Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:34 Título del mensaje: me irrita q TODO baje y q lass valga 7,3!! |
|
|
pues eso,no entiendo por qué tooodo el mercado en general baja y lass el del rayo sigue valiendo 7,3 y hace 1 mes q no se mueve su valor.
se sabe desde hace mucho q se va a la copa africa y digo yo q muxa gente(como yo) lo jabrá vendido asiq esto d las fluctuaciones d precios cada dia lo entiendo menos.
jugadores como radamel falcao por lo menos la mitad d lo q han valido durante todo el curso.no me creo q la gente con la venida del cholo no haya apostado por él.
pues eso q no entiendo las subidas-bajadas de precios y he puesto esto como ejemplo.
y ya me quedao tranquilo,jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
lo msimo opino yo.-..es increible q valga eso despues de no jugar algunos partidos irse de viaje jugar suplente y ademas jugar copa africa...es increible...yo lo vendi cuando valia 4 pensando q no subiria mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
vamos,como se vaya todo el mes a copa africa y no baje como minimo hasta los 4 kilos no entenderé nada.
esqe lass está mas caro q sergio garca,borja valero,navas...y solo 1 kilo menos q gente como fernando llorente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
viduart escribió: |
pues eso,no entiendo por qué tooodo el mercado en general baja y lass el del rayo sigue valiendo 7,3 y hace 1 mes q no se mueve su valor.
se sabe desde hace mucho q se va a la copa africa y digo yo q muxa gente(como yo) lo jabrá vendido asiq esto d las fluctuaciones d precios cada dia lo entiendo menos.
jugadores como radamel falcao por lo menos la mitad d lo q han valido durante todo el curso.no me creo q la gente con la venida del cholo no haya apostado por él.
pues eso q no entiendo las subidas-bajadas de precios y he puesto esto como ejemplo.
y ya me quedao tranquilo,jaja |
Tienes toda la razón, pero no nos podemos quebrar la cabeza, porque nos darán explicaciones como: "sólo unas pocas ligas de plus player son las elegidas para calcular la variación"... (casualmente a todos sus integrantes les encanta Lass por ejemplo) jejejeje
Sólo se puede intentar acertar a tu criterio (arriesgar por tus pálpitos) y punto... no le des más vueltas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
pero q bajar precio ni leches por irse a la copa africa... solo se perdera dos partidos, es esa razon para vender un jugador q esta puntuando de 6 en 6?¿
estuve aguantando a alexis 2 meses lesionado, otros 2 o 3 meses estoy aguantando a illaramendi.... estos dos si q te podias pensar venderlos por esa razon, pero vender un jugador por perderse 2 partidos tiene sentido cero, su seleccion no pasa de la primera ronda ni de coña.... por tanto q baje su precio no tiene sentido, mas cuando esta siendo un jugador extremadamente regular en su juego y es un abonado al 6, no baja de el el chaval. estas razones hacen que se le compre y no se le venda, por eso su precio se sube o se mantiene estando el mercado como esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 22:58 Título del mensaje: |
|
|
toulalan solo cuesta 5...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
vamos,como se vaya todo el mes a copa africa y no baje como minimo hasta los 4 kilos no entenderé nada.
esqe lass está mas caro q sergio garca,borja valero,navas...y solo 1 kilo menos q gente como fernando llorente...  |
Ey ey eyyyy, que la Copa no dura 10 partidos eeh... en nada vuelve a jugar con el Rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 23:20 Título del mensaje: Re: me irrita q TODO baje y q lass valga 7,3!! |
|
|
y ya me quedao tranquilo,jaja |
jajajajja
suscribo todo lo que dices, yo lo he vendido en varias ligas que lo tenia y tambien me resulta sorprendente, porque entre los problemas de papeles y que no se sabia seguro que jugara esta..por 7 kilos y como bajaban...era para pensarselo.
Se pierde seguro hasta el 1 de febrero porque juega su ultimo partido de liguilla ese mismo dia, luego ya si pasa a cuartos el 5 ,el 8 semis y el 12 la final...minimo son 4 partidos y con los respectivos partidos importantes en las piernas...que no baje es cuestion de suerte y que no sale en comunidades pro, bien porque no se vende, bien por el azar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 00:19 Título del mensaje: |
|
|
hombre esq ademas d la copa africa ha estado el parón navideño en el cual TODOS los jugadores han bajado menos él.
y no me creo q nadie haya pensado como yo y lo haya vendido.hay mucha gente q lo ha hecho como el compañero de aqui arriba.
y ya sé q la copa africa son 3 o 4 partidos pero nose a mi m parecen suficientes pa venderlo.
el tema es q suponia q bajaria algo pero creo q es d los pocos jugadores q no han bajado ni un euro en este mes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, solo faltaria que subiera aora,no? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 01:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo por si acaso lo he vendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
hombre no nos engañemos, rarito si que es....
pero anda k rossi haya subido a casi medio kilo....
chachi 300mil k he sacado especulando vilmente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Lass yo creo que es porque estamos a dos velas de delanteros en comunio y este es uno de los pocos delanteros que te da 6 sin meter gol, cuando normalmente un delantero que no marca es 2 o -2. de ahi que aguante el valor de mercado, incluso que suba y lo de la copa africa son minimo 3 partidos y maximo 5, no son tantos partidos como para venderlo, parecido a una lesion de 1 mes.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora