preload
basicPlayer

¿Quién pasará a semifinales de Copa del Rey?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

¿Quién pasará a semifinales de Copa del Rey?
F.C. Barcelona
55%
 55%  [ 11 ]
Real Madrid
45%
 45%  [ 9 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Este año no se ha hablado mucho del calendario. El Madrid llega a este partido con más de un día de descanso. Parece que no hay quejas. Me gustaría saber dónde están esos estudios científicos de algunos medios que trataban de demostrar la brutal agresión al Madrid con el calendario. Incluso había gente que lo creía de verdad.

También me gustaría saber si para algunos las palabras de Xavi son quejas y una deshonra para el Barça, utilizando el mismo baremo, cuál era la calificación que tendrían que haber recibido las ruedas de prensa de Mourinho cuando le daba por hacer el indio, que era a menudo. Ahora está más calmado, por qué será.

Igual la principal diferencia estriba en que, mientras desde el Barcelona, este año, se han llenado la boca diciendo que ellos no hablaban de los árbitros (ni para lo bueno, ni para lo malo), nadie en el Madrid, que yo sepa, presume, o presumió de tal cosa... es decir, si presumes de no hacer algo que, a tu juicio, está mal y luego lo haces, eres un hipócrita. Si no presumes de no hacerlo, guste más o guste menos, no quedas mal cuando lo haces.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

men escribió:
Este año no se ha hablado mucho del calendario. El Madrid llega a este partido con más de un día de descanso. Parece que no hay quejas. Me gustaría saber dónde están esos estudios científicos de algunos medios que trataban de demostrar la brutal agresión al Madrid con el calendario. Incluso había gente que lo creía de verdad.

También me gustaría saber si para algunos las palabras de Xavi son quejas y una deshonra para el Barça, utilizando el mismo baremo, cuál era la calificación que tendrían que haber recibido las ruedas de prensa de Mourinho cuando le daba por hacer el indio, que era a menudo. Ahora está más calmado, por qué será.

Igual la principal diferencia estriba en que, mientras desde el Barcelona, este año, se han llenado la boca diciendo que ellos no hablaban de los árbitros (ni para lo bueno, ni para lo malo), nadie en el Madrid, que yo sepa, presume, o presumió de tal cosa... es decir, si presumes de no hacer algo que, a tu juicio, está mal y luego lo haces, eres un hipócrita. Si no presumes de no hacerlo, guste más o guste menos, no quedas mal cuando lo haces.

din din din din
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al margen de las declaraciones de Xavi... que en mi opinión son licitas, pero me sorprende la doble moral que tiene el segundo capitán del Barça, que se ha llenado la boca durante meses diciendo que no hablaba de los árbitros y bla bla bla... creo que el gran favorito para ganar la eliminatoria para ganar es el Barça... lo ha demostrado en los duelos directos y encima juegan la vuelta en casa.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Bueno, al margen de las declaraciones de Xavi... que en mi opinión son licitas, pero me sorprende la doble moral que tiene el segundo capitán del Barça, que se ha llenado la boca durante meses diciendo que no hablaba de los árbitros y bla bla bla... creo que el gran favorito para ganar la eliminatoria para ganar es el Barça... lo ha demostrado en los duelos directos y encima juegan la vuelta en casa.

Hay que diferenciar entre "hablar de los árbitros" y "quejarse de los árbitros". Todo el mundo habla de los árbitros por la sencilla razón que los periodistas no paran de preguntar sobre este tema cada vez que pueden, como fue el caso de Xavi. No hay doble moral, simplemente bastante más educación y respeto hacia los árbitros que el mostrado por algún otro equipo que tenía menos motivos.

Sobre el favoritismo en la eliminatoria, de "gran favorito" nada. Creo que es una exageración que no coincide con el estado de los equipos. Si que puede ser el Barça ligerísimamente favorito, pero, como dije anteriormente 51%-49%. Está igualadísimo. Tengo ganas de ver un gran partido.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 03:01   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Que se peguen lo que quieran, que esto no es ballet... Anda que no se pegaban el triple hace años...

En fin.

La verdad que en comparación hay mucha menos agresividad ahora, bueno para los chavales que tienen como idolos a los jugadores de futbol. Pero a mi las tanganas en su justa medida siempre me han gustado en los clasicos, demuestra que es un partido especial y que lo van a dar todo y defender la camiseta con todo, pero las tanganas no la violencia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 09:03   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
La verdad que en comparación hay mucha menos agresividad ahora, bueno para los chavales que tienen como idolos a los jugadores de futbol. Pero a mi las tanganas en su justa medida siempre me han gustado en los clasicos, demuestra que es un partido especial y que lo van a dar todo y defender la camiseta con todo, pero las tanganas no la violencia.

Ya ves... que leches se pegaban... ahora entre tanto programa de television en el que se repite todo mil veces, twitter, facebook y leches la gente maximiza todo... en fin, que penica.

Parece que Di Maria no llega (segun MARCA). Otra baja importantisima para el Madrid... aun lo veo mas dificil para el conjunto blanco... preveo otro chaparron.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

canizzaro escribió:
Que se peguen lo que quieran, que esto no es ballet... Anda que no se pegaban el triple hace años...

En fin.

Estoy de acuerdo con vosotros en todo con respecto a los vídeos,las declaraciones de Xavi,etc y añado que la culpa de todo es del Sálvame.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

EL FCBarcelona. Un madridista sincero. Hasta que no fichen a Borja Valero y usen trivote con 2 jugones (Xabi A y Borja V.) y un recuperador (Khedira, Lass, Essien) no haremos nada. Mirar el Betis. Llevo diciendolo 3 años ya
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

mesutgenio escribió:
EL FCBarcelona. Un madridista sincero. Hasta que no fichen a Borja Valero y usen trivote con 2 jugones (Xabi A y Borja V.) y un recuperador (Khedira, Lass, Essien) no haremos nada. Mirar el Betis. Llevo diciendolo 3 años ya

Khedira no es recuperador y Essien esta ya para echarlo a los leones.

Este año el Madrid habia fichado a Sahin con la esperanza de ser el acompañante ideal de Alonso en el medio... pero el turco no ha respondido...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

sahin tiene mucho futuro por delante , hay que tener paciencia con este asunto
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

mesutgenio escribió:

Este año el Madrid habia fichado a Sahin con la esperanza de ser el acompañante ideal de Alonso en el medio... pero el turco no ha respondido...

Para mi el fichaje para el futuro, ya que Xabi tiene su edad, seria Wilshere; los partidos que le he visto el año pasado me ha encantado. Aunque este año anda lesionado asique ese sería el problema.
Sahin creo que sera muy importante la temporada que viene, cuando empiece la pretemporada con el equipo, entre la falta de forma y el poco periodo de adaptación no ha dado la talla, pero yo confio en él por su juventud.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

mesutgenio escribió:

Pues no viste la final de la COPA DEL REY, Khedira Pepe y Alonso recuperaron 30 balones. No solo recuperar,sino obstruir el paso (que no es facil).

En lo de Essien queda claro que me referia a ese perfil de jugador en el trivote + 2 jugones.

Por cierto, PINTO juega, Valdes suplente. Creo que esto es importante.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

mesutgenio escribió:

canizzaro escribió:

mesutgenio escribió:

Pues no viste la final de la COPA DEL REY, Khedira Pepe y Alonso recuperaron 30 balones. No solo recuperar,sino obstruir el paso (que no es facil).

En lo de Essien queda claro que me referia a ese perfil de jugador en el trivote + 2 jugones.

khedira no es un recuperador "al uso", lo que pasa que hace muy bien la presion en tres cuartos de campo... pero no es el típico mediocentro recuperador.

Khedira de toda la vida ha sido un llegador... lo que pasa que en el Madrid se empeñan que todo lo que llega meterlo con calzador al mediocentro.

En cuanto a lo de Pinto... pues era de esperar... el mejor amigo de Messi en el vestuario junto a Mascherano... todo el mundo sabe que si no fuera asi, ya ni estaria en el Barça... A ver que hace, pero desde luego, dejar fuera a uno de los mejores porteros del mundo (valdes) es peligroso... Cualquier madridista preferiria que jugara Pinto antes que Valdes... aunque luego igual va y se clava partidazo... nunca se sabe.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

mesutgenio escribió:

canizzaro escribió:

mesutgenio escribió:

khedira no es un recuperador "al uso", lo que pasa que hace muy bien la presion en tres cuartos de campo... pero no es el típico mediocentro recuperador.

Khedira de toda la vida ha sido un [size=12]llegador[/size]... lo que pasa que en el Madrid se empeñan que todo lo que llega meterlo con calzador al mediocentro.

En cuanto a lo de Pinto... pues era de esperar... el mejor amigo de Messi en el vestuario junto a Mascherano... todo el mundo sabe que si no fuera asi, ya ni estaria en el Barça... A ver que hace, pero desde luego, dejar fuera a uno de los mejores porteros del mundo (valdes) es peligroso... Cualquier madridista preferiria que jugara Pinto antes que Valdes... aunque luego igual va y se clava partidazo... nunca se sabe.

Ahi las dos claves de que para mi es un fijo, insustituible y mucho menos por el pollo sin cabeza. Lass.

Pinto puede salirse, pero en teoria, es un portero de 6, y Valdes de 9'5. Vamos a ver que ocurre.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

mesutgenio escribió:

canizzaro escribió:

mesutgenio escribió:

canizzaro escribió:

mesutgenio escribió:

Khedira de toda la vida ha sido un [size=12]llegador[/size]... lo que pasa que en el Madrid se empeñan que todo lo que llega meterlo con calzador al mediocentro.

Ahi las dos claves de que para mi es un fijo, insustituible y mucho menos por el pollo sin cabeza. Lass.

Pinto puede salirse, pero en teoria, es un portero de 6, y Valdes de 9'5. Vamos a ver que ocurre.

Para mi Khedira tambien debe ser indiscutible en el Madrid. Es un tipo de jugador que me gusta... hace muchas cosas bien, aunque para el gran publico sea un jugador ramplon... no todo son goles y regates.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Gol del MIRANDES!!!!

Que bien estan jugando!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

que bien definio alain,vaya crack...y como se nota q pablo es conocido no le dan ni un metro...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

sabe alguien si algun equipo de 2ºb ha llegado a semifinales?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

hersir escribió:

EL MADRID CASTILLA LLEGO A LA FINAL CONTRA EL MADRID Y JUGABA MEJOR EL CASTILLA QUE EL MADRID JEJE
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Diego024 escribió:

hersir escribió:

EL MADRID CASTILLA LLEGO A LA FINAL CONTRA EL MADRID Y JUGABA MEJOR EL CASTILLA QUE EL MADRID JEJE

Pero creo que el Castilla estaba en segunda!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

hersir escribió:

El Figueres, primer equipo de Segunda B que llega a semifinales(2002)
La noticia aquí
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

VERGONZOSO EL ARBITRAJE DE MATEU LAHOZ....DOS PENALTIS AL MIRANDES NO PITADOS Y PARA MI SON LOS 2 EL 2 MUY CLARO...ESTARIAMOS 0-3 Y TODO YA SENTENCIADO...VILLARATO TREMENDO EN CORNEPRAT...ESPERO Q SEA PORTADA EN TODOS LOS PERIODICOS...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Diego024 escribió:
VERGONZOSO EL ARBITRAJE DE MATEU LAHOZ....DOS PENALTIS AL MIRANDES NO PITADOS Y PARA MI SON LOS 2 EL 2 MUY CLARO...ESTARIAMOS 0-3 Y TODO YA SENTENCIADO...VILLARATO TREMENDO EN CORNEPRAT...ESPERO Q SEA PORTADA EN TODOS LOS PERIODICOS...

Por favor, escribe en minúsculas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi el segundo me ha parecido justito... si no se pita tampoco pasa nada...el agarran ha sido muy leve y el jugador ha exagerado mucho
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4