preload
basicPlayer

Real Madrid - Barça (ida cuartos final)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 01:04   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:
De verdad, el Madrid debe y sabe jugar mejor que a pegar patadas en serio...

Lo de Pepe por favor no justifiqueis poniendo ejemplos de jugadores duros de hace años...

No se si os acordais de esto, yo si...

http://www.diariosdefutbol.com/2007/03/14/dura-sancion-a-david-nararro/

7 meses de sancion le vendrian bien a Pepe para reflexionar que esta haciendo...

Para mi el partido de hoy no ha sido sucio excepto el pisoton de Pepe.

Lo de los 7 meses fueron porque la UEFA es mucho mas dura... David Navarro, otro barriobajero xDDD

Si quieres recordamos el partido de Champions contra el Lyon

En serio es que no tiene nombre y David Navarro aqui en Valencia siempre se le criticaba, AHORA empiezo a escuchar quejas sobre Pepe 3 o 4 años despues de sus carnicerias... Sancion ejemplar por favor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar felicitar al barça por su partido. No hace falta decir mas sobre ellos. Han jugado al futbol como siempre y por encima de todos a estado Iniesta: sublime, me ha recordado a Zidane.

Del Madrid quiero decir que muestran un bloqueo increible, jueguen con el sistema de dos stoppers o jueguen con su 11 de gala. Nadie sabe a lo que juegan, yo creo que ni ellos mismos lo saben.

Respecto a Pepe para mi hace ya años que este jugador no formar parte de la plantilla de mi equipo. Yo si fuera florentino aceptaba la oferta de la computer esta misma noche...aunque no creo que se "pillen" las manos por si acaso.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

Lo de Pepe por favor no justifiqueis poniendo ejemplos de jugadores duros de hace años...

7 meses de sancion le vendrian bien a Pepe para reflexionar que esta haciendo...

Lo de los 7 meses fueron porque la UEFA es mucho mas dura... David Navarro, otro barriobajero xDDD

En serio es que no tiene nombre y David Navarro aqui en Valencia siempre se le criticaba, AHORA empiezo a escuchar quejas sobre Pepe 3 o 4 años despues de sus carnicerias... Sancion ejemplar por favor.

No joas no compares lo de Pepe en un partido con lo de David Navarro... le rompio la nariz a uno, no?? xD

Si lo de Pepe a Casquero lo hace en Champions le caen 12 meses... pero fue en liga.

Recuerdo a D.Navarro pegandole un pisoton a messi sin venir a cuento
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 01:16   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

No joas no compares lo de Pepe en un partido con lo de David Navarro... le rompio la nariz a uno, no?? xD

Si lo de Pepe a Casquero lo hace en Champions le caen 12 meses... pero fue en liga.

Dejemoslo estar, Navarro asesino Pepe hermana de la caridad
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido del Barça, no el mejor pero muy bueno, han sabido darle la vuelta otra vez al marcador después de esa ayudita de Pinto, que no estuvo muy acertado...
En cuanto al Madrid, no me gusta la técnica de esconderse en la cueva y esperar un contra ataque, me ha sorprendido la entrada de Altintop y Carvalho de titulares, Altintop ha hecho buen partido, pero jugando así dejan mucho que desear desde mi punto de vista.

Y al final lo mismo de siempre, cuando pierden tienen que desviar la atención hacia otro lado, gestos feos y antideportivos totalmente, primero Pepe cambia sus papel de Killer a Pupas pero siempre acaba saliendo su vena loca, pisotón(que deberian haberlo expulsado, aunque casi prefiero que no para que no lo pongan de excusa cuando acaban perdiendo el partido....) y luego otro detalle que deja Coentrao... y faltas y mas faltas... para acabar dejando una imagen lamentable una vez mas. En vez de plantar cara y jugar a ganar, que yo creo que es lo que deberían hacer.
Que dejen ya de hacer tonterías porque entre unos y otros están destrozando la imagen del club, si fuese del Madrid ya me empezaría a dar hasta vergüenza, algunos de los jugadores deben pensarlo, le tienen que dar un toque a mas de un elemento que tienen.

En resumen: Gran juego del Barça, que parece que el mejor estadio que se le esta dando fuera esta temporada es el Bernabeu, y el Madrid siguiendo su linea. Espero que a la vuelta vayan a por todas, con un par... no queda otra.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho juega los partidos contra el Barça a partido único, es decir intentar no salir trasquilado del partido de ida y ir al partido de vuelta con la eliminatoria abierta que es donde el Madrid tendría más opciones a un solo partido porque si plantea los dos partidos a campo abierto las probabilidades de éxito se reducen.

Respecto al "comportamiento" de Pepe.
Esto es un círculo vicioso y seguiremos con el "tu más y tu también"

Además creo que las lecciones que vienen desde fuera no tienen ningún tipo de ánimo constructivo sino la simple constatación de su teórica superioridad futbolística que además también quieren convertirla en superioridad moral por los medios utilizados.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Mourinho juega los partidos contra el Barça a partido único, es decir intentar no salir trasquilado del partido de ida y ir al partido de vuelta con la eliminatoria abierta que es donde el Madrid tendría más opciones a un solo partido porque si plantea los dos partidos a campo abierto las probabilidades de éxito se reducen.

Respecto al "comportamiento" de Pepe.
Esto es un círculo vicioso y seguiremos con el "tu más y tu también"

Además creo que las lecciones que vienen desde fuera no tienen ningún tipo de ánimo constructivo sino la simple constatación de su teórica superioridad futbolística que además también quieren convertirla en superioridad moral por los medios utilizados.

Las lecciones no vienen solo desde fuera. También de dentro. Solo tienes que pasarte por la prensa madrileña, no solo los periódicos deportivos. No se trata de dar lecciones de moral a nadie, lo que no puede ser es salir a un campo a intentar hacer un buen partido y que esté un tío que se le vaya la olla y podamos tener una desgracia. Todo ello sabiendo que está señalado y sabiendo las decenas de cámaras que habrá grabando su particular show. Una cosa es que tapemos un poquito los detalles antideportivos de los jugadores de nuestro equipo (que pasa en todos) y otra cosa lo de este personaje. Ya basta.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

He dicho yo eso??? Madre mia que manera de resumir tienes... haztelo mirar!!

Para mi David Navarro y Pepe son mas de lo mismo... Igual que lo han sido muchos futbolistas durante toda la historia...

Pero tu a tu ritmo!!!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

joder, pues yo me fui a dormir kon 1-1 (el sueño puede mas ke el futbol XD) y ahora me levanto, veo el 1-2 y ke el amigo eskizopepe a echo de las suyas... y es la ostia XD

por cierto madridistas, despues de todo lo ke llueve y va lloviendo sobre este personaje, todavia lo kereis en el madrid?? enserio... ya huele...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

Para mi David Navarro y Pepe son mas de lo mismo... Igual que lo han sido muchos futbolistas durante toda la historia...

Pero tu a tu ritmo!!!

No, no has dicho eso, yo te dicho que Pepe merece una sancion ejemplar por su continuas reiteraciones y tu me has dicho que Pepe por un partido no se puede comparar con Navarro, efectivamente estoy de acuerdo pero lo de Pepe es bastante mas grave pero aqui no pasa nada todos sabemos xk...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

Pero tu a tu ritmo!!!

No, no has dicho eso, yo te dicho que Pepe merece una sancion ejemplar por su continuas reiteraciones y tu me has dicho que Pepe por un partido no se puede comparar con Navarro, efectivamente estoy de acuerdo pero lo de Pepe es bastante mas grave pero aqui no pasa nada todos sabemos xk...

Yo te digo que no compares lo de Pepe en un partido (es decir, en el transcurso del partido, con el balon en movimiento, etc.) con una tangana al finalizar el partido en el que un jugador le rompe la cara a otro.

Y te he dicho que Pepe y NAvarro son mas de lo mismo, y que si lo de casquero pepe lo hace en Champions aun estaria sancionado, pero la UEFA y la LFP no es lo mismo y no actuan igual... pero tu comprensión lectora veo que no da para todo, asi que nada, lo dejo aqui.

Saludos y a seguir debatiendo el clasico!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo puede haber madridistas que endiosen a Pepe? Es increíble que haya gente que defienda a Pepe, es un jugador que entrar fuerte . Mi abuela hace el pino con una mano (quien quiera que lo crea, quien no, sabrá por donde van los tiros).
Es el jugador más asqueroso y rastrero que a pisado jamás la liga española aunque los blancos no queréis verlo, os ciega vuestro fanatismo. Si lo que ha hecho Pepe desde que viste la camiseta del Madrid lo hace un jugador de mi equipo en 2ª os aseguro que ya no estaría jugando más, Competición ve lo que le interesa y lo que no no lo ve, igual que los aficionados del Madrid.
Pero ojalá algún día se cruce con un loco como él y salga llorando. Penoso el pisotón al mejor jugador del mundo y humillante en la acción con Cesc, después os quejáis de los teatros blaugranas teniendo en el equipo a Di María, Ronaldo y ojo que se suma Pepe.

¡Qué gustazo da ver perder al Madrid! A un Madrid vulgar, un Madrid desconocido que lo han convertido en un equipo de barrio, es bochornoso ver lo que los Pepe, Carvalho, Marcelo y sobre todo Mou están haciendo con el club más grande que había mundialmente, obviamente el Barcelona es hoy lo que el Madrid era. Y costará muchas cabezas si quiere volver a reinar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

canizzaro escribió:

-Swarley- escribió:

Pero tu a tu ritmo!!!

Yo te digo que no compares lo de Pepe en un partido (es decir, en el transcurso del partido, con el balon en movimiento, etc.) con una tangana al finalizar el partido en el que un jugador le rompe la cara a otro.

Y te he dicho que Pepe y NAvarro son mas de lo mismo, y que si lo de casquero pepe lo hace en Champions aun estaria sancionado, pero la UEFA y la LFP no es lo mismo y no actuan igual... pero tu comprensión lectora veo que no da para todo, asi que nada, lo dejo aqui.

Saludos y a seguir debatiendo el clasico!

Te he entendido perfectamente no hace falta que nos ilustres con tu grandiosa sabiduria. Pero si te apetece sigue faltando el respeto a la gente
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo el de ayer. El Barça volvió a dar una lección al Madrid, mal planteamiento de Mourinho, mal Iker en el gol de Puyi, bochornoso Pepe y falta total de espíritu. Por el Barça me encantaron Busquets, Puyol y sobretodo Iniesta(espectacular). Queda la vuelta que será mero tramite para el Barça, a pensar en la Liga y Champions.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Partidazo el de ayer. El Barça volvió a dar una lección al Madrid, mal planteamiento de Mourinho, mal Iker en el gol de Puyi, bochornoso Pepe y falta total de espíritu. Por el Barça me encantaron Busquets, Puyol y sobretodo Iniesta(espectacular). Queda la vuelta que será mero tramite para el Barça, a pensar en la Liga y Champions.

Se puede hablar de Pepe, de Mou, del cesped, de todo... pero la clave de todo es que el Barça sigue siendo muy superior al Madrid... Y que el conjunto blanco esta acomplejado frente a ellos.

Lo demas para rellenar panfletos esta genial.

Yo ya dije en este mismo post que veia claramente superior al Barça, y el resultado de ayer pienso que es corto... E incluso podia haberlo sido mas si el Madrid no falla en el corner del primer gol... pero el resultado no hace justicia al encuentro... en el que el Barça fue superior.

Alguien del Madrid en el descanso tenia claro que iba a ganar?? No conozco a ninguno... y eso creo que es bastante revelador.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Y otra vez el resultado se quedó corto, como en Liga este año.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Képler Laveran Lima Ferreira, "PEPE"

Ke
este
personaje
loco
este
repartiendo

Leña
alocadamente,
violento
esquizofrenico
rabioso
agresivo
necio

Loco
indefendible
merece
apalaearlo

Federacion
entrar
recapacitar
rearbitrar
es
indignante
relmente
asesino

Peligroso
Especimen
Perturbado
Esquizofrenico
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

yo soy del madrid a muerte pero este madrid de mou cada dia me da mas asco.el pepe fuera del madrid yaaa. mou tambien . y el coentrao es malisimoooooooooooooooooo 30 kilos por este tio cuanto dinero se habra llevao mou por fixarlo. yo no pienso ver la vuelta porke me da verguenza ajena.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
Képler Laveran Lima Ferreira, "PEPE"

Ke
este
personaje
loco
este
repartiendo

Leña
alocadamente,
violento
esquizofrenico
rabioso
agresivo
necio

Loco
indefendible
merece
apalaearlo

Federacion
entrar
recapacitar
rearbitrar
es
indignante
relmente
asesino

Peligroso
Especimen
Perturbado
Esquizofrenico

hahaha muy currado compi! lo mejor de todo es que en el partido de copa del Madrid contra la Ponfe Pepe fue el capitán del equipo, yo dije que como era posible que el Madrid cayera tan bajo, ya que un capitán se supone debe representar al equipo, respetar y ser respetado, acaso Pepe cumple algo de eso?

Pues ciertos merengues aún salieron apaleándome por lo dicho.. y yo dije, tiempo al tiempo y ahí tenéis a lo que me refería, ahora esconderos o salir y reconocerlo, pero los que aceptan tener un capitán así pena me dan.. y ojo, que este tio no va a cambiar, si le dejan seguirá haciendo de estas y peores..
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

De un partidazo así, ¿Sólo se habla de Pepe? ¿Acaso os sorprendió algo que no conocieráis ya?

¿Qué os pareció el planteamiento de Mourinho? Porque yo creo que es el principal responsable de esta derrota.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Leo por ahí que la sanción de 7 meses a Pepe sería mucho, que otros jugadores también dan codazos, etc. Casquerazo, esta misma liga a un jugador del Levante, creo que fue Xavi Torres, también en el suelo le pegó alguna patada, y algunas más que no me acuerdo. Si defendéis a Pepe no defendéis al madridismo. También leo, como dice mesutgenio, que al barça se le juega así, con ese sistema. Qué sistema? Si no es por Valdés en su día y Pinto ayer no marcáis un gol ni al arcoiris. Ficharon a Mou para ganar al Barça, y lo único que hace es hacer el ridículo y llorar. Equipos como el Espanyol y el betis le plantan cara al barça y el Madrid no puede hacerlo ni en su propio campo? NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Visca el Barça y viva el FUTBOL!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
De un partidazo así, ¿Sólo se habla de Pepe? ¿Acaso os sorprendió algo que no conocieráis ya?

¿Qué os pareció el planteamiento de Mourinho? Porque yo creo que es el principal responsable de esta derrota.

Sin duda alguna es el responsable.
Altintop no ha jugado nada y es titular. En la primera parte pelota que recuperaba la perdia. En la segunda Iniesta hizo lo que quiso y Abidal se colo en su banda para el 1-2

Carvalho juega en lugar de Varane o Albiol. Mas de lo mismo, viene de meses sin jugar y directo al once, no creo que sea mejor estando asi que cualquiera de ellos dos.

A todo esto Marcelo en el banquillo, incomprensible que haya decidido darle descanso dejando la defensa aun mas debil.

Lo de Pepe en el medio no funciona (idas de olla aparte, que eso merece un gran parrafo) lo miren por donde lo miren y mucho menos si al lado ponen a Lass.

Pd: Xabi Alonso esta fundido. No descansa nunca, ni es sustituido a menudo para darle descanso.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Por supuesto, Carvalho y Altintop? La gente flipaba. Colocas en ataque a 3 delanteros, pero no pones a Özil y Xabi Alonso estaba más cerca de Iker que de Pinto, con lo cual esos 3 delanteros eran 3 islas, no había manera de que les llegaran balones en condiciones. La defensa fatal, fuera de juego hicieron uno bien creo, y a Alexis le pitaron uno que no era y se plantaba ante Casillas. Lo único que hizo bien reo que fue poner a Lass sobre Messi, que ayer entró poco en juego
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Tras pasar la noche, sigo con mi resignación de que ni un simple toque de atención por parte del club a mas de uno. Mourinho a conseguido mucho en otros equipos pero si no consigues hacer ganar un clasico en 90 minutos al Barcelona (despues de 9 clasicos) ya es hora de decirle que si no es tan buen entrenador para representar a uno de los clubs mas laureados de la historia, no se le puede considerar el mejor entrenador. Fallos defensivos enormes, agresividad, la historia de siempre. ¿No se le ocurre pensar que si no funciona esa estrategia hay que cambiarla? Yo sigo con un mosqueo que Mourinho ahoramismo no estaba de entrenador y mas de uno en venta.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien que tenga el AS puede poner las picas al clásico lo agradecería. Tengo curiosidad por saber como de quemado estaba el cronista con algunos del Madrid...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6