Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
canizzaro escribió: |
Ballesteros acaba de pisar a Jonas sin balon de por medio...
Me siento a ver como le pone a parir la gente xDDDDDDD |
Y a ver cómo le defienden con el "y tú más" |
Que te parece a ti lo de ballesteros y soldado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Que te parece a ti lo de ballesteros y soldado? |
No lo he visto, pero no sé qué pintan esos en este post. Por mucho que lo intentéis, pisar alevosamente a un rival con ánimo de hacer daño NO es normal ni justificable.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|
Alguien sensato que me explique por ejemplo esto para que yo me haga una idea de lo que tengo que pensar (no voy con dobles intenciones)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Que te parece a ti lo de ballesteros y soldado? |
No lo he visto, pero no sé qué pintan esos en este post. Por mucho que lo intentéis, pisar alevosamente a un rival con ánimo de hacer daño NO es normal ni justificable. |
Os espero en el otro post pues!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Alguien sensato que me explique por ejemplo esto para que yo me haga una idea de lo que tengo que pensar (no voy con dobles intenciones) |
veremos por dónde vas...
pero lo que se ve es que cuaqndo parecía que con la mirada habáin dejado la cosa como "ok, no ha pasado nada y a seguir", la rata de Coentrao se la lía a Messi, que está listo, para exagerar una estupidez de un jugador del Madrid. Tú ves otra cosa?
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 00:01 Título del mensaje: |
|
|
borja!! escribió: |
Alguien sensato que me explique por ejemplo esto para que yo me haga una idea de lo que tengo que pensar (no voy con dobles intenciones) |
veremos por dónde vas...
pero lo que se ve es que cuaqndo parecía que con la mirada habáin dejado la cosa como "ok, no ha pasado nada y a seguir", la rata de Coentrao se la lía a Messi, que está listo, para exagerar una estupidez de un jugador del Madrid. Tú ves otra cosa? |
No me vale del todo, hay algo de odio en el comentario,pero bueno, podría llegar a compartir tu opinión con el tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 00:08 Título del mensaje: |
|
|
Que se siga defendiendo el planteamiento de Mou me deja sin palabras... de verdad. Si me decís en serio, que el Madrid no puede jugarle de tú a tú al Barça creo que me he vuelto loco, si tras tropecientos millones no consigues un equipo que pueda plantar cara a quien sea, de otra manera, discutiendo la posesión, es que eres un zoquete fichando, eso, o eres un poco inútil como entrenador.
Creo que Pochettino, Emery, Mel y muchos otros pueden enseñar a Mou algunas lecciones, por muchas Champions y Ligas que hayas ganado; ya que no quiere escuchar a su afición, que escuche a sus compañeros de profesión.... La solución se llama Del Bosque pero ya se le echó como a un perro, lástima.
En serio que este equipo: X lateral derecho-Ramos-Pepe-Marcelo; Alonso-Granero-Sahin; Ozil-Benzemá-Kaká no puede discutirle la pelota al Barça, tras un año y medio jugando juntos (bueno Sahin no tanto)? Con Di María y Pipita de revulsivos?
De verdad tiene tanto mérito ir primero en esta liga nuestra, o incluso golear en Champions, con los presupuestos de Madrid y Barça, pero en los enfrentamientos directos, no ser capaz de hacer absolutamente nada?
Tanto mérito tiene, conseguir que el mundo futbolístico sea del Barça y estén en contra del Madrid? es para hacérselo mirar creo yo...
De Pepe, no comment.... "What an idiot" Rooney dixit
P.D.: que conste que me encantaría que la Liga la ganase el Valencia, la Champions el Atleti y la Copa el Espanyol, pero no va a ser....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 01:13 Título del mensaje: |
|
|
En serio que este equipo: X lateral derecho-Ramos-Pepe-Marcelo; Alonso-Granero-Sahin; Ozil-Benzemá-Kaká no puede discutirle la pelota al Barça, tras un año y medio jugando juntos (bueno Sahin no tanto)? Con Di María y Pipita de revulsivos?
|
Esto ni en los sueños más tórridos de Carazo se va a juntar contra el Barça tampoco desvariemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
Jimbo22 escribió: |
|
Esto ni en los sueños más tórridos de Carazo se va a juntar contra el Barça tampoco desvariemos. |
pues los resultados parecen indicar que mi 11 sería tan válido como el (los) de Mou, ya que los suyos no funcionan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
yo sigo defendiendo a mou y a pepe...
ponedme las esposas por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
GuilleKK escribió: |
yo sigo defendiendo a mou y a pepe...
ponedme las esposas por favor |
A Mou yo también. De hecho, le renovaba 10 años más. A Pepe no, cualquier día tenemos una desgracia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Muchos de los madridistas (y algún culé) que se quejaban del 11 de Mou antes de empezar el partido, en el descanso estaban bien calladitos porque parecía que funcionada (que para mi, ha funcionado bastante bien). Luego al final del partido se volvían a quejar... A mi la verdad que el 11 que sacó Mou me gustó bastante, Marcelo por Coentrao bien, Altintop de lateral cumplió, y Carvalho para mi también... mejor que poner a Marcelo por la izquierda, Coentrao por la derecha, Albiol o Varane de central... creo que hubiese sido bastante peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Muchos de los madridistas (y algún culé) que se quejaban del 11 de Mou antes de empezar el partido, en el descanso estaban bien calladitos porque parecía que funcionada (que para mi, ha funcionado bastante bien). Luego al final del partido se volvían a quejar... A mi la verdad que el 11 que sacó Mou me gustó bastante, Marcelo por Coentrao bien, Altintop de lateral cumplió, y Carvalho para mi también... mejor que poner a Marcelo por la izquierda, Coentrao por la derecha, Albiol o Varane de central... creo que hubiese sido bastante peor. |
Pues yo vi que el Madrid ganaba, pero con demasiada fortuna. Un tiro entre los 3 palos le bastó para ese 1-0. Y así se fueron al descanso, reitero por la foturna, porque el FCB tuvo un palo, y varios disparos no muy lejanos de la portería de Iker.
Para mi Altintop mal, Iniesta le hacía un roto una y otra vez. Pero para mí él no tiene la culpa, supongo que es su nivel, así que la culpa es de quien lo pone ahí, y ese es Jose Mourinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
a mí me desesperaba el choque altintop-iniesta... tan superior el manchego
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
a mí me desesperaba el choque altintop-iniesta... tan superior el manchego |
El gol de Puyol fue culpa de Pepe,no de Casillas,que he visto que lo has mencionado no sé donde. Entró Puyol libre sin que Pepe saltase. Carvalho apareció al final del partido para dar un par de repasos a Messi, en uno de ellos mereció la expulsión, pero bueno, eso ya son lances del partido que ocurren en la mayoría. La intensidad de Alonso,Coentrao,Lass... no es comparable a las idas de olla de Pepe,por mucho que se empeñe el sector antimadridista simpatizante con el barcelona que estoy seguro de que ni ve los partidos.
En cualquier lugar yo también me desesperé con Altintop, todo el peligro del Barcelona lo veía de esa banda. Como siempre la banda derecha...recuerdo los destrozos de Henry a Ramos en el set y partido y también a Villa jorobando la marrana por allí. Pero bueno,no es culpa de Altintop como dicen por ahí y bueno,tuvo algunas actuaciones que salvaron los muebles.
Tranquilo Juan que el miércoles estoy en el Camp Nou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
El gol de Puyol fue culpa de Pepe,no de Casillas,que he visto que lo has mencionado no sé donde. Entró Puyol libre sin que Pepe saltase. Carvalho apareció al final del partido para dar un par de repasos a Messi, en uno de ellos mereció la expulsión, pero bueno, eso ya son lances del partido que ocurren en la mayoría. La intensidad de Alonso,Coentrao,Lass... no es comparable a las idas de olla de Pepe,por mucho que se empeñe el sector antimadridista simpatizante con el barcelona que estoy seguro de que ni ve los partidos.
En cualquier lugar yo también me desesperé con Altintop, todo el peligro del Barcelona lo veía de esa banda. Como siempre la banda derecha...recuerdo los destrozos de Henry a Ramos en el set y partido y también a Villa jorobando la marrana por allí. Pero bueno,no es culpa de Altintop como dicen por ahí y bueno,tuvo algunas actuaciones que salvaron los muebles.
Tranquilo Juan que el miércoles estoy en el Camp Nou. |
si vas al camp nou, tengo esperanzas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo Juan que el miércoles estoy en el Camp Nou. |
Muy deacuerdo con tu comentario.
Si vas al Camp Nou, y pasa el Madrid veo haciendo recolecta para los partidos de Champions para que el talisman acompañe al equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
veremos por dónde vas...
pero lo que se ve es que cuaqndo parecía que con la mirada habáin dejado la cosa como "ok, no ha pasado nada y a seguir", la rata de Coentrao se la lía a Messi, que está listo, para exagerar una estupidez de un jugador del Madrid. Tú ves otra cosa? |
No me vale del todo, hay algo de odio en el comentario,pero bueno, podría llegar a compartir tu opinión con el tiempo. |
jaja eres un crack de la manipulación
Odio ninguno (o alguno no sé), pero vamos, lo que yo he relatado creo que se ajusta bastante a la realidad: Coentrao se comporta como una rata de alcantarilla, sucia y piojosa, y Messi intenta sacar provecho de una estupidez de la rata antes nombrada.
P.D.: lo de sucia y piojosa rata se me ha ocurrido sobre la marcha, pensé que le daría un toque poético a la narración
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
veremos por dónde vas...
No me vale del todo, hay algo de odio en el comentario,pero bueno, podría llegar a compartir tu opinión con el tiempo. |
jaja eres un crack de la manipulación
Odio ninguno (o alguno no sé), pero vamos, lo que yo he relatado creo que se ajusta bastante a la realidad: Coentrao se comporta como una rata de alcantarilla, sucia y piojosa, y Messi intenta sacar provecho de una estupidez de la rata antes nombrada.
P.D.: lo de sucia y piojosa rata se me ha ocurrido sobre la marcha, pensé que le daría un toque poético a la narración  |
jajaja,te lo paso porque te llamas igual que yo.
Aquí tienes todos los repasos a Messi del partido del otro día
En el minuto 1:30 puedes ver como Messi le da un golpe en el costado a Coentrao, no sé si lo ves tú o los demás. Lo otro que me citas tú sí que lo veo,salvo que añado el adjetivo monstruito a Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Muchos de los madridistas (y algún culé) que se quejaban del 11 de Mou antes de empezar el partido, en el descanso estaban bien calladitos porque parecía que funcionada (que para mi, ha funcionado bastante bien). Luego al final del partido se volvían a quejar... A mi la verdad que el 11 que sacó Mou me gustó bastante, Marcelo por Coentrao bien, Altintop de lateral cumplió, y Carvalho para mi también... mejor que poner a Marcelo por la izquierda, Coentrao por la derecha, Albiol o Varane de central... creo que hubiese sido bastante peor. |
Si a tí te parece que funcionó muy bien, creo que no deberíamos seguir discutiendo, porque tenemos una noción muy distinta de este deporte, pero bueno. Al descanso el Barça podría ir ganando 1-2 tranquilamente (Alexis al palo, Iniesta y Messi están cerca de mojar), mientras el Madrid solo tiró una vez. Y la sensación de la mayoría era que ese resultado no iba a durar.
Creo que Altintop no lo hizo mal defensivamente ante Iniesta, pero todo lo que recuperó lo regaló a un rival en situaciones aun más problemáticas. Carvalho cumplió, pero un tío que lleva desde septiembre sin jugar, como que con mucho ritmo no debe estar.
El problema, que veo en todo esto, es que parece que se ha instalado una idea en la mente de algunos, en la que solo se puede ganar al Barça jugando con 7 defensas, incluso siendo el Real Madrid, de verdad que no lo comprendo, cuando los resultados no hacen más que demostrar que ese no es el camino...el único resultado que apoya esa idea fue la final de Copa, un partido en el que el árbitro permitió en exceso el juego duro, y pudo caer del otro lado tranquilamente. La vuelta de Champions el Madrid salió arriba y casi se lleva la eliminatoria. En la Supercopa estuvieron muy bien en ambos partidos, y sino es por Messi se la hubiesen llevado, y todo esto sin Pepe de mediocentro.
Creo que este equipo tiene jugadores muy válidos para jugar al Barça de otra forma, y tener opciones de ganarle, pero es mi opinión. Yo nunca vi un Madrid tan triste, nunca, y como yo, creo que muchos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 17:38 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Ferrolano, ya que vas al Camp Nou, si pasa el Madrid te haces una foto en bolas en Canaletas?  |
Y que salte al campo a celebrar la victoria con los aspersores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Ferrolano, ya que vas al Camp Nou, si pasa el Madrid te haces una foto en bolas en Canaletas?  |
Y que salte al campo a celebrar la victoria con los aspersores!!! |
Lo veo, queremos foto con Pito
|
|
|