preload
basicPlayer

Enfrentamientos octavos de Copa del Rey

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Creo que si Ramos definitivamente va a ser central, que en mi opinión debería, el Madrid necesita un lateral derecho. Arbeloa puede ser un buen cumplidor, suplente en ambos laterales, pero me parece un jugador limitadito para jugar en el Madrid. Lass no lo hace mal, pero se supone que no es su puesto.

Pues la verdad es que si, aunque para tener a Arbeloa de suplente prefiero a Carvajal; que tiene cualidades para que a la larga pueda ser un grandisimo lateral.
Aun asi, este verano sonaran varios laterales derechos para el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero fichar al calvo del Mirandés para el Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Pa dias juega arbeloa.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

men escribió:

Sí ríete, pero es buenísimo. Me parece alucinante que haya estado tantos años en Tercera y Segunda B. Maquinón.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Aun no le vi jugar, pero hablan maravillas. El año que viene veremos en que equipo esta.
Las risas ya no quedan bien, pensaba que aun tenias el escudo que tan bien te quedaba.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Aun no le vi jugar, pero hablan maravillas. El año que viene veremos en que equipo esta.
Las risas ya no quedan bien, pensaba que aun tenias el escudo que tan bien te quedaba.

Ya he hecho bastante el paripé. Encima he visto por ahí algún madridista que se quejaba de verme con su escudo. No soy bien recibido en la Casa Blanca
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

vaya pepino de hemed xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Pablo Infante lleva años destacando... El año pasado hizo un temporadon... el Huesca ha intentado ficharlo varias veces, al igual que muchos equipos de segunda... pero vive feliz en Miranda de Ebro, trabaja en una sucursal bancaria y siempre dice que no se quiere ir, porque le gusta la vida que lleva en esa ciudad...

Muchos equipos le han puesto contratos importantes encima de la mesa, y siempre ha dicho que no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Pablo Infante lleva años destacando... El año pasado hizo un temporadon... el Huesca ha intentado ficharlo varias veces, al igual que muchos equipos de segunda... pero vive feliz en Miranda de Ebro, trabaja en una sucursal bancaria y siempre dice que no se quiere ir, porque le gusta la vida que lleva en esa ciudad...

Muchos equipos le han puesto contratos importantes encima de la mesa, y siempre ha dicho que no.

Ahora me gusta más todavía. Un grande.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

canizzaro escribió:

Ahora me gusta más todavía. Un grande.

Veremos a ver si aguanta los que le pongan ahora...

El Mirandes tiene un gran equipo... lo dije hace días por aquí... el año pasado hizo una gran temporada y mereció subir, en mi opinión...

Tiene un equipo con nivel para la segunda division facilmente... El Huesca quiso fichar a varios jugadores y no se porque no llegaron a concretarse...(los defensas centrales eran muy buenos, pero no se si siguen los dos) en su lugar trajeron media docena de mantas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Creo que si Ramos definitivamente va a ser central, que en mi opinión debería, el Madrid necesita un lateral derecho. Arbeloa puede ser un buen cumplidor, suplente en ambos laterales, pero me parece un jugador limitadito para jugar en el Madrid. Lass no lo hace mal, pero se supone que no es su puesto.

+1

Totalmente de acuerdo, Arbeloa es un 7, y Lass un 6..no llegan a destacar, falta un lateral derecha de 9, tipo Alves o Maicon, que defienda y que sea una bestia en ataque para sorprender. Alguno me llamará ventajista, pero Maicon en 2 temporadas o 3 aun pagando 25, hubiera salido rentable.... es lo que le falta al 11 del Madrid y un Borjita Valero para hacerle frente al mejor equipo del mundo (en mi humilde opinión).
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

descanso en cornella y partidazo de weiss, haber si juega asi en la liga no me jodas......
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo del levante.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Monumento a Alvaro Vazquez en Barcelona! En 4 dias marca el gol del empate del derbi y hoy un Hack tric cuando la eliminatoria estaba perdida.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Monumento a Alvaro Vazquez en Barcelona! En 4 dias marca el gol del empate del derbi y hoy un Hack tric cuando la eliminatoria estaba perdida.
Es injusto que nos hayan echado...el cordoba ha sido mejor toda la eliminatoria salvo la primera mitad de hoy....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:
Es injusto que nos hayan echado...el cordoba ha sido mejor toda la eliminatoria salvo la primera mitad de hoy....

+1000 que partidazo y que equipazo, pero bueno, el cordoba y paco gemez se merecen un monumento, por como nos han hecho hoy disfrutar arriesgando a tope jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

+1000 que partidazo y que equipazo, pero bueno, el cordoba y paco gemez se merecen un monumento, por como nos han hecho hoy disfrutar arriesgando a tope jaja

Estas son las cosas de los equipos con distintas categorias, en un detalle te destrozan el trabajo de 180 minutos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo en el Pizjuan!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

El pobre reyes a caído en octavos y en cuartos,
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

Toquero cayó en dieciseisavos y marcó un gol en la final
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 00:18   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Sparky_wow escribió:

Toquero cayó en dieciseisavos y marcó un gol en la final

Analizandolo....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 02:41   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

La primera parte de hoy ha sido un baño de los que hacen época. Podríamos habernos ido al descanso 8-1. Por cierto, muy bien Hervás.
Y, bueno, tanto como injusto... si Pepe Diaz no se llega a tirar en la ida y Undiano no llega a expulsar a Casilla, no hubiésemos perdido en El Arcángel, estoy convencido de ello.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

La primera parte de hoy ha sido un baño de los que hacen época. Podríamos habernos ido al descanso 8-1. Por cierto, muy bien Hervás.
Y, bueno, tanto como injusto... si Pepe Diaz no se llega a tirar en la ida y Undiano no llega a expulsar a Casilla, no hubiésemos perdido en El Arcángel, estoy convencido de ello.

Siempre los árbitros
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

juanantw escribió:

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

Siempre los árbitros

Espera, que voy a 'guardiolizar' la frase: si el árbitro considera que le piscinazo de Pepe Diaz es roja, pues es roja... y si el árbitro considera que David Prieto, en el partido de ayer, no tuvo que ser expulsado en el minuto 16, pues no tuvo que ser expulsado...

Anda, es guay esto de NO quejarse de los árbitros...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5