Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:57 Título del mensaje: Real Madrid - Barça (ida cuartos final) |
|
|
Post del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Pepe, con una contusión, no se entrena con el grupo en Valdebebas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 08:37 Título del mensaje: |
|
|
EL 11 que deberia sacar MOU
El mas parecido al de la final de COPA, nada mas verlo me transmitia buenas sensaciones:
.............................CASILLAS...........................................
LASS.................VARANE.................RAMOS.............MARCELO
......................................PEPE.............................................
.....................XABI ALONSO............FABIO COENTRAO...............
..DI MARIA (OZIL).............BENZEMA.................CRISTIANO RONALDO
barsa (11 que todos sabemos)
pinto (o valdes) alves pique puyol abidal busquets xavi iniesta cesc alexis messi (DESTACO EL MOMENTO DE ALEXIS)
Lo de Lass esta claro, lo de Varane, tambien. Es mejor fisicamente en aptitudes que Raul Albiol, lento y inseguro. Se le da fatal tapar a Messi por sus despistes. Hasta Carvalho cojo es mas seguro.
El trivote con Pepe de coche escoba esta claro. Es el unico que es capaz de destruir y eliminar el arsenal de ULTIMO PASE del Barsa. Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets, Alexis, Alves, son los asistentes,y es ahi donde Pepe, puede pararlo. Ya lo hizo en Mestalla con la ayuda de Khedira y el resto (no estará Khedira, baja SENSIBLE)
Si Di Maria no se recupera, ya tiene Ozil que salirse en ataque para compensar sus carencias defensivas. Sin Arbeloa, Khedira y Di Maria, perdemos a 3 titulares que defienden como los angeles (homenaje a Di Maria) Jugador que dio la asistencia a Cr7 en el titulo ultimo y que provocó el ultimo gol del Madrid al Barsa (segundo 1 8 ).
Lo del 4-3-3 esta claro, he analizado cientos de partidos, y al Barsa con 4-2-3-1 es casi imposible ganarle. O le juegas 4-3-3 intentando tapar huecos o estas vendido.
Vease Betis. Otra cosa es lo que yo pienso con la cabeza, que en ese trivote falta Borja Valero por Coentrao..... el Betis tiene mas jugadores de posesion en ese medio campo. Nosotros, solo a Alonso.
Me parece a mi que es un 1-2. Espero equivocarme, solo confiaria si saca ese 11 de arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 08:58 Título del mensaje: |
|
|
En el MARCA dicen que Di Maria se ha vuelto a lesionar y en el AS que ya esta bien xDDDDD
La verdad es que el Madrid llega con bajas muy importantes al choque...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:02 Título del mensaje: |
|
|
mesutgenio escribió: |
El mas parecido al de la final de COPA, nada mas verlo me transmitia buenas sensaciones:
.............................CASILLAS...........................................
......................................PEPE.............................................
pinto (o valdes) alves pique puyol abidal busquets xavi iniesta cesc alexis messi (DESTACO EL MOMENTO DE ALEXIS)
Lo de Lass esta claro, lo de Varane, tambien. Es mejor fisicamente en aptitudes que Raul Albiol, lento y inseguro. Se le da fatal tapar a Messi por sus despistes. Hasta Carvalho cojo es mas seguro.
El trivote con Pepe de coche escoba esta claro. Es el unico que es capaz de destruir y eliminar el arsenal de ULTIMO PASE del Barsa. Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets, Alexis, Alves, son los asistentes,y es ahi donde Pepe, puede pararlo. Ya lo hizo en Mestalla con la ayuda de Khedira y el resto (no estará Khedira, baja SENSIBLE)
Si Di Maria no se recupera, ya tiene Ozil que salirse en ataque para compensar sus carencias defensivas. Sin Arbeloa, Khedira y Di Maria, perdemos a 3 titulares que defienden como los angeles (homenaje a Di Maria) Jugador que dio la asistencia a Cr7 en el titulo ultimo y que provocó el ultimo gol del Madrid al Barsa (segundo 1 8 ).
Lo del 4-3-3 esta claro, he analizado cientos de partidos, y al Barsa con 4-2-3-1 es casi imposible ganarle. O le juegas 4-3-3 intentando tapar huecos o estas vendido.
Vease Betis. Otra cosa es lo que yo pienso con la cabeza, que en ese trivote falta Borja Valero por Coentrao..... el Betis tiene mas jugadores de posesion en ese medio campo. Nosotros, solo a Alonso.
Me parece a mi que es un 1-2. Espero equivocarme, solo confiaria si saca ese 11 de arriba. |
Deberías hablar más de fútbol que de otras cosas
Por cierto, Di María no provocó el gol del Madrid del último Clásico, fueron Valdés y un par de rebotes.
Creo que la mayor duda en el 11 del Barça está en la portería. Veremos si Guardiola sigue confiando en Pinto para la Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Me parece a mi que es un 1-2. Espero equivocarme, solo confiaria si saca ese 11 de arriba. |
Por cierto, Di María no provocó el gol del Madrid del último Clásico, fueron Valdés y un par de rebotes.
Creo que la mayor duda en el 11 del Barça está en la portería. Veremos si Guardiola sigue confiando en Pinto para la Copa. |
De que hablo men? De hockey patines ? xD
Es un analisis que hacia, solo quiero matizar algo. El Madrid juega con la ventaja de que en Can Barsa no hacen nada mas que quejarse de los arbitros. Eso suele perjudicar al equipo. Le pasó al Madrid años atrás. Veremos a ver si se ve reflejado en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:31 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Creo que la mayor duda en el 11 del Barça está en la portería. Veremos si Guardiola sigue confiando en Pinto para la Copa. |
De que hablo men? De hockey patines ? xD
Es un analisis que hacia, solo quiero matizar algo. El Madrid juega con la ventaja de que en Can Barsa no hacen nada mas que quejarse de los arbitros. Eso suele perjudicar al equipo. Le pasó al Madrid años atrás. Veremos a ver si se ve reflejado en el campo. |
Lo decía porque da gusto verte hablar de fútbol como en el extenso comentario anterior, pero ya veo que has vuelto a hablar de hockey patines como habitualmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:37 Título del mensaje: |
|
|
aHM vale, jajaja. Aunque el Barsa sea superior a priori, creo que todos vamos a disfrutar de los dos mejores equipos del planeta enfrentados en otro clásico. Esperemos que haya espectaculo y buen futbol en ambos bandos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:37 Título del mensaje: |
|
|
LASS.................VARANE.................RAMOS.............COENTRAO
.....................XABI ALONSO............MARCELO...............
..OZIL(CALLEJON).............BENZEMA.................CRISTIANO RONALDO
|
Fixed
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
GuilleKK escribió: |
LASS.................VARANE.................RAMOS.............COENTRAO
.....................XABI ALONSO............MARCELO...............
..OZIL(CALLEJON).............BENZEMA.................CRISTIANO RONALDO
|
Fixed |
Tambien es buen 11, Marcelo ya ha jugado ahi y lo ha hecho muy bien, y Callejon tambien con hambre y en estado de forma tremendo, podria ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo me la jugaría con Callejon. Siendo canterano blanco y despues de pasar por el Espanyol saldra a por todas. Es una de las diferencias de el estado de animo en estos partidos entre Madrid y Barça, algunos no lo viven desde siempre y no saben lo que llega a representar.
Yo sacaría este once:
Casillas
Coentrao - Ramos - Pepe - Marcelo
Callejón - Xabi - Lass - Di Maria (Ozil)
Benzema - Higuain
Sobrecargando el centro del campo para disputar el balon al Barça. Ademas de dar un toque de atención a CR, para demostrarle que lo importante aqui es el Club y si no salen las cosas, un partido de reflexión al jugador, a calmar su ansiedad y tanto en Liga frente al Athletic como en la vuelta de Copa estar con las pilas cargadas.
Seguro que a nadie le gusta ese once; pero creo que asi se le podría ganar al Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo coincido en gran parte con el 11 planteado por jljb. No me convence Coentrao de lateral derecho, yo pondría antes a Ramos y Varane de central. Tampoco llegaría al punto de sentar a Cristiano, aunque no se le dan bien los clásicos. Ya veremos si juega Di María, aunque creo que sí estará. Sino, Callejón en la banda contraria a la de Cristiano. Benzema e Higuaín arriba, sí señor.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Mañana enésima parte del fin de ciclo del Barça señores!!
Si yo fuese el que pone las alineaciones del Madrid haría lo siguiente:
Adán
Ramos -Varane- Pepe- Marcelo
Lass- Alonso - Coentrao
Callejón -Ronaldo
Casillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 18 Ene 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 18 Ene 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Alineaciones 100% confirmadas con la almohada ¡¡¡
Real Madrid
-------------Casillas
---Coentrao---Ramos---Pepe---Marcelo
----------Lass----Xabi Alonso--
------Di María---Özil---Cristiano
---------------Benzema
Barcelona
---------------Pinto
---ABIDAL---PIQUÉ--PUYOL---ALVES
-------Iniesta--Busquets---Xavi
---------Messi----Cesc
--------------Alexis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 19:57 Título del mensaje: |
|
|
con esa alineacion 0-3 pal barca...pepe o ramos en el medio por favor mou no la jodas
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 20:57 Título del mensaje: |
|
|
Que alguien vaya pirateando la señal y ponga el enlace que no tengo Canal+ y no tengo ganas de bajar al bar a pagar rondas que dije que las pagaba si ganaba el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Alineación según, Canal +: Casillas; Altintop, Carvalho, S.Ramos, Coentrao; X.Alonso, Pepe, Lass; Cristiano, Higuain, Benzema
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Alineación según, Canal +: Casillas; Altintop, Carvalho, S.Ramos, Coentrao; X.Alonso, Pepe, Lass; Cristiano, Higuain, Benzema |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Alineación según, Canal +: Casillas; Altintop, Carvalho, S.Ramos, Coentrao; X.Alonso, Pepe, Lass; Cristiano, Higuain, Benzema |
madre del amor hermoso...........................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Que alguien vaya pirateando la señal y ponga el enlace que no tengo Canal+ y no tengo ganas de bajar al bar a pagar rondas que dije que las pagaba si ganaba el Madrid. |
Aqui se ve todos los partidos que quieras
http://totalsport7.es.tl/HOME.htm
|
|
|