| quiniela del partido |
| 1 |
|
22% |
[ 2 ] |
| x |
|
11% |
[ 1 ] |
| 2 |
|
66% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 12:59 Título del mensaje: Jornada 21 Rayo Vallecano vs Athletic de bilbao |
|
|
|
posible 11 del Rayo:
Dani Gimenez
Tito-Arribas-Labaka-Casado
Javi Fuego-Movilla-Trashorras
Michu-Tamudo-Piti (futuro balon de oro)
Bajas:Lass y Dani Pacheco
duda:Raul Bravo
posible 11 del Athletic
Iraizoz
Iraola- Javi Martinez-Amorebieta-Aurtenetxe
Muniain-Ander-Iturraspe-Susaeta-iñigo/ibai
Llorente
Bajas: De Marcos sancion
Gurpegui,Aitor Ocio,Xabi Castillo,Gabilondo
Cuando algun aficionado del Athletic me facilite "confirmacion" del 11
lo pondre bonito,que este bonito partido lo merece
Ultima edición por netfiga el 24 Ene 2012 15:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me gusta que al fin se confíe en Trashorras que bueno es, que peligro a balón parado y se nota que sabe estar con el balón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
partido bonito y con cronista generoso y anti-rosco,muni aurte y llorente por parte del athletic y tito y trashorras por parte de vallekas para adentro
porcierto el once sera con 4 df.
la cuestion es el hueco de oskar,seguramente iñigo,es la opcion mas probable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que diego costa podra ir teniendo ya minutos?
|
|
|
Ovella
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Ovella
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
partido bonito y con cronista generoso y anti-rosco,muni aurte y llorente por parte del athletic y tito y trashorras por parte de vallekas para adentro
la cuestion es el hueco de oskar,seguramente iñigo,es la opcion mas probable |
ok,lo modificare
a quien quito a san jose?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
ok,lo modificare
a quien quito a san jose? |
Si Piruch, San José al banco jajajaja. Y ya no tengo nada más que comentar con mi amigo-enemigo y próximo rival en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas piruch. Para este parido dl rayito tengo a piti y tamudo. Piti es fijo en mi once, pero la duda la tengo con tamudo. Juego con un 3-5-2 he fichado esta semana a thieby y no se cual sera la mejor opcion. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
En primer lugar, Pirichuli, te deseo la mayor de las suertes; no así a tu equipo (jajaja).
En segundo lugar, yo no apostaría tan claramente por la entrada de Íñigo López, e incluso apostaría a que puede haber sorpresa con la titularidad de Ibai.
Esto se irá sabiendo en cuanto más nos acerquemos al partido, pero ojo.
Mi recomendación para jugadores del Athlétic es meterlos a todos: si ganan habrá lluvia de picas y si pierden no restarán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Al ser Roja directa De Marcos no se perderia el partido de copa y no el de Liga? Yo pensaba que al ser roja directa te perdias el siguiente partido siendo copa o Liga indistintamente
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| skinska escribió: |
Buenas,
En primer lugar, Pirichuli, te deseo la mayor de las suertes; no así a tu equipo (jajaja).
En segundo lugar, yo no apostaría tan claramente por la entrada de Íñigo López, e incluso apostaría a que puede haber sorpresa con la titularidad de Ibai.
Esto se irá sabiendo en cuanto más nos acerquemos al partido, pero ojo.
Mi recomendación para jugadores del Athlétic es meterlos a todos: si ganan habrá lluvia de picas y si pierden no restarán. |
gracias por la decimoseptima modificacion de mi apodo!!
igualmente suerte a ti y a tu equipo.
con un empate a 4 y un partidazo digno de ver me conformaria contra los leones.
PD:no os confieis que ya os sacamos 1 puntito en san mames cuando aun no se sabia a que jugabamos ninguno.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| Jalabin escribió: |
| piruch32 escribió: |
ok,lo modificare
a quien quito a san jose? |
Si Piruch, San José al banco jajajaja. Y ya no tengo nada más que comentar con mi amigo-enemigo y próximo rival en Liga.  |
oks,ahora lo modifico,suerte amiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
LLORENTE fijo, pero habiendo partido de copa entre semana, TOQUERO tendra mas minutos??le saco tb para parovechar la bonanza del cronista?jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pirich: veo por otro post que no pones como recomendable a Movilla, parece que esta flojillo últimamente, lo ves con apuros para frenar al Athletic?. La ultima vez que le saqué del once me casco un 10 y juré no volverlo a sacar pero en este caso creo que romperé la promesa, q piensas sobre Movi?.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Chapuceiro escribió: |
| Pirich: veo por otro post que no pones como recomendable a Movilla, parece que esta flojillo últimamente, lo ves con apuros para frenar al Athletic?. La ultima vez que le saqué del once me casco un 10 y juré no volverlo a sacar pero en este caso creo que romperé la promesa, q piensas sobre Movi?. |
cro que tendra un partido dificil.
al reves que en otros partidos,podia solventar con saber estar la papeleta,en este partido contra un equipo joven y rapido lo tendra mas complicado,aparte de que esta mas flojito que en la primera vuelta.Espero equivocarme y que marque diferencias y un chicharrito como en la ida,pero no me gusta el rival que tenemos.
PD:otra razon es el estado del campo,el cesped no esta bien y puede afectarle en su juego y pesarle mas en las piernas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena por tu nuevo ascenso, Pirichuli!!! Espero de todo corazón que no lo estrenes con una victoria jajaja
El empate, a pesar de ser a 4, me dejaría con un mal sabor de boca. No puede ser que siempre nos refugiemos en que jugamos bien... hay que ganar de vez en cuando.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| skinska escribió: |
Enhorabuena por tu nuevo ascenso, Pirichuli!!! Espero de todo corazón que no lo estrenes con una victoria jajaja
El empate, a pesar de ser a 4, me dejaría con un mal sabor de boca. No puede ser que siempre nos refugiemos en que jugamos bien... hay que ganar de vez en cuando. |
dejadnos sacar un puntito en casa y ganad el resto de los partidos!!!!
os veo equipo champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| manute8 escribió: |
| Como me gusta que al fin se confíe en Trashorras que bueno es, que peligro a balón parado y se nota que sabe estar con el balón |
yo estoy totalmente contigo D. Trashorras es el prototipo de futbolista luchador y currante, es un profesional del futbol por lo menos para mi.
P.D: Diego Costa, armenteros o la vuelta de Lass no lo desplazaran???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Piruch qué hacemos los que tenemos a Piti? Lleva una racha bonita, quitando el inesperado gol fuera de casa xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| Jalabin escribió: |
ENHORABUENA PIRUCH, GRAN TRABAJO Y MERECIDISIMA TÚNICA!!!  |
gracias!!!!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| fran_22050 escribió: |
| Como me gusta que al fin se confíe en Trashorras que bueno es, que peligro a balón parado y se nota que sabe estar con el balón |
yo estoy totalmente contigo D. Trashorras es el prototipo de futbolista luchador y currante, es un profesional del futbol por lo menos para mi.
P.D: Diego Costa, armenteros o la vuelta de Lass no lo desplazaran??????? |
1-D.Trashorras?juraria que se llama Roberto
2- Merecidisimo que se confie en el,no se hizo antes porque no lo merecia,ahora si
3-trashorras no es ni luchador ni currante...es un jugador con muy buen trato del balon pero correr no es lo suyo...
4:no creo que lo desplacen al banquillo cuando lleguen fichajes,pero no nos adelantemos...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| pakitovof escribió: |
| Piruch qué hacemos los que tenemos a Piti? Lleva una racha bonita, quitando el inesperado gol fuera de casa xD |
puuuffff,de momento esperaria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| fran_22050 escribió: |
P.D: Diego Costa, armenteros o la vuelta de Lass no lo desplazaran??????? |
Piruch supongo que esa D es de don,
Puede ser pero yo sinceramente quitaba a Movilla y jugaba con Fuego- Trashorras y 3 medias puntas Michu, Armenteros,Costa y en Punta Tamudo, dejaria a Piti fuera el año pasado jugo mucho menos que este y vamos por la mitad
un saludo
Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2012 17:38; editado 1 vez
|
|
|