Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Hegoiiii escribió: |
Pues os echareis encima pero creo que palabras como baño son terriblemente exageradas. Estamos tan acostumbrados a que el barsa gane facil que un partido igualado da la sensacion de increible superioridad del madrid, y como es algo que no se esperaba, la gente confunde la igualdad con superioridad del madrid.
Yo queria que ganase el barsa y estuve acojonado, pero mas acojonado estaria si fuera el madrid quien tuviese las ocasiones finales que tuvo el barsa, el tiro de messi, el cabezazo de pedro.. Esas las llega a tener el madrid y me cago encima.. |
Como la que tiene Benzema con Puyol donde el francés al final se tropieza y no pasa nada o como el remate de Callejón de cabeza que no fue a puerta pero era una ocasión manifiesta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
Jimbo22 escribió: |
Pues os echareis encima pero creo que palabras como baño son terriblemente exageradas. Estamos tan acostumbrados a que el barsa gane facil que un partido igualado da la sensacion de increible superioridad del madrid, y como es algo que no se esperaba, la gente confunde la igualdad con superioridad del madrid.
Yo queria que ganase el barsa y estuve acojonado, pero mas acojonado estaria si fuera el madrid quien tuviese las ocasiones finales que tuvo el barsa, el tiro de messi, el cabezazo de pedro.. Esas las llega a tener el madrid y me cago encima.. |
Como la que tiene Benzema con Puyol donde el francés al final se tropieza y no pasa nada o como el remate de Callejón de cabeza que no fue a puerta pero era una ocasión manifiesta... |
No si en la de benzema si que casi me cago encima No quiero decir que el madrid no tuviera ocasiones, solo digo que hubo ocasiones para los dos lados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
TU 1º parrafo es lo mas notable que se ha escrito en este post. Buena reflexion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
O sea que la falsa humildad del Barça llega al extremo de salir a este partido tan "relajado" porque ven que la eliminatoria ya está encarrilada?¿?
Pero luego se les llena la boca alabando al rival, seguiremos con el chorreo de colonia pues.
Ayer el Camp Nou se volvió a por los pañales como antaño cuando vieron el 2-2, por primera vez en tres años el Barça y los culés vieron que les podían mojar la oreja y de la manera que más le gusta a los madridistas.
Alves dice que cada uno se agarra a lo que quiere, yo le voy a sugerir que agarre otras cosas porque el Barça y su troupe esperaba una eliminatoria plácida después de lo del Bernabeu y dar un golpe de moral al madridismo que pudiera tener consecuencias fuera de la Copa y se han encontrado con lo contrario.
Culés se os ve el plumero pero aprofitar que queda poquito... |
Prefiero los pañales y salir contento que los kleenex para las lágrimas y la bilis. Tu dirás de los culés lo que te dé la gana, pero el Barça, su entrenador y sus jugadores iban a intentar pasar la eliminatoria y lo han hecho con total justicia. El resto es la película que te has montado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
Entonces no le encuentro sentido a las frases que leo por aquí de el Barça empató por relajación y cositas así.
Respecto al tema películas te agradecería que usarás otros términos puesto que yo de ti ni de otros aficionados culés los califico como cineastas.
Porque aquí cada uno rueda como quiere que esto no es palabra de Dios, sólo opiniones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
Entonces no le encuentro sentido a las frases que leo por aquí de el Barça empató por relajación y cositas así.
Respecto al tema películas te agradecería que usarás otros términos puesto que yo de ti ni de otros aficionados culés los califico como cineastas.
Porque aquí cada uno rueda como quiere que esto no es palabra de Dios, sólo opiniones. |
Jimbo22 escribió:
O sea que la falsa humildad del Barça llega al extremo de salir a este partido tan "relajado" porque ven que la eliminatoria ya está encarrilada?¿?
Pero luego se les llena la boca alabando al rival, seguiremos con el chorreo de colonia pues.
Ayer el Camp Nou se volvió a por los pañales como antaño cuando vieron el 2-2, por primera vez en tres años el Barça y los culés vieron que les podían mojar la oreja y de la manera que más le gusta a los madridistas.
Alves dice que cada uno se agarra a lo que quiere, yo le voy a sugerir que agarre otras cosas porque el Barça y su troupe esperaba una eliminatoria plácida después de lo del Bernabeu y dar un golpe de moral al madridismo que pudiera tener consecuencias fuera de la Copa y se han encontrado con lo contrario.
Culés se os ve el plumero pero aprofitar que queda poquito...
Aquí está la película y los términos bastante poco afortunados que has utilizado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
Sigo sin ver la película.
También me gustaría que buscases términos poco afortunados que usan otros usuarios no sólo cuando esos términos aluden al FCB.
Más inoportuno me parece el término película, que se podría sustituir por "discrepo" o "no me parece tal cosa" más que nada cuando entras a valorar las opiniones como si sólo hubiera una verdad.
Dicho esto por este tema ya no pasaré
Encantado de rodar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 02:20 Título del mensaje: |
|
|
Lo que hace el Sport (en general) pero en esta noticia en concreto se llama demagogia. El rigor periodístico de ese periódico deja mucho que desear.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora