preload
basicPlayer

Barça - R.Madrid (vuelta copa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 04:19   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiiii escribió:

moonlight escribió:
Las eliminatorias duran 180 minutos y The Special One decidió tirar 90.Una pena.

Si el Valencia sale sin complejos,bonita eliminatoria (salvo que la líe el Levante que ya puede pasar cualquier cosa...)

Se que es el prnsamiento generalizado, pero yo piebso que mou no plantea dos partidos, sino una eliminatoria; es decir, el madrid juega asi en el bernabeu para jugar asi en el camp nou.

El planteamiento no es ganar cada partido. Yo creo que mou daba por bueno cualquier resultado en casa que hiciera que un empate a goles en la vuelta le diera el pase.

Luego otra cosa es que ciertamente, el resultado en la ida no fuera el esperado, pero yo creo que mou no plantea una eliminatoria de victoria en casa, aguanto fuera. Es sabedor que resultados como 0-0, 1-1 serian buenos para el madrid, esperando un partido como el de hoy en barcelona.

Evidentemente salio mal, pero lo que quiero decir es que para mi mou no intenta ganar el partido de ida jugando asi, plantea una eliminatoria de pocos goles en casa donde el valor doble se los goles fuera decida.

No se si me explico pero estoy algo cansado para explicarme mejor, jeje. Pero en resumen, para mi mou no plantea dos partidos, sino una eliminatoria.

Saludos

Algo parecido dije yo más arriba

Mourinho sabe que a dos partidos abiertos es más difícil ganar al Barcelona que dejando la eliminatoria abierta en la vuelta como ha pasado hoy.

Si sale los dos días con todo a lo mejor se merienda al Barça, o a lo mejor no, pero juega a convertir el partido de vuelta en fundamental y no trámite siempre.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 04:24   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los culés.

A los madridistas solo les digo que
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 04:33   Título del mensaje: Responder citando

La sombra de la épica es alargada, pero cada vez menos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 07:40   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, el barça se merece a un portero suplente mejor, pinto es malo con ganas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 08:02   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
por cierto, el barça se merece a un portero suplente mejor, pinto es malo con ganas
Pinto es un portero del montón que cuando se retire tendrá un palmarés de la hostia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Menudo partidazo que hizo ayer el Madrid... hacia mucho que los blancos no eran mejor que el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

PARTIDAZO! por supuesto gracias a un Barça que salio relajado no se sabe aún porque, ya que tenía delante al Madrid.. y a un Pinto que tampoco sabe ni él mismo que hace en el Barça.

El quid de la cuestión es que el Madrid iba necesitado y el Barça salió relajado, y este es el resultado, que cuando te relajas ante el Madrid puedes perder, aún así repito no me pareció tan superior el Madrid como lo quieren pintar, simplemente estaba mas necesitado y salió con mas ganas que el Barça, y eso se nota. Pero esta vez (quitando su juego sucio) me quito el sombrero ante el Madrid.

Y ahora para los iluminados que siguen hablando de robos contra el Madrid:

Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Fuente MARCA:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

Visca el Barça!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando

3 picas a CR y 2 a Lass, jajaja, me parto.

Pues bien, ahora ya se ha acabado la eliminatoria... y aún quedan los dos partidos más bonitos de la Copa: los que enfrentan al Mirandés y al Athlétic. Ambos demuestran la humildad y el honor del fútbol!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 09:47   Título del mensaje: Partidazo!!! Responder citando

Lo de ayer no se puede calificar de otra manera q PARTIDAZO!!! Eso sí, gracias a q Casillas consigue desviar la atención de Texeira del amigo Lass, sino el Madrid habría jugado medio partido con uno menos... y otro gallo habría cantado (y es q Iker es un grandisimo estratega), x parte del Madrid destacar tmb el gran partido de Ozil y sobretodo de Benzema (yo siempre he sido de la opinión de q Higuaín debería jugarlo todo... ya q le echa un par de cullons más q ningún otro, pero la calidad del frances y su momento dulce me han convencido) y x supuesto tmb me sorprendió el hecho de que Pepe no viese una amarilla hasta el descuento del partido.

X parte del Barça, decir q esas triangulaciones en dos palmos de campo me siguen dejando boquiabierto, aunq es verdad q ayer estaban más nerviosos que de costumbre (aunq con Pinto en la portería, cualquiera se lo hecha en cara) y para terminar dejo lo mejor... ese GOLAZO de Alves, creo q no se me olvidará en la vida.

En resumen, el Barça jugó a lo suyo (q anda q no se le da bien) aunq sufrió más de lo normal debido a los nervios y el Madrid x fin demostró q sabe jugar al futbol cuando tiene a este Barça de Pep delante y nos demostró q si se lo propone, sigue siendo ese equipo q no se ve desde hace un par de años y q cuando se ve acorralado, saca lo mejor q lleva dentro.

En definitiva, partidazo (y chapa q he soltao XD) y a la espera de la revancha de hace 2 añitos. VAMOS LEONES!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Esto lo rescato del post de la ida:

borja!! escribió: En serio que este equipo: X lateral derecho-Ramos-Pepe-Marcelo; Alonso-Granero-Sahin; Ozil-Benzemá-Kaká no puede discutirle la pelota al Barça, tras un año y medio jugando juntos (bueno Sahin no tanto)? Con Di María y Pipita de revulsivos?

alguien escribió: Esto ni en los sueños más tórridos de Carazo se va a juntar contra el Barça tampoco desvariemos.

borja!! pues los resultados parecen indicar que mi 11 sería tan válido como el (los) de Mou, ya que los suyos no funcionan...

Que conste que no es un ataque a nadie (por eso pongo "alguien") sino una demostración de que a veces lo que parece que no es, es. El 11 no es exacto, pero se parece, y hoy casi han coincidido todos, y el Madrid ha superado al Barça, en el 80% del partido.

Ya que tenemos que ver un clásico cada mes, por lo menos que veamos fútbol como ayer!!! y no patadas y patadas.

P.D.: ferrolana, acabo de ver que me posteaste un video, luego lo veo que no me da tiempo ahora
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen partido del Madrid. EL árbitro estuvo muy mal pero no perjudicó a nadie (ver artículo Marca posteado arriba).

La conclusión que saco es:

"Al siguiente que diga que Pipita es el titular por delante de Karim, no tiene derecho a ver más fútbol". QUé diferencia hay entre los dos. Uno es un delantero como la copa de un pino y el otro es un tío que corre, presiona y, gracias a jugar en el Madrid tiene 4 ocasiones por partido, y mete 1.

Enhorabuena a los madridistas por la garra mostrada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

Hegoiiii escribió:

moonlight escribió:
Las eliminatorias duran 180 minutos y The Special One decidió tirar 90.Una pena.

Si el Valencia sale sin complejos,bonita eliminatoria (salvo que la líe el Levante que ya puede pasar cualquier cosa...)

Se que es el prnsamiento generalizado, pero yo piebso que mou no plantea dos partidos, sino una eliminatoria; es decir, el madrid juega asi en el bernabeu para jugar asi en el camp nou.

El planteamiento no es ganar cada partido. Yo creo que mou daba por bueno cualquier resultado en casa que hiciera que un empate a goles en la vuelta le diera el pase.

Luego otra cosa es que ciertamente, el resultado en la ida no fuera el esperado, pero yo creo que mou no plantea una eliminatoria de victoria en casa, aguanto fuera. Es sabedor que resultados como 0-0, 1-1 serian buenos para el madrid, esperando un partido como el de hoy en barcelona.

Evidentemente salio mal, pero lo que quiero decir es que para mi mou no intenta ganar el partido de ida jugando asi, plantea una eliminatoria de pocos goles en casa donde el valor doble se los goles fuera decida.

No se si me explico pero estoy algo cansado para explicarme mejor, jeje. Pero en resumen, para mi mou no plantea dos partidos, sino una eliminatoria.

Saludos

Algo parecido dije yo más arriba

Mourinho sabe que a dos partidos abiertos es más difícil ganar al Barcelona que dejando la eliminatoria abierta en la vuelta como ha pasado hoy.

Si sale los dos días con todo a lo mejor se merienda al Barça, o a lo mejor no, pero juega a convertir el partido de vuelta en fundamental y no trámite siempre.

Buf, entramos en el terreno de la especulación y los futuribles, con lo cual todos tenemos razón porque nadie lo puede demostrar...

Ya que a este argumento le podemos dar la vuelta, es decir, si le hubiese salido "medio bien" el chorra-planteamiento de la ida, quizá habría salido al cerrojazo como con el Inter y le hubiesen metido 5...Pero como ayer tenía que salir a por el partido sí o sí, salió, y se demostró que el Madrid le puede pelear al Barçá desde el fútbol. Con este planteamiento en casa no podemos saber lo que hubiera ocurrido, pero el GRANDE tiene que sabe cómo y a qué juega siempre y no hacer continuos experimentos contra su máximo rival (Carvalho, Altintop, Pepe de central, Ózil en el banco?)

Puestos a no saber qué habría pasado, mi respuesta será siempre la misma: En todo caso, y contra cualquier rival, FÚTBOL. Y luego Dios dirá!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en que no sabemos lo que pasaria, y sobre todo en que por ejemplo altintop sobraba.

Mi otra teoria es que mourinho plantea los partidos para que cuando gane se hable mas de el que del equipo..

Es medio broma, y digo medio porque pienso que algo asi ocurre. Igual que pienso que a veces mourinho acierta proclamandose centro de atencion para que se hable mas de el que de ciertas derrotas o mal juego y quitar asi presion a los jugadores, otras veces (y creo que es la base del enfado de ciertos jugadores), hace parecer que todo lo bueno que pueda hacer el madrid lo hace gracias a el. Ahora me leo y mas que estrategia parece egocentrismo, pero bueno, sera que es la estrategia de un egocentrico.

Volviendo al tema, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal como ayer viendo un partido, y se lo reconoci ayer a mis amigos madrdistas y lo reconozco hoy, llevaba pidiendo la hora como media hora.

Por otra parte, pinto no puede jugar, cada vaz que le pasaban el balon el corazon me daba un vuelco, es muy malo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

¿alguien tiene las picas de este partido?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Nadie recuerda que el planteamiento de Mou en el Bernabeu esta MUY condicionado por las bajas de Arbeloa y Khedira...

Probablemente hubiera salido tambien a defender, pero yo creo que diferente...

Pepe demostró ayer una vez mas que es uno de los mejores centrales del mundo.

Y Ozil... ni que hablar...

Por cierto, una de las cosas que mas me han sorprendido de estos partidos es Cesc... que estaba haciendo una buena temporada y no se le ha visto ni en uno ni en otro...

Tambien el Madrid ha sabido tapar muy bien a Messi y Xavi... aunque el primero siempre saca destellos, que como pasó en la Supercopa, creo que han decidido la eliminatoria.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

Jajaja partidazo ayer de Pepe.

Si amuebla la cabeza seria un central increible... espero que el Madrid trabaje en ello.

Por cierto, lamentable la afición llamándole asesino...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

GuilleKK escribió:

Si amuebla la cabeza seria un central increible... espero que el Madrid trabaje en ello.

A parte de que no debería haber jugado este partido, otra vez la volvió a liar. A pesar de que las cámaras se fijarían en él, le da igual. Lo de la afición es verdad, le tenían que haber ovacionado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pinto titular = a Guardiolada, pero eso nadie lo dice, solo se monta follón cuando juega Haltintop que por cierto también es una Mouriñada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

+1000
ya no engañan a nadie, ni juego de pies ni leches, malo y punto, no ha regalado la eliminatoria de milagro
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

canizzaro escribió:

GuilleKK escribió:

A parte de que no debería haber jugado este partido, otra vez la volvió a liar. A pesar de que las cámaras se fijarían en él, le da igual. Lo de la afición es verdad, le tenían que haber ovacionado.

No esperaba que tu criticaras ese acto...

Y si volver a liar es lo de Cesc, algo que pasa en todos los partidos de futbol cualquier categoría... Que el futbol no es ballet.

Que en cualquier corner se dan de todo... mae mia!!!

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2012 12:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Pinto titular = a Guardiolada, pero eso nadie lo dice, solo se monta follón cuando juega Haltintop que por cierto también es una Mouriñada.

Pinto juega porque es el unico amigo que tiene Messi en el vestuario junto a Mascherano... y por eso renueva año tras año.

En segunda division hay porteros mucho mejor.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Sparky_wow escribió:

Pinto juega porque es el unico amigo que tiene Messi en el vestuario junto a Mascherano... y por eso renueva año tras año.

En segunda division hay porteros mucho mejor.

Messi tiene bastantes más amigos que Pinto y Mascherano, no te preocupes por él.

Ganar una eliminatoria al Madrid con Pinto en la portería es de un mérito increíble.
vadri
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

farsa0 escribió:
¿alguien tiene las picas de este partido?

+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

muscle escribió:
picas del partido (cronista juanma trueba)
BARCELONA
pinto 2
alves 2
pique 2
puyol 2
abidal 1
xavi 1
busquets 2
iniesta 2
alexis 1
fábregas 1
messi 2

thiago 1
mascherano 1
pedro 2

REAL MADRID

casillas 1
arbeloa 2
ramos 2
pepe 2
ramos 2
lass 2
xabi alonso 2
kaka 2
ozil 3
ronaldo 3
higuaín 1

granero 2
callejón 2
benzema 2

Fabregas tendira que ser un -, que partido tan malo del espanyol! y Thiago jugo poco pero muy bien, dando calma al juego del barça cuando mas lo necesitava! Para mi 2 picas! Y Benzema 3 claras! Gran partido del frances!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

He aquí un análisis propio de Mascaró o de Carazo en sus mejores tiempos:

josebnz1 escribió:
PARTIDAZO! por supuesto gracias a un Barça que salio relajado no se sabe aún porque, ya que tenía delante al Madrid.. y a un Pinto que tampoco sabe ni él mismo que hace en el Barça.

El quid de la cuestión es que el Madrid iba necesitado y el Barça salió relajado, y este es el resultado, que cuando te relajas ante el Madrid puedes perder, aún así repito no me pareció tan superior el Madrid como lo quieren pintar, simplemente estaba mas necesitado y salió con mas ganas que el Barça, y eso se nota. Pero esta vez (quitando su juego sucio) me quito el sombrero ante el Madrid.

Y ahora para los iluminados que siguen hablando de robos contra el Madrid:

Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Fuente MARCA:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

Visca el Barça!

Ahora parece que Busquets y Abidal pueden tocar el balón con las manos en el área impunemente, ahora, cuando lo hacen otros... se lia una muy grande.

Por cierto, Xabi Alonso me pareció el peor jugador del partido con mucha diferencia, no se que opináis vosotros...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10