Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 17:40 Título del mensaje: Juan Albín |
|
|
Vuelve Albín...
El jugador uruguayo ya puede entrenarse con todo el equipo y es cuestión de días que esté disponible
El de ayer fue un entrenamiento especial para Juan Albín. Después de prácticamente dos meses de no poder pisar el césped de Sant Adrià, el uruguayo pudo volver a hacerlo ayer con el resto de compañeros que integran la plantilla. Por primera vez después de la operación superada el mes de septiembre, Albín ha podido trabajar con el resto del equipo a un ritmo más o menos normal. Hay precaución, para evitar al máximo las posibles recaídas, pero el jugador de ataque está avanzando bien en su recuperación y pronto podría convertirse en una alternativa más para Pochettino en ataque.
http://www.fuerzaperica.com/albin_vuelve_de_su_lesion-itemap-67-39719-1.htm
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
veo muy dificil que se haga un hueco estando ahi sergio garcia, alvaro, el increible superweiss y thiavy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
yo pienso que es cuestion de dias que se haga con la titularidad de hecho ya lo era antes de la lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Tiomañas escribió: |
yo pienso que es cuestion de dias que se haga con la titularidad de hecho ya lo era antes de la lesion |
no lo tienes en tu equipo que va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Tiomañas escribió: |
yo pienso que es cuestion de dias que se haga con la titularidad de hecho ya lo era antes de la lesion |
se os ve el plumero mira yo lo tuve a principio de temporada y te puedo decir que el primer partido de liga no fue titular...el segundo si, y encima se lesiono...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
no lo veo titular, weiss esta a un gran nivel y s.garcia ni te cuento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Bueno a ver si hay suerte con Albin, ya hace mas de 1 mes page mas de 1M por el estando lesionado porque creo que puede hacerse un hueco sino recae mas de sus lesiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Goteras escribió: |
veo muy dificil que se haga un hueco estando ahi sergio garcia, alvaro, el increible superweiss y thiavy |
Sergio mientras mantenga su nivel tendrá su hueco en el once. Sin embargo Weiss lo veo más difícil. Lo he visto casi todos los partidos y cuando ha sido titular (casi nunca por cierto) hay fases del partido en las que está muy perdido. Lo veo más como revulsivo.
De Álvaro este año mejor ni hablamos y Thievy ha estado jugando porque no había otro. El Espanyol lleva 2 o 3 buenos partidos gracias a S. García, Verdú, Didac, H. Moreno, Raúl R., y simplemente Thievy no ha desentonado. Aparte del Gol al Sporting poco más. Probablemente volverá al Banquillo incluso al B cuando Albín esté al 100x100.
Albín viene al Espanyol para ser un jugador importante y a poco que esté en tono lo veo titular por delante de Weiss y por supuesto de Thievy.
Y no lo tengo, pero me hace gracia que os flipéis con Weiss y con Thievy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Lo que esta claro es que sergio garcia y verdu tienen el sitio asegurado. Weiss los ultimos 4 partidos ha jugado de titular y lo ha hecho muy bien asi que yo tambien le dejaria. Poniendo a sergio garcia en punta por Alvaro (me parece un chaval con muchisima proyeccion pero no esta haciendo buena temporada eso es cierto, muy fallon) podria entrar Albin con estos tres pero ya veremos. Pochettino confia mucho en Alvaro y weiss jugando como ahora (yo creo que lo unico que le falta es un poco de temple y eso le puede jugar malas pasadas) le costara a Albin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 08:33 Título del mensaje: |
|
|
Que sabeis de la recuperacion de Albin?? Lo acabo de fichar, y segun he leido, antes de que se lesionara, jugaba bastante. Ahora lo veis por delante de weiss y thievy, ya que sergio garcia esta lesionado???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 08:45 Título del mensaje: |
|
|
Lo único que te podría decir, es que esta semana no me ha jugado y me he comido su 0, jejejje!! Pensaba que con la desafortunada lesión de S. García y Álvaro Vázquez jugaría, pero me temo que no va a ser así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 08:49 Título del mensaje: |
|
|
Está recién salido de una lesión importante y está bajo de forma. En teoría una vez esté a tope puede ser muy importante para el Espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 09:14 Título del mensaje: |
|
|
Igual me equivoco, (que es lo más problable), xo lo mejor para coger forma es tener minutos, y este sábado (con el marcador a favor, creo recordar que todavía quedaba un cambio por hacer cuando el marcador era de 2-0), era un buen momento para ello, en cambio Pochetino, no le dió entrada. No se si eso quiere decir algo (igual no), sólo espero que al menos hoy si que tenga esos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo puse porque el Español jugaba a las 6 y se podia mirar la alineacion confirmada, la verdad que no entiendo porque no juego unos minutos para ir cogiendo ritmo como en la copa, ni idea ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
negociator escribió: |
veo muy dificil que se haga un hueco estando ahi sergio garcia, alvaro, el increible superweiss y thiavy |
Sergio mientras mantenga su nivel tendrá su hueco en el once. Sin embargo Weiss lo veo más difícil. Lo he visto casi todos los partidos y cuando ha sido titular (casi nunca por cierto) hay fases del partido en las que está muy perdido. Lo veo más como revulsivo.
De Álvaro este año mejor ni hablamos y Thievy ha estado jugando porque no había otro. El Espanyol lleva 2 o 3 buenos partidos gracias a S. García, Verdú, Didac, H. Moreno, Raúl R., y simplemente Thievy no ha desentonado. Aparte del Gol al Sporting poco más. Probablemente volverá al Banquillo incluso al B cuando Albín esté al 100x100.
Albín viene al Espanyol para ser un jugador importante y a poco que esté en tono lo veo titular por delante de Weiss y por supuesto de Thievy.
Y no lo tengo, pero me hace gracia que os flipéis con Weiss y con Thievy |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
negociator escribió: |
Y no lo tengo, pero me hace gracia que os flipéis con Weiss y con Thievy |
No se si seguiras opinando lo mismo de Weiss, pero yo creo que ya ha mostrado mas cosas interesantes y DIFERENTES en 6 meses en Cornellá que Albin en 5 años en el Getafe... Lo siento mucho por el Uruguayo pero me parece un jugador MUY DEL MONTON!!!...
Pd: Tengo a los 2, y si tuviera que elegir a uno, no lo dudaria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Creeis entonces que debería vender a Thievy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:38 Título del mensaje: |
|
|
pues yo que tenia muchas esperanzas en albin,lo llevo aguantando,uff ya no me acuerdo,
si no juega estas jornadas con tanta lesion,se lo veo dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 19:32 Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que cuando coja ritmo sera un jugador importante en el espanyol, para eso vino, yo tambien esperaba que esta semana jugase, pero creo que si no lo hizo seguramente se deba a que el otro dia salio en la primera parte por la lesion de alvaro y puede que todavia no tuviera forma como para jugar tanto tiempo y ante una posible recaida o lesion muscular pochetino decidiera que descansara... otra cosa es si esta noche tampoco juega nada, aunque me extrañaria porque es el tipo de jugador que le gusta a pochetino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 22:43 Título del mensaje: |
|
|
Hoy esta jugando contra el Mirandes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
q tal esta jugando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo nose que tal esta jugando Albin, pero lo del Mirandes es digno de admirar.
Yo quiero que gane la Copa del Rey!! y jugaria la Europa League clarooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Pues Albin ha jugado de titular hoy tirado a la banda derecha. No es el tipo de partidos en los que se ven muchos detalles porque el partido fue muy fisico. Lo cambairon a los 20 minutos del 2ª tiempo por Thievy.
En terminos generales se le vio poco, por otro lado Rui Fonte si que esta aprovechando esos minutos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:36 Título del mensaje: |
|
|
¿Merece la pena ficharlo teniendo a Weiss?
Ha salido en mi comunidad, y por el precio no pierdo nada (170.000), pero no me gusta tener jugadores que no aproveche en mi equipo (tenemos limite de 25 jugadores y si lo ficho ya me acercaría a él).
Un saludo
|
|
|