preload
basicPlayer

lo veis tan jodido como yo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 12:20   Título del mensaje: lo veis tan jodido como yo? Responder citando

pues llevo primero desde que empezamos y con un equipazo que me hize,pero me empezaron a fallar dani benitez,raul garcia y nino,y se me lesiono illaramendi y el segundo de mi liga mirar que equipazo se a echo,aun le saco unos puntos xo estoy condenado al fracaso no?y xa colmo fiche juadores xa especular y no hacen mas que bajar.asiq lo veo muy negro
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Usáis primas inversas?, si no, te has dormido en los laureles, no es normal que tu equipo valga 35 millones menos que el del segundo. Y sí, o refuerzas mucho el mediocampo o antes de 10 jornadas te va a pasar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

no,usamos primas a los 3 primeros y x once ideal.lo que pasa que aparte de eso tambien e vendido a ponzio hace dos semanas,y a el le salio super bien fichar a iniesta estando lesionado,a benzema nada mas empezar qno valia nada y a isco me lo kito porque no aposte muxo ya que tenia a toulalan,nose xo efectivamente algo abre echo mal,aunq tambien te digo que el año pasado tambien gane mi liga con un ekipo cuyo valor era el mas bajo de los 5 primeros
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya, entiéndeme, no gana el de mayor valor, si no el que tiene más puntos, eso está claro. Pero viendo el equipo de tu colega y el tuyo, me temo que, de media, va a hacer más puntios que tú, así que intenta mejorar el equipo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

ya si eso yo tambien lo veo,que irremediablemente me va a alcanzar,el problema que yo veo que yo veo que tengo un buen equipo,pero nosabria donde estaria la clave para mantener la posicion,ya que el tiene un señor equipazo,estoy esperando a alexis que seria mi ultima oportunidad pero me empeye en las vacaciones para especular y veo que me como los mocos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

estas liado... suerte
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

siento decirte...que yo tb lo veo jodido... yo el año paasado reomnte 100 puntos y mi rival tenia a medio barsa y medio madrid...yo era el de los callejon, valero, griezman Animo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

al 99% la Liga es del 2º, tiene claro mejor equipo que tú.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

tu tienes un plantillon, asi que solo te falta que las alineaciones que hagas den sus frutos. no lo veo jodio, esperate a los hattricks de cristiano y se caga la perra!!! animo!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

si yo tmbn veo que tengo buen equipo,xo ya digo,veo su equipo y lo veo mas negro que los cojones de un griyo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

VittoYeah escribió:
tu tienes un plantillon, asi que solo te falta que las alineaciones que hagas den sus frutos. no lo veo jodio, esperate a los hattricks de cristiano y se caga la perra!!! animo!!!

+1
tienes muchas alternativas y pudes poner a los que tengan partidos más faciles.
en tu equipo veo que tienes gente adicta al 6 suficiente como para plantar cara.

mucha suerte y ánimo, no hay nada perdido!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Si juegas siempre con un 4-3-3 hasta que no refuerces el centro del campo, no veo tan claro que pierdas el primer puesto ... si algo tiene comunio, es que no hay logica donde parece haberla.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

lo cierto q apenas cambio mi esquema y siemore salgo n un 3-5-2 ya que ciertamente mi centro del campo no me disgusta y siempre soy de tener plantiya corta ya que larga siempre acabo sacando alguno qla lia y a otro no le saco y lo hace bien.la semana pasada deja fuera a griezmann e izo un 10 y saque a rondon y toma -2.y esta saco a weiss y -2 y dejo fuera a benitez 6 y pedro 6.direis:claro eso es comunio,x eso siempre prefiero tener los justos y no arrepentirme al cagarla
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1