Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
-Swarley- escribió: |
No, no has dicho eso, yo te dicho que Pepe merece una sancion ejemplar por su continuas reiteraciones y tu me has dicho que Pepe por un partido no se puede comparar con Navarro, efectivamente estoy de acuerdo pero lo de Pepe es bastante mas grave pero aqui no pasa nada todos sabemos xk... |
Yo te digo que no compares lo de Pepe en un partido (es decir, en el transcurso del partido, con el balon en movimiento, etc.) con una tangana al finalizar el partido en el que un jugador le rompe la cara a otro.
Y te he dicho que Pepe y NAvarro son mas de lo mismo, y que si lo de casquero pepe lo hace en Champions aun estaria sancionado, pero la UEFA y la LFP no es lo mismo y no actuan igual... pero tu comprensión lectora veo que no da para todo, asi que nada, lo dejo aqui.
Saludos y a seguir debatiendo el clasico! |
Dejad de discutir por los dos, si a lo mejor dentro de poco pueden competir para ver quien es más burraco!!
David Navarro se pone a tiro y el Betis lo sondea
Al Real Betis se le ha aparecido una nueva opción para reforzar su defensa que puede ser factible después de los sucesos de las últimas semanas. El conjunto verdiblanco, una vez que ha comprobado que la ocpión de Ricardo Costa se ha complicado y no avanza, ha sondeado la posibilidad de hacerse con los servicios del central David Navarro, exjugador del Valencia. Su nombre no estaba en la lista de prioridades para la defensa, pero una vez que las primeras opciones han ido fallando o complicándose, ha ganado fuerza, según Diario de Sevilla. David Navarro actúa en el Neuchatel Xamax suizo, donde cobra una ficha de unos 900.000 euros, algo prohibitivo para el Betis. Pero en los últimos días su situación ha cambiado, ya que el conjunto helvético ha sido expulsado de la liga suiza por continuas irregularidades administrativas, el retraso en el pago de los salarios y la falsificación de documentos oficiales. En concreto la falsificación del aval bancario presentado por su propietario checheno, Chagaev, cuando compró el club suizo. La Liga suiza (SFL) tiene "el convencimiento de que no fue establecida por esta institución financiera". El club podrá presentar un recurso antes de cinco días.
El caso es que David Navarro puede verse sin equipo en cuestión de días y el Betis podría aprovecharse de esta circunstancia realizando una propuesta más a la baja. En las últimas horas se han intensificado los contactos con el agente de jugador.
Tras la de Navarro, las otras opciones secundarias de la dirección deportiva del Betis son Luca Rossettini, del Siena, y Lucas Domínguez, central del Audax chileno. La opción de Ciani ha bajado enteros ya que la competencia del Lille, que también quiere a Ricardo Costa, es potente.
http://eldesmarque.es/betis/42971-david-navarro-se-pone-a-tiro-y-el-betis-lo-sondea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Jon Snow escribió: |
Si alguien que tenga el AS puede poner las picas al clásico lo agradecería. Tengo curiosidad por saber como de quemado estaba el cronista con algunos del Madrid... |
Las notas estan un par de paginas atras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Jon Snow escribió: |
Si alguien que tenga el AS puede poner las picas al clásico lo agradecería. Tengo curiosidad por saber como de quemado estaba el cronista con algunos del Madrid... |
Las notas estan un par de paginas atras  |
Muchas gracias! Había mirado solo los comentarios de esta mañana olvidando que las del Madrid suelen estar la noche anterior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
En fin dejaré el tema XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
"Kepler Laveran Lima Ferreira" todo un derroche de casta y pundonor. Como bien ha apuntado Carvalho: "a veces duro, pero siempre limpio"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Por favor, hay que dejar de desvirtuar con otros temas.
Se puede comentar el partido, pero tampoco monopolizar con el tema Pepe.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Por favor, hay que dejar de desvirtuar con otros temas.
Se puede comentar el partido, pero tampoco monopolizar con el tema Pepe.
Gracias  |
Eso mismo fue lo que debió pensar Piqué hoy en la rueda de prensa, hasta llegaron a preguntarle sobre el pisotón de Simeone a Julen Guerrero.
Es triste, muy triste, pero la realidad es que el tema del pisotón de Pepe es lo más comentado con mucha diferencia, del partido de ayer, ya sea en la prensa, o en una simple charla entre amigos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
irbes018 escribió: |
"Kepler Laveran Lima Ferreira" todo un derroche de casta y pundonor. Como bien ha apuntado Carvalho: "a veces duro, pero siempre limpio" |
¿pero que pasa, esto lo ha hecho todo ayer?
Que revuelo se ha levantado con este tipo, como si no le conocieramos ya.
Es un crack, con lo que hace y no ha llegado a una docena de partidos sancionado.
Siempre quedará para el recuerdo la defensa acerrima a Pepe que realizaron medios y aficionados tras su expulsión en Champions. Menudo robo.
Castigando el teatro de Alves y disculpando a Pepe porque esa vez no tuvo puntería (o más bien porque Alves consiguió esquivarlo) , Que cabrón el Alves, encima que libra tibia y perone vuela y se hace el lesionado !!!
Delirante, a este tipo ya le conocemos y sabemos como se las gasta. Si hasta ahora era un jugador válido, ¿hay que echarlo ahora? ¿ha agotado el cupo de agresiones? ¿de cuanto es ese cupo?
En fin, ¿los medios han despertado ya?
Que le larguen aunque sea por dar ejemplo a los crios. De verguenza.
FDO: Un madridista
(no, es mentira)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 17:50 Título del mensaje: |
|
|
blodux escribió: |
irbes018 escribió: |
"Kepler Laveran Lima Ferreira" todo un derroche de casta y pundonor. Como bien ha apuntado Carvalho: "a veces duro, pero siempre limpio" |
¿pero que pasa, esto lo ha hecho todo ayer?
Que revuelo se ha levantado con este tipo, como si no le conocieramos ya.
Es un crack, con lo que hace y no ha llegado a una docena de partidos sancionado.
Siempre quedará para el recuerdo la defensa acerrima a Pepe que realizaron medios y aficionados tras su expulsión en Champions. Menudo robo.
Castigando el teatro de Alves y disculpando a Pepe porque esa vez no tuvo puntería (o más bien porque Alves consiguió esquivarlo) , Que cabrón el Alves, encima que libra tibia y perone vuela y se hace el lesionado !!!
Delirante, a este tipo ya le conocemos y sabemos como se las gasta. Si hasta ahora era un jugador válido, ¿hay que echarlo ahora? ¿ha agotado el cupo de agresiones? ¿de cuanto es ese cupo?
En fin, ¿los medios han despertado ya?
Que le larguen aunque sea por dar ejemplo a los crios. De verguenza.
FDO: Un madridista
(no, es mentira) |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
Képler Laveran Lima Ferreira, "PEPE"
Ke
este
personaje
loco
este
repartiendo
Leña
alocadamente,
violento
esquizofrenico
rabioso
agresivo
necio
Loco
indefendible
merece
apalaearlo
Federacion
entrar
recapacitar
rearbitrar
es
indignante
relmente
asesino
Peligroso
Especimen
Perturbado
Esquizofrenico |
1.2.3 escribió: |
De un partidazo así, ¿Sólo se habla de Pepe? ¿Acaso os sorprendió algo que no conocieráis ya?
¿Qué os pareció el planteamiento de Mourinho? Porque yo creo que es el principal responsable de esta derrota. |
Y sorprende que el madrid pierda con el Barça?? o que Mou no sepa plantear un partido a Guardiola??
A mi no me sorprende lo de Pepe, pero si me indigna y puede que sea la gota que colma el vaso..., que el madrid no sepa jugarle al Barsa, que defienda con 7 tios y que suelte 20 patadas en el partido...es lo de siempre, tampoco me sorprende, los jugadores impotentes, desquiciados, perdidos...como en el 90% de los clasicos de Mou vs Guardiola.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
Esto es España y esto es el Real Madrid!!! Amonestadme cabr!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Esto es España y esto es el Real Madrid!!! Amonestadme cabr!!!! |
Creo que todavía te queda algún post donde ponerlo
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
ferrolana escribió: |
Esto es España y esto es el Real Madrid!!! Amonestadme cabr!!!! |
Creo que todavía te queda algún post donde ponerlo  |
Se me ha ido la olla,sabes que Roncero y yo somos la misma persona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
Y sorprende que el madrid pierda con el Barça?? o que Mou no sepa plantear un partido a Guardiola??
A mi no me sorprende lo de Pepe, pero si me indigna y puede que sea la gota que colma el vaso..., que el madrid no sepa jugarle al Barsa, que defienda con 7 tios y que suelte 20 patadas en el partido...es lo de siempre, tampoco me sorprende, los jugadores impotentes, desquiciados, perdidos...como en el 90% de los clasicos de Mou vs Guardiola. |
El problema es que solo sabe plantear el partido de una manera, pero tras 9 clasico y no conseguir ganar ninguno tras los primeros 90 minutos (solo se ha ganado el de la Copa y con prorroga de por medio); creo que hasta el entrenador mas novato sabe que si algo no funciona hay que cambiar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun
Sin duda, creo que hay mucho más que debatir en el planteamiento de Mourinho que en la actitud de Pepe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
Atención tochaco va
he visto esto en otro foro , creo que tiene mucha razon
Cita: |
Yo no sé si es que lo veré todo muy sencillo o es que el 90% del mundo es una hipócritado de mucho cuidado.
- Hay para todos. Vayamos por partes.
1) Periodistas del Rea Madrid. Días antes del partido hablan y hablan en tertulias sobre la alineación que tiene que sacar Mourinho. Evidentemente la campaña para que Pepe juegue en el medio con trivote es evidente. Resultado: Pepe juega de medio, el Madrid pierde, y sólo hay críticas hacia la alineación.
2) Aficionados del Real Madrid. Pocos había que querían un 11 habitual. Pepe en el medio era el salvador, el que podría acercarnos al Barça. Pepe juega en medio, el Madrid pierde, y todo el mundo de repente tiene nivel de entrenador de 1º división y dicen lo que debería haber puesto (obviamente una vez que acabó y perdió el partido).
3) Aficionados del Barça. Parecen dioses, seguidores no del Barça sino de algo superior, un fútbol en el que no hay contacto, todos son amables, sonrientes, ponen la otra mejilla, critican duramente cada entrada, ven lo de Pepe como algo de cárcel... Pero no se acuerdan que hace año, como en todos los equipos, eran ellos los que repartían y estaban tan contentos.
4) Aficionados de cualquier equipucho de 1º división. Éstos son los que más gracia hacen. Sus partidos a lo largo del año son siempre duros, trabados, malos. Cuando juegan contra el Real Madrid
cada patada que se lleva Cristiano es celebrada como un gol. Eso sí, ahora el Madrid da patadas y todos claman al cielo por tener semejante demonios en los terrenos de juego.
- Ahora a comentar un poco la tónica de las declaraciones que más se han oído de la gente:
1) Equipo defensivo del Real. Si hubiese salido con un 11 ofensivo y hubiesen perdido, la gente no entendería como no ha podido jugar con trivote en el Clásico.
2) Callejón salta al campo. La gente se acordó de Kaká. Si hubiese sido al revés, la afición estaría indignada con Mourinho por no sacar a un chaval que está cumpliendo en los últimos tiempos.
3) Sale al campo Granero. Si con el mal partido del Madrid no hubiese jugado, la gente diría "¿y dónde está Granero para mover al equipo?". Ayer, como jugó, se critica ese cambio.
4) Aquí lo que importa son los goles. Si ayer el Madrid hubiese acabado 1-0 jugando igual o peor que como lo hizo NADIE estaría criticando ahora al equipo ni a Mourinho. Así que la gente no puede ir ahora con que no todo son los goles porque sí, lo importante es ganar o ganar.
5) Lo que menos se ha criticado es el fallo garrafal de Pepe en el gol de Puyol. Llegó pronto, tocó mucho la moral del Madrid (igual que el de Xavi -Marcelo en propia- de Liga.
6) Si jugó Coentrao es que no aporta en ataque, si hubiese jugado Marcelo es que no sabe defender.
En resumen, que lo que me jode no es realmente perder la ida de cuartos de Copa, es ver como todo el mundo se sube a la parra de críticas. Esas críticas que en el descanso NADIE hizo, esas que nadie hubiera dicho si no llegan a marcar dos goles TONTOS, dos jugadores que meten gol cada 100 partidos. Esas críticas que si el Madrid hubiese aguantado el 1-0 teniendo el 10% de posesión nadie lo criticaría.
Y sobre todo, ese Pepe visto con lupa y tratado de asesino por cosas que si las hace cualquier otro jugador pasan totalmente por alto. Cosas que suelen verse cada 2x3 en un campo de fútbol porque es un deporte de contacto y a nadie le parece raro.
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Bastante de acuerdo hoyga!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo discrepo en gran parte de los puntos. Me parece que está tan amargado con la derrota que se ha puesto a disparar a todo lo que pillaba, con mucha ira y poca serenidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
¿En esos puntos porque no se habla de la imagen del club? ¿Porque no se habla de que aunque fueran ganando durante parte del partido se veia mas cerca el 1-1 que el aguantar el 1-0(ya no digo el 2-0)? ¿Porque no hablan de que no ha habido ni un solo partido que se haya visto superior al Madrid en 9 de los que llevan? Cualquier entrenador de equipos modestos han conseguido frenar mas al Barça que el Madrid.Creo que algunos, no digo todos pero yo soy de ellos, que por menos se ha echado a un entrenador (que no digo que lo echen) pero Mourinho no recibe ni un simple toque de atencion porque el tiene credito (já, el credito en el futbol es el presente). La imagen dada a Europa es absolutamente de inferioridad abrumadora ante el Barça por el que supuestamente es el unico equipo con capacidad para competirle. El Madrid ha dado pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo discrepo en gran parte de los puntos. Me parece que está tan amargado con la derrota que se ha puesto a disparar a todo lo que pillaba, con mucha ira y poca serenidad. |
+1 Es lo que iva a decir, mientras escribia tal tochaco le salia bilis de la boca....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Pero argumentar los puntos en los que no estais de acuerdo o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Pero argumentar los puntos en los que no estais de acuerdo o que? |
1) Sobre periodistas no tengo mucho que comentar. He oído y leído de todo dentro de la propia prensa madrileña, por lo que la generalización de que pidieron a Pepe de medio-centro no la percibí, más bien creo que la mayoría no lo veía con buenos ojos.
2) Tampoco he percibido eso entre los aficionados del Madrid en general. Los había que sí lo querían y los había que no. Sí es cierto que vi una encuesta de Marca.com que daba una mayoría clara en favor de Pepe como mediocentro, pero ni creo que tenga mucha fiabilidad y no refleja únicamente la opinión de los madridistas, sino también, por ejemplo, la mía.
3) 100% Bilis.
4) Más bilis. Los equipos humildes (no dice nombres) no tendrán los jugadores de tanta calidad que tiene el Madrid pero no por ello son violentos. La mayoría, para mí, son muy nobles.
5) No lo comparto. Creo que es más entendible por parte de la afición del Madrid perder habiéndolo intentado que de esta manera.
6) Creo que la opción de Callejón era mucho mejor que la de Kaká y también creo que esto lo comparte la mayoría de los madridistas.
7) La crítica es que Granero no juegue con más partidos a lo largo de la temporada, no sacarle unos minutos cuando no había nada que hacer.
Lo del fallo garrafal de Pepe en el gol de Puyol es cierto. Pepe no solo estuvo horroroso en el aspecto extradeportivo, también estuvo muy mal en el deportivo.
9) No creo que, por mal que lo pudiera haber hecho Marcelo, nadie hubiese pedido a Coentrao. Es un cero a la izquierda. Gol de Mendes.
10) Los goles del Barça no tienen nada de tontos. Sorprende que los marquen 2 no habituales, pero no tienen nada de tontos. El Barça es el equipo del mundo con más recursos ofensivos, y cuando no funcionaron los que funcionan habitualmente, aparecieron otros, como el juego aéreo y la sorpresa de los laterales, en este caso el que menos suele incorporarse.
11) El fútbol es un deporte de contacto, no de salvajismo ni de agresiones. Lo que hace Pepe no se lo he visto hacer a nadie con tanta reiteración. No se ve cada 2x3 en cualquier campo. Siempre ha habido y habrá jugadores duros que se exceden de vez en cuando. Lo de Pepe es peor aún, y hay que denunciarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Pero argumentar los puntos en los que no estais de acuerdo o que? |
1) Sobre periodistas no tengo mucho que comentar. He oído y leído de todo dentro de la propia prensa madrileña, por lo que la generalización de que pidieron a Pepe de medio-centro no la percibí, más bien creo que la mayoría no lo veía con buenos ojos.
2) Tampoco he percibido eso entre los aficionados del Madrid en general. Los había que sí lo querían y los había que no. Sí es cierto que vi una encuesta de Marca.com que daba una mayoría clara en favor de Pepe como mediocentro, pero ni creo que tenga mucha fiabilidad y no refleja únicamente la opinión de los madridistas, sino también, por ejemplo, la mía.
3) 100% Bilis.
4) Más bilis. Los equipos humildes (no dice nombres) no tendrán los jugadores de tanta calidad que tiene el Madrid pero no por ello son violentos. La mayoría, para mí, son muy nobles.
5) No lo comparto. Creo que es más entendible por parte de la afición del Madrid perder habiéndolo intentado que de esta manera.
6) Creo que la opción de Callejón era mucho mejor que la de Kaká y también creo que esto lo comparte la mayoría de los madridistas.
7) La crítica es que Granero no juegue con más partidos a lo largo de la temporada, no sacarle unos minutos cuando no había nada que hacer.
Lo del fallo garrafal de Pepe en el gol de Puyol es cierto. Pepe no solo estuvo horroroso en el aspecto extradeportivo, también estuvo muy mal en el deportivo.
9) No creo que, por mal que lo pudiera haber hecho Marcelo, nadie hubiese pedido a Coentrao. Es un cero a la izquierda. Gol de Mendes.
10) Los goles del Barça no tienen nada de tontos. Sorprende que los marquen 2 no habituales, pero no tienen nada de tontos. El Barça es el equipo del mundo con más recursos ofensivos, y cuando no funcionaron los que funcionan habitualmente, aparecieron otros, como el juego aéreo y la sorpresa de los laterales, en este caso el que menos suele incorporarse.
11) El fútbol es un deporte de contacto, no de salvajismo ni de agresiones. Lo que hace Pepe no se lo he visto hacer a nadie con tanta reiteración. No se ve cada 2x3 en cualquier campo. Siempre ha habido y habrá jugadores duros que se exceden de vez en cuando. Lo de Pepe es peor aún, y hay que denunciarlo. |
Los dos primeros yo creo que son verdad... Los dos partidos en los que el Madrid mas ha aguantado al Barça fueron con pepe en el medio y mucha gente pedia que jugara en esa posicion... la unica duda era quien poner en su lugar de central... por eso la gente era mas cautelosa.
Tercer punto estoy muy de acuerdo con lo que dice y mas de una vez lo he expresado por aqui... muchos aficionados del Barsa parece que solo ven futbol desde hace 3 años, desde que el Barsa esta ganando... no se acuerdan de nada mas, todo es maravilloso, todos es toque, toque, toque... el futbol solo se puede jugar como lo hacen ellos, etc.
Cuarto punto: No es cierto, por ejemplo, cuando en Gijon cascaron de lo lindo a a CR todo el publico festejaba?? O cuando creo que un defensa del Valladolid piso estando en el suelo a CR, tambien?? Doble rasero de muchos.
Los tres siguientes puntos creo que los entiendes mal... El que escribe eso no quiere decir que él hubiera metido a kaka, etc. sino que dice que hubiera hecho lo que hubiera hecho el entrenador, se criticaria.
Y con respecto a lo de Coentrao, veras que en este mismo post, varios usuarios (entre los que me incluyo) pediamos a Coentrao de lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
Ballesteros acaba de pisar a Jonas sin balon de por medio...
Me siento a ver como le pone a parir la gente xDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
Ballesteros acaba de pisar a Jonas sin balon de por medio...
Me siento a ver como le pone a parir la gente xDDDDDDD |
Y a ver cómo le defienden con el "y tú más"
|
|
|