Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
No sabía que Mascaró y Carazo fueran los "expertos" arbitrales de MARCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
canizzaro escribió: |
Sparky_wow escribió: |
Pinto titular = a Guardiolada, pero eso nadie lo dice, solo se monta follón cuando juega Haltintop que por cierto también es una Mouriñada. |
Pinto juega porque es el unico amigo que tiene Messi en el vestuario junto a Mascherano... y por eso renueva año tras año.
En segunda division hay porteros mucho mejor. |
Messi tiene bastantes más amigos que Pinto y Mascherano, no te preocupes por él.
Ganar una eliminatoria al Madrid con Pinto en la portería es de un mérito increíble. |
No, Messi no tiene muchos más amigos en ese vestuario... lo se de buena tinta.
Ganar con Pinto tiene mérito, pero con el árbitro a favor, todo es más fácil.
Partidazo de Ozil, espero ficharlo en cuanto salga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
El problema del Barça es que por quedar bien nunca se queja del árbitro y claro, llegan partidos como éste donde el colegiado la caga por doquier, y parece que sólo perjudica al equipo contrario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 14:43 Título del mensaje: |
|
|
skinska escribió: |
El problema del Barça es que por quedar bien nunca se queja del árbitro y claro, llegan partidos como éste donde el colegiado la caga por doquier, y parece que sólo perjudica al equipo contrario. |
Prefiero eso que andar todo el día llorando y hablando de lo mismo. A mí me gusta el fútbol, no estos debates absurdos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
pues si te gusta el fútbol ayer no disfrutarías mucho con tu equipo...  ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
-Varikas- escribió: |
pues si te gusta el fútbol ayer no disfrutarías mucho con tu equipo... ^^ |
Ayer disfruté mucho viendo a dos grandísimos equipos jugar un partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Nos pasamos el día protestando porque tenemos una prensa deportiva lamentable,muy poco objetiva, pero es que nosotros somos igual, o peor...
Robo? es robo no pitar una mano pegada al 99% al cuerpo, de espaldas al árbitro y al asistente? es robo no pitar una mano que, al menos en el bar donde estuve (90% madridistas) nadie protestó hasta que el Plus utilizó la cámara súperlenta? es robo no pitar 2 penaltys (uno más que otro) de Pepe a Alexis? es un robo anular el gol de Ramos, cuando se ve que agarra del brazo a Alves? (otra cosa es que sea suficiente para tirarlo, pero el árbitro no tiene 100 repeticiones, lo de siempre). es robo pitar 2 fuera de juego al barça que no eran, donde el delantero se quedaba solo? es robo no echar a Lass por doble amarilla? es robo que hasta el minuto 80 Coentrao y Pepe no tuvieran amarilla? Alves debió ver la amarilla, y Messi y varios más. Y alguno que la vió quizá no debió verla. Por ambos lados.
Baño? es un baño quedar 2-2? cuántas ocasiones CLARAS tuvo el Madrid más que el Barça? cuántas paradas más hizo Pinto que Iker? yo vi hacer rondos al Barça en ciertos momentos, les vi regatear y "vacilar" a los jugadores rivales con el balón.
Ahora bien, vi al Madrid muy bien, con un Ozil estratosférico (lo tengo  ), con todos muy enchufados, con moral y confianza, y con FÚTBOL. La segunda parte fue la mejor que le he visto a este equipo desde.... ni me acuerdo. Y si se hubiesen llevado el partido, y la eliminatoria, ni se me ocurriría protestar, porque también lo merecieron.
Pero la reflexión es: ni haciendo tu mejor partido, con un supuesto baño, y con un Barça relajado (creo), y con Iniesta lesionado en medio del partido, ha bastado para eliminar al Barça; pero este parece el camino...basta de chorradas de que si en el partido de ida tienes que ir a defender y salir con 8 defensas.
P.D.: A Iker se le volvió a ir la pinza por segunda vez desde que está Mou (y segunda vez desde que debutó con el primer equipo). Menos mal que es capitán como la copa de un pino y es capaz de reflexionar.
P.D.2: Pepe está zumbado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
GuilleKK escribió: |
 |
Jajaja partidazo ayer de Pepe.
Si amuebla la cabeza seria un central increible... espero que el Madrid trabaje en ello.
Por cierto, lamentable la afición llamándole asesino... |
A parte de que no debería haber jugado este partido, otra vez la volvió a liar. A pesar de que las cámaras se fijarían en él, le da igual. Lo de la afición es verdad, le tenían que haber ovacionado. |
No esperaba que tu criticaras ese acto...
Y si volver a liar es lo de Cesc, algo que pasa en todos los partidos de futbol cualquier categoría... Que el futbol no es ballet.
Que en cualquier corner se dan de todo... mae mia!!! |
El problema es que a Pepe se le ha colgado el sambenito y ahora a nada que hace se le critica...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Ayer disfruté mucho viendo a dos grandísimos equipos jugar un partidazo. |
Error, ayer disfrutarías de un equipo (sorprendentemente) jugando muy bien y otro (más sorprendente aun) corriendo detrás de ellos, fingiendo (Busquets desvia con la mano el cabezazo de Pepe... y se duele del estómago!?, Cesc se lleva un golpe de Pepe en el cuello... y se lleva las manos a la nariz y la boca!?!) y perdiendo tiempo descaradamente (Alves perdió 1 minuto largo en el descuento... no quedamos en que eso era de equipos pequeños? no será que cuando la ocasión lo requiere lo hacen todos?).
Además también disfrutarías de las caras de sorpresa, incredulidad e incluso de desesperación en gente como Messi, Cesc o Xavi... teniendo la eliminatoria sentenciada con el 4-1! cualquiera diría que iban perdiendo o algo...
En definitiva, la eliminatoria la tiró el Madrid en la ida pero ayer sólo hubo 1 equipo en el campo, el otro fue claramente borrado del partido, es lo que hay, el Barcelona ha vapuleado al Madrid en la mayoría de partidos desde que llegó Pep, sí, pero ayer el Barça de Guardiola fue ampliamente superado por primera vez, con el tiempo veremos si ha cambiado algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
borja!! escribió: |
Nos pasamos el día protestando porque tenemos una prensa deportiva lamentable,muy poco objetiva, pero es que nosotros somos igual, o peor...
Robo? es robo no pitar una mano pegada al 99% al cuerpo, de espaldas al árbitro y al asistente? es robo no pitar una mano que, al menos en el bar donde estuve (90% madridistas) nadie protestó hasta que el Plus utilizó la cámara súperlenta? es robo no pitar 2 penaltys (uno más que otro) de Pepe a Alexis? es un robo anular el gol de Ramos, cuando se ve que agarra del brazo a Alves? (otra cosa es que sea suficiente para tirarlo, pero el árbitro no tiene 100 repeticiones, lo de siempre). es robo pitar 2 fuera de juego al barça que no eran, donde el delantero se quedaba solo? es robo no echar a Lass por doble amarilla? es robo que hasta el minuto 80 Coentrao y Pepe no tuvieran amarilla? Alves debió ver la amarilla, y Messi y varios más. Y alguno que la vió quizá no debió verla. Por ambos lados.
Baño? es un baño quedar 2-2? cuántas ocasiones CLARAS tuvo el Madrid más que el Barça? cuántas paradas más hizo Pinto que Iker? yo vi hacer rondos al Barça en ciertos momentos, les vi regatear y "vacilar" a los jugadores rivales con el balón.
Ahora bien, vi al Madrid muy bien, con un Ozil estratosférico (lo tengo ), con todos muy enchufados, con moral y confianza, y con FÚTBOL. La segunda parte fue la mejor que le he visto a este equipo desde.... ni me acuerdo. Y si se hubiesen llevado el partido, y la eliminatoria, ni se me ocurriría protestar, porque también lo merecieron.
Pero la reflexión es: ni haciendo tu mejor partido, con un supuesto baño, y con un Barça relajado (creo), y con Iniesta lesionado en medio del partido, ha bastado para eliminar al Barça; pero este parece el camino...basta de chorradas de que si en el partido de ida tienes que ir a defender y salir con 8 defensas.
P.D.: A Iker se le volvió a ir la pinza por segunda vez desde que está Mou (y segunda vez desde que debutó con el primer equipo). Menos mal que es capitán como la copa de un pino y es capaz de reflexionar.
P.D.2: Pepe está zumbado... |
Si dices lo de Objetivo y solo ves errores arbitrales a favor del Barça estamos apañaos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Cada vez que veo el gol de Benzema flipo mas... que calidad tiene el tio... el sombrero que le hace a Puyol... looooooooool
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
Cada vez que veo el gol de Benzema flipo mas... que calidad tiene el tio... el sombrero que le hace a Puyol... looooooooool |
Hay 3 golazos en el partido. En golazo de Alves por la escuadra, y el movimiento de cintura de CR para dejar a Pinto clavado son tambien increibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Cada vez que veo el gol de Benzema flipo mas... que calidad tiene el tio... el sombrero que le hace a Puyol... looooooooool |
Hay 3 golazos en el partido. En golazo de Alves por la escuadra, y el movimiento de cintura de CR para dejar a Pinto clavado son tambien increibles. |
el pase de messi en el 1º tampoco está mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Dex M escribió: |
Ayer disfruté mucho viendo a dos grandísimos equipos jugar un partidazo. |
Error, ayer disfrutarías de un equipo (sorprendentemente) jugando muy bien y otro (más sorprendente aun) corriendo detrás de ellos, fingiendo (Busquets desvia con la mano el cabezazo de Pepe... y se duele del estómago!?, Cesc se lleva un golpe de Pepe en el cuello... y se lleva las manos a la nariz y la boca!?!) y perdiendo tiempo descaradamente (Alves perdió 1 minuto largo en el descuento... no quedamos en que eso era de equipos pequeños? no será que cuando la ocasión lo requiere lo hacen todos?).
Además también disfrutarías de las caras de sorpresa, incredulidad e incluso de desesperación en gente como Messi, Cesc o Xavi... teniendo la eliminatoria sentenciada con el 4-1! cualquiera diría que iban perdiendo o algo...
En definitiva, la eliminatoria la tiró el Madrid en la ida pero ayer sólo hubo 1 equipo en el campo, el otro fue claramente borrado del partido, es lo que hay, el Barcelona ha vapuleado al Madrid en la mayoría de partidos desde que llegó Pep, sí, pero ayer el Barça de Guardiola fue ampliamente superado por primera vez, con el tiempo veremos si ha cambiado algo. |
Discrepo bastante en los 3 párrafos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Carlitoxxx escribió: |
Hay 3 golazos en el partido. En golazo de Alves por la escuadra, y el movimiento de cintura de CR para dejar a Pinto clavado son tambien increibles. |
el pase de messi en el 1º tampoco está mal...  |
Lo de Messi esta uno tan acostumbrao que parece normal, pero como se lleva a 3 defensas para dejar en bandeja a Pedro el gol. Otra obra de arte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Carlitoxxx escribió: |
el pase de messi en el 1º tampoco está mal...  |
Es increible el respeto, incluso el miedo, que infunde Messi al Madrid, en esa jugada se llevó a toda la defensa para dejar solo a Pedrito...
Y eso que ayer Messi aparte de esa jugada hizo un partido pésimo, para mí el segundo peor del Barça por detrás de Francisco Alegre...
Qué poco le hace falta a este Barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Ahora bien, vi al Madrid muy bien, con un Ozil estratosférico (lo tengo ), con todos muy enchufados, con moral y confianza, y con FÚTBOL. La segunda parte fue la mejor que le he visto a este equipo desde.... ni me acuerdo. Y si se hubiesen llevado el partido, y la eliminatoria, ni se me ocurriría protestar, porque también lo merecieron.
Si dices lo de Objetivo y solo ves errores arbitrales a favor del Barça estamos apañaos  |
Siempre me contestas lo mismo, pero creo que realmente ni siquiera te interesa saber qué digo, pero tú mismo.... simplemtente entiendes que no soy madridsta y ya, eso es con lo que te quedas.
Lo único que he reflajado han sido errores a favor del Madrid, simplemente para compensar los que hubo a favor del Madrid:, y de lo que se ha llenado el hilo, pero la mano de Abidal es mano, quizá también la de Busquets, y el penalty de Puyol a Benzemá (partidazo!!!! en los minutos que estuvo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
PARTIDAZO
Nada más que decir, enhorabuena a los dos equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
cadigueno escribió: |
por cierto sin ser de ninguno y como amante del mundo futbolero, el árbitro al nivel de siempre UNA ___, VAMOS COMO UN CONCEJAL EN CUENCA. Se que por mis comentarios alguien podría pensar que me gusta alguno, no muy lejos de la realidad, no los puedo ver ni en pintura, pero hoy bajo mi modesta opinión comunionera al madrid le están dando coba de la buena. Es pero que el mea colonias ni el bajito feo se quejen, espero la Mourinhada ded turno. |
Sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Si dices lo de Objetivo y solo ves errores arbitrales a favor del Barça estamos apañaos  |
Siempre me contestas lo mismo, pero creo que realmente ni siquiera te interesa saber qué digo, pero tú mismo.... simplemtente entiendes que no soy madridsta y ya, eso es con lo que te quedas.
Lo único que he reflajado han sido errores a favor del Madrid, simplemente para compensar los que hubo a favor del Madrid:, y de lo que se ha llenado el hilo, pero la mano de Abidal es mano, quizá también la de Busquets, y el penalty de Puyol a Benzemá (partidazo!!!! en los minutos que estuvo). |
Errores ha habido para ambos, segun mi criterio al igual medida. Hay penaltis en ambas areas, alguna expulsion que otra que se come el arbitro... El arbitro estubo mal, le quedo grande el partido y no hay mas. No hace falta ir jugada a jugada.
Yo me prefiero quedar con el futbol y no dar vueltas a cada jugada, que eso no lleva a nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja lo que he leido por aqui y encima de un cule:
'Benzema es un delantero como la copa de un pino e Higuaín solo sabe empujarlas.'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Lo único que he reflajado han sido errores a favor del Madrid, simplemente para compensar los que hubo a favor del Madrid:, y de lo que se ha llenado el hilo, pero la mano de Abidal es mano, quizá también la de Busquets, y el penalty de Puyol a Benzemá (partidazo!!!! en los minutos que estuvo). |
Errores ha habido para ambos, segun mi criterio al igual medida. Hay penaltis en ambas areas, alguna expulsion que otra que se come el arbitro... El arbitro estubo mal, le quedo grande el partido y no hay mas. No hace falta ir jugada a jugada.
Yo me prefiero quedar con el futbol y no dar vueltas a cada jugada, que eso no lleva a nada. |
Como habrás leído, o no, después de enumerar ciertas jugadas, hablo del fútbol que hizo ayer el Madrid, que fue el mejor Madrid que he visto en años. Solo daba argumentos para que los que están tan cabreados vean también que hay cosas en el otro lado. Esa era la intención, no otra.
Ahora me alegro tanto de mantener a Ozil en mi equipo espero que siga así el resto de temporada, y que mejore Xabi ALonso tb (eso sí, que no sea suficiente para que ganen la liga )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
O sea que la falsa humildad del Barça llega al extremo de salir a este partido tan "relajado" porque ven que la eliminatoria ya está encarrilada?¿?
Pero luego se les llena la boca alabando al rival, seguiremos con el chorreo de colonia pues.
Ayer el Camp Nou se volvió a por los pañales como antaño cuando vieron el 2-2, por primera vez en tres años el Barça y los culés vieron que les podían mojar la oreja y de la manera que más le gusta a los madridistas.
Alves dice que cada uno se agarra a lo que quiere, yo le voy a sugerir que agarre otras cosas porque el Barça y su troupe esperaba una eliminatoria plácida después de lo del Bernabeu y dar un golpe de moral al madridismo que pudiera tener consecuencias fuera de la Copa y se han encontrado con lo contrario.
Culés se os ve el plumero pero aprofitar que queda poquito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
Esto lo rescato del post de la ida:
borja!! escribió: En serio que este equipo: X lateral derecho-Ramos-Pepe-Marcelo; Alonso-Granero-Sahin; Ozil-Benzemá-Kaká no puede discutirle la pelota al Barça, tras un año y medio jugando juntos (bueno Sahin no tanto)? Con Di María y Pipita de revulsivos?
alguien escribió: Esto ni en los sueños más tórridos de Carazo se va a juntar contra el Barça tampoco desvariemos.
borja!! pues los resultados parecen indicar que mi 11 sería tan válido como el (los) de Mou, ya que los suyos no funcionan...
Que conste que no es un ataque a nadie (por eso pongo "alguien") sino una demostración de que a veces lo que parece que no es, es. El 11 no es exacto, pero se parece, y hoy casi han coincidido todos, y el Madrid ha superado al Barça, en el 80% del partido.
Ya que tenemos que ver un clásico cada mes, por lo menos que veamos fútbol como ayer!!! y no patadas y patadas.
P.D.: ferrolana, acabo de ver que me posteaste un video, luego lo veo que no me da tiempo ahora  |
Ya que quoteamos, es lógico que pongas el alguien directamente porque cuando no se cita la fuente se corre el riesgo de desinformar a la audiencia sobre la procedencia de la cita.
Si, fui yo el que escribió eso.
Ahora coge esa alineación y sustituyelos por los que jugaron ayer, a ver si con los cambios que planteas, el esquema del Madrid ayer habría variado o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues os echareis encima pero creo que palabras como baño son terriblemente exageradas. Estamos tan acostumbrados a que el barsa gane facil que un partido igualado da la sensacion de increible superioridad del madrid, y como es algo que no se esperaba, la gente confunde la igualdad con superioridad del madrid.
Yo queria que ganase el barsa y estuve acojonado, pero mas acojonado estaria si fuera el madrid quien tuviese las ocasiones finales que tuvo el barsa, el tiro de messi, el cabezazo de pedro.. Esas las llega a tener el madrid y me cago encima..
|
|
|