, Turquía, una selección sin historia ni nombre, fue nombrada cabeza de serie…
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2009 06:57 Título del mensaje: |
|
|
el j.j santos es un entendido del futbol es como julio maldonado nos os riais de el... jajajajaajajaj
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora