Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
mesutgenio escribió: |
Enhorabuena al Athletic porque se ha merecido pasar, que golazos la verdad, impresionantes, el 2-0 de Ander fue clave, menudo pepinazo. Y nada, por trabajo no pude viajar a Bilbao, otra vez será. Ya dije antes de empezar los Octavos, que la final sería de nuevo Athletic- Barsa.
Espero equivocarme en lo segundo, creo que el Athletic será finalista. |
Me autocito. Cada dia mas claro, desde los 1/16 ... Athletic-Barsa... Duelo de reyes de Copas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 00:37 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena al Athletic porque se ha merecido pasar, que golazos la verdad, impresionantes, el 2-0 de Ander fue clave, menudo pepinazo. Y nada, por trabajo no pude viajar a Bilbao, otra vez será. Ya dije antes de empezar los Octavos, que la final sería de nuevo Athletic- Barsa.
Me autocito. Cada dia mas claro, desde los 1/16 ... Athletic-Barsa... Duelo de reyes de Copas.... |
Dios te oiga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 00:51 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Me autocito. Cada dia mas claro, desde los 1/16 ... Athletic-Barsa... Duelo de reyes de Copas.... |
Dios te oiga. |
Algunos me llaman adivino, yo simplemente uso la lógica en mis predicciones. El empuje del Athletic por querer ser el Rey de Copas y el dominio futbolístico del Barsa les hará verse las caras de nuevo. La liga la ganará el Madrid porque juega de nuevo contra el Mallorca en casa la ultima (liga30) y el Barsa fuera contra el rival que peor se le da en lo futbolistico, el Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues se acaba de romper muscularmente Barkero
Minuto 8, se va Barkero entra El Zhar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Ballesteros pisoton a Jonas y Soldado a Cabral (en la cara).
Se ha puesto de moda la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 23:15 Título del mensaje: |
|
|
Se estan dando mas leches hoy que ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 01:21 Título del mensaje: |
|
|
Gran partido del Valencia. Con este 4-1 tenemos pie y medio en semifinales, aunque no hay que confiarse que el Levante en su campo siempre te la puede liar.
Muy bien hoy Pablo Hdez dando 3 asistencias, a ver si vuelve a su mejor nivel que falta nos hace.
Y por fin ha marcado Piatti, aunque por poco no lo cuenta  espero que este gol le sirva para cojer más confianza que hasta ahora se estaba esforzando pero no le salía nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
ni una imagen del pisoton de soldado o de ballesteros en ningun lado... que cosas mas raras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
ni una imagen del pisoton de soldado o de ballesteros en ningun lado... que cosas mas raras. |
¿Eran también reincidentes e "involuntarios"? ¿Estaba el mundo entero mirando? Pregunto, que no lo sé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
ni una imagen del pisoton de soldado o de ballesteros en ningun lado... que cosas mas raras. |
¿Eran también reincidentes e "involuntarios"? ¿Estaba el mundo entero mirando? Pregunto, que no lo sé. |
Ha matado Pepe a alguien? , pregunto no lo se
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
GuilleKK escribió: |
¿Eran también reincidentes e "involuntarios"? ¿Estaba el mundo entero mirando? Pregunto, que no lo sé. |
Ha matado Pepe a alguien? , pregunto no lo se |
No, sino estaría en la cárcel y sus compañeros de profesión más tranquilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
No, sino estaría en la cárcel y sus compañeros de profesión más tranquilos. |
seguro que no duermen por las noches pensando en pepe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Lo de ayer de Soldado fue de traca... ademas del pisoton, el balonazo al periodista que tranquilamente estaba haciendo su trabajo(le tiro el portatil al suelo) y luego la bronca con juanfran.
Lo hace pepe y hoy el Sport ya tiene portada xDDDDDDDDDDDDDDD
ballesteros es un crack y sabe pegar... y la camara lo pillo de lejos... pepe a diferencia de ballesteros no sabe pegar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
seguro que no duermen por las noches pensando en pepe |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
seguro que no duermen por las noches pensando en pepe |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Que buena la imagen! jajaja. Los de "El Jueves" son unos cracks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
supongo que cesc dormira tranquilo por las noches
 |
Manipulador!!! Punto pelotero!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Ballesteros : La actitud de algún jugador del Valencia fue ridícula
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
supongo que cesc dormira tranquilo por las noches
 |
Terrible agresión. Peor que lo de Pepe. No sé por qué no aparece ni en la prensa madrileña ni en la prensa mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Terrible agresión. Peor que lo de Pepe. No sé por qué no aparece ni en la prensa madrileña ni en la prensa mundial. |
Buena pregunta... , menudo mamoneo que hay con el barsa en la prensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
Si no va de blanco no es agresion Guille!! Que no te enteras!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Hablando de la prensa
"Zidane: "No entiendo q ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando sólo están motivadas por cuentas pendientes"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Terrible agresión. Peor que lo de Pepe. No sé por qué no aparece ni en la prensa madrileña ni en la prensa mundial. |
Buena pregunta... , menudo mamoneo que hay con el barsa en la prensa |
Esto es como el que va por la autopista quejándose de que todos los demás van en sentido contrario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Esto es como el que va por la autopista quejándose de que todos los demás van en sentido contrario. |
Ya te digo , mientras el Mundo Deportivo y el Spork defienden a capa y espada al barcelona , el Marca y el AS no tiran mas que piedras contra su tejado
Central Lechera le llaman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Esto es como el que va por la autopista quejándose de que todos los demás van en sentido contrario. |
Ya te digo , mientras el Mundo Deportivo y el Spork defienden a capa y espada al barcelona , el Marca y el AS no tiran mas que piedras contra su tejado
Central Lechera le llaman |
Por algo será. De todas formas, te puedes pasar también por la prensa internacional. ¿O esos también están dentro de las conspiraciones judeomasónicas y participan del mamoneo?
|
|
|