Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Pondrias a Sanchon este finde?  |
Solo pondría a Falcón y a Diego Rivas para este partido, quizás también a Carlos Calvo pero a Sanchón no. No es porque sea malo, es porque el Hércules fuera de casa no ataca nada y así es muy dificil que los delanteros puntuen bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
gracias!!
No lo voy a poner... solo a falcon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Como va Sardinero? Parece que no está jugando mucho no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Como va Sardinero? Parece que no está jugando mucho no? |
Ha estado apartado del equipo 3 semanas por las paperas, la semana pasada volvió a la convocatoria y el entrenador lo puso toda la segunda parte. Ahora con el regreso de Tote va a tener más complicado jugar. No será titular, pero seguramente juegue muchos minutos saliendo como revulsivo en las segundas partes.
El problema que tiene Sardinero es que Carlos Calvo y Michel están a un nivel espectacular (gol de Carlos Calvo en estos momentos ) y que Tote cuando esté al 100% va a ser fijo en el equipo. Aún así estoy seguro de que Sardinero tendrá su oportunidad en algún momento.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Miche es buen fichaje???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Miche es buen fichaje??? |
Buenísimo. Junto con Carlos Calvo y Falcón de lo mejorcito del Hércules.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
toni389 escribió: |
Miche es buen fichaje??? |
Buenísimo. Junto con Carlos Calvo y Falcón de lo mejorcito del Hércules. |
A ver si puedo pillarlo!!
gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana vamos a Alicante... miedo me da!!!
Que tal las cosas xai?? Se habla algo de Gilvan???
TEneis varias bajas para el sabado, no?? Rivas, Sergio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana vamos a Alicante... miedo me da!!!
Que tal las cosas xai?? Se habla algo de Gilvan???
TEneis varias bajas para el sabado, no?? Rivas, Sergio... |
Pues que no te de tanto miedo amigo, porque ultimamente lo que damos es pena.
Tenemos las bajas de Arbilla, Sergio Alejandro y las dudas de Diego Rivas (fue expulsado pero van a recurrir una de las tarjetas) y Escassi (lesionado). Pero recuperamos a jugadores importantes que no jugaron la semana pasada como Michel, Abel Aguilar y Pepe Mora, asi que ganamos más que perdemos.
Por otra parte me alegrará ver al gran Quique Hernández otra vez en el Rico Pérez. El Hércules de la primera etapa de Quique Hernández, la temporada 92/93 en 2ªb y la siguiente en 2ª, ha sido el mejor Hércules que he visto en mi vida. Se llevará una gran ovación seguro.
Que se vea un buen partido y que gane el mejor.
Saludos.
Ah y del tema Gilvan, ayer el director deportivo del Hércules Sergio Fernández dijo en una entrevista que seguían las negociaciones con el Huesca, pero que no hay ninguna prisa por traerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Ya he leido que el hercules llega mal... que problemas teneis xai?? Juego?? Jugadores?? entrenador??
Que es lo que os ha fallado este año??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
Ya he leido que el hercules llega mal... que problemas teneis xai?? Juego?? Jugadores?? entrenador??
Que es lo que os ha fallado este año?? |
Pues que nuestro juego es más aburrido que escuchar una partida de ajedrez por la radio. El entrenador es un cabezota y un cagón. Se empeña en jugar siempre con 2 mediocentros defensivos y no arriesga ni aunque vaya perdiendo.
En Alicante no se pide este año que el Hércules ascienda de calle o que gane cada partido 4-0, ni siquiera se pide que se clasifique para el play-off (con no descender estamos contentos) pero si que se pide por lo menos que sepan a que juegan o que salgan a ganar los partidos (al menos los de casa) y si les marcan tengan capacidad de reacción.
Hay jugadores para estar arriba en la clasificación y para dar espectáculo, pero con este entrenador es imposible.
Es muy triste ver como el equipo sale desde el principio a esperar atrás y a ver si suena la flauta en alguna jugada a balón parado. Por ejemplo el domingo pasado en Jerez, toda la segunda parte perdiendo y la primera jugada con algo de peligro fue en el minuto 85.
El entrenador hace los cambios tarde y mal (¿qué entrenador quita al único delantero que marca goles cuando va perdiendo, en lugar de quitar a uno de los mediocentros defensivos?), coloca a los mejores en posiciones que no son las suyas (el pobre Michel ha jugado de todo menos en su posición natural), no da bola a Urko Vera siendo el único delantero disponible y que cuando juega un ratito marca siempre, a Tiago Gomes lo pone siempre de titular, nunca he visto a un jugador que aporte menos a un equipo y que sea titular siempre..... y podría seguir pero me estoy calentando demasiado
Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2012 21:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
Jaja joer que panorama!!!
Bueno ya iras poniendo las novedades que sepas por aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 00:51 Título del mensaje: |
|
|
Se dice que lo de Gilvan está muy cerca de cerrarse. Hasta Moises, segundo entrenador del Huesca y ex jugador del Hércules y muy querido en Alicante, practicamente lo da por hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Se dice que lo de Gilvan está muy cerca de cerrarse. Hasta Moises, segundo entrenador del Huesca y ex jugador del Hércules y muy querido en Alicante, practicamente lo da por hecho. |
Estos dias no se dice nada, lo que me hace indicar que esta mas cerca xD
Ya te digo que a poco que pague el hercules se ira seguro...
Ha hablado en algun periodico Moises?? Enlace?? O ha sido en radio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Se dice que lo de Gilvan está muy cerca de cerrarse. Hasta Moises, segundo entrenador del Huesca y ex jugador del Hércules y muy querido en Alicante, practicamente lo da por hecho. |
Ha hablado en algun periodico Moises?? Enlace?? O ha sido en radio. |
Le hicieron una entrevista anoche en la radio. Habló de su pasado como jugador del Hércules y del Elche y del trabajo que está haciendo en el Huesca. Si pones Radio 9 Alicante a las 13:30 (por internet se pilla) seguramente pongan un cachito de la entrevista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
Ha hablado en algun periodico Moises?? Enlace?? O ha sido en radio. |
Le hicieron una entrevista anoche en la radio. Habló de su pasado como jugador del Hércules y del Elche y del trabajo que está haciendo en el Huesca. Si pones Radio 9 Alicante a las 13:30 (por internet se pilla) seguramente pongan un cachito de la entrevista. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Ojala le vaya bien!!! Tengo ganas de verle en un equipo grande!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Gilvan ya es oficial.
El lunes lo presentan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
Grandísimo jugador..
Lástima que no llegara el verano pasado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
_DMD_ escribió: |
Grandísimo jugador..
Lástima que no llegara el verano pasado.. |
Hubiera sido mejor para todos... pero el Hercules no daba seguridades de pago... y eso en el Huesca se mira mucho.
A ver que tal le va.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora