preload
basicPlayer

Messi gana su tercer balón de oro consecutivo

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 21:08   Título del mensaje: Messi gana su tercer balón de oro consecutivo Responder citando

http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/equipos/barcelona/1326135524.html

Debate-----> puede ser ya el mejor futbolista de la historia?

-yo opino que tiene mas mérito el Barcelona como equipo y cualquier jugador medianamente avispado lo aria igual o mejor.
La mitad de sus goles son provenientes de grandes pases entre líneas de Xavi e iniesta. Sin desprestigiar a Messi grandísimo killers,magnifico diblador y gran velocista

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2012 23:14; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Dejad que termine su carrera deportiva y hay sera cuando se podran hacer comparaciones.

De momento muy merecido el balon de oro, y creo que no sera el ultimo.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Ene 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Es el mejor futbolista de la historia ¡¡¡ Ya lo digo antes de que acabe su carrera ... Cuando gane un Mundial ya no habrá nadie que le diga nada ...

GRANDE MESSI ¡¡

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Hombre,para ganar un mundial hay que ganar a España,y eso es mucho decir e??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Es el mejor futbolista de la historia ¡¡¡ Ya lo digo antes de que acabe su carrera ... Cuando gane un Mundial ya no habrá nadie que le diga nada ...

GRANDE MESSI ¡¡

No tiene nada que ver que gane un mundial para entrar en los 5 grandes (que entrara, pero cuando termine su carrera). Di Stefano es uno de ellos y no gano ninguno. Todos los 5 grandes fueron diferentes a los jugadores de su epoca y Messi lo es.
Respecto a si sera el mejor, posiblemente si pero aun es pronto y no se sabe donde tiene el techo este muchacho.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

El Balón de Oro se gana gracias a opinionens subjetivas; la Bota de Oro, gracias a los hechos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:
El Balón de Oro se gana gracias a opinionens subjetivas; la Bota de Oro, gracias a los hechos.

Estoy de acuerdo, dos penaltys maravillosamente lanzados son mucho mejor que un gol de esos regateando a 2 o 3 en los que es evidente que le dejan pasar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Cada vez entiendo menos esto...

claramente lo tendria q haber ganado Adrian Colunga!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:

JAJAJAJAJA, en serio, antes de escribir podrias pensar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Sabía que me contestarías, men. No te resistes a desprestigiar (mejor dicho, intentar desprestigiar) los goles de CR7, pero si hablamos de cómo se marcaron los goles, el Balón tendría que ser para Neymar, pues su gol fue elegido el mejor.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Me voy a poner serio e intentaré no dejarme llevar por mis nuevos colores.

En primer lugar felicitar a todos los premiados, entre los que destacan Leo Messi como mejor jugador por tercera vez consecutiva y Pep Guardiola como mejor entrenador. Ambos merecidísimos a dos personajes que están cambiando la historia reciente del fútbol a marchas forzadas.

No sé si Messi será el mejor jugador de la historia del fútbol o si ya lo es. Lo que sí es cierto es que abrir este debate ya deja entrever la grandeza de este futbolista. Entre los grandes futbolistas que he visto en mi vida (Romario, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Cristiano,...) nunca creo que se haya abierto el debate sobre si han sido los mejores de la historia. Ese apartado quedaba sagrado para el dúo Pelé-Maradona con Cruyff y Di Stéfano como escoltas de lujo. Solo he oído hablar de Zidane como "el quinto grande" para muchos, pero nunca como mejor jugador de la historia. En mi opinión, Messi está rompiendo esa barrera del Olimpo de los grandes futbolistas de la historia para pasar a la leyenda como el mejor jugador que jamás haya practicado este deporte. Pasarán décadas y diremos a nuestros nietos "yo vi jugar a Leo Messi". Me quedo, finalmente, con una frase de Santiago Segurola: "Maradona era Maradona a veces. Messi es Maradona día tras día"

Que Guardiola ha supuesto una revolución en el mundo del fútbol es algo indudable. Pasar en unos meses de entrenar en 2ªB a dirigir al que para muchos es el mejor equipo de la historia del fútbol es algo al alcance de muy pocos, quizá nadie. Ganar 6 títulos seguidos en su primer año en la élite es una hazaña que pasará a la leyenda del fútbol, al igual que el equipo y, sobre todo, el fútbol que ha construido. Todo ello con muchísimo trabajo y la educación que le caracteriza. Felicidades Pep.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

garridofcb escribió:

XQV escribió:

JAJAJAJAJA, en serio, antes de escribir podrias pensar.

Qué gracia... ¡Que podría pensar antes de escribir! ¿Acaso dije alguna mentira?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:
Sabía que me contestarías, men. No te resistes a desprestigiar (mejor dicho, intentar desprestigiar) los goles de CR7, pero si hablamos de cómo se marcaron los goles, el Balón tendría que ser para Neymar, pues su gol fue elegido el mejor.

Al contrario, desprestigiaba los de Messi para realzar la figura de Cristiano, pero se me da muy mal disimular. No he entendido el comentario sobre la Bota de Oro y el Balón de Oro. El Balón de Oro/FIFA World Player es el trofeo individual más prestigioso del fútbol y siempre lo ha sido. La Bota de Oro es un trofeo accesorio, que tiene su importancia, pero que está completamente a la sombra del Balón de Oro. Eso es así y siempre ha sido así, aunque a tí te guste más el ganador de la Bota. Sobre la supuesta objetividad de uno y subjetividad del otro, solo hace falta echar un ojo al palmarés de cada trofeo. En la Bota de Oro, el 40% o 50% de los premiados son completos desconocidos para el gran público, y muchos de los conocidos los reconocemos como buenos goleadores pero lejos del prestigio del mejor jugador del mundo en su momento. En cambio, en el Balón de Oro figuran los mejores jugadores de la historia del fútbol y no encontrarás ningún completo desconocido, al margen de alguna elección que pudiera ser discutible.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

XQV escribió:

Al contrario, desprestigiaba los de Messi para realzar la figura de Cristiano, pero se me da muy mal disimular. No he entendido el comentario sobre la Bota de Oro y el Balón de Oro. El Balón de Oro/FIFA World Player es el trofeo individual más prestigioso del fútbol y siempre lo ha sido. La Bota de Oro es un trofeo accesorio, que tiene su importancia, pero que está completamente a la sombra del Balón de Oro. Eso es así y siempre ha sido así, aunque a tí te guste más el ganador de la Bota. Sobre la supuesta objetividad de uno y subjetividad del otro, solo hace falta echar un ojo al palmarés de cada trofeo. En la Bota de Oro, el 40% o 50% de los premiados son completos desconocidos para el gran público, y muchos de los conocidos los reconocemos como buenos goleadores pero lejos del prestigio del mejor jugador del mundo en su momento. En cambio, en el Balón de Oro figuran los mejores jugadores de la historia del fútbol y no encontrarás ningún completo desconocido, al margen de alguna elección que pudiera ser discutible.

¿Ahora desprestigiando la Bota de Oro?

La Bota se gana con hechos, con calidad. El Balón, con opiniones que en muchos casos se deciden por el carácter del jugador o los títulos colectivos, más que por la calidad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:

men escribió:

XQV escribió:

¿Ahora desprestigiando la Bota de Oro?

La Bota se gana con hechos, con calidad. El Balón, con opiniones que en muchos casos se deciden por el carácter del jugador o los títulos colectivos, más que por la calidad.

La Bota de Oro no se elige por calidad. El único criterio es el número de goles. Fíjate que lo podría ganar un jugador de muy flojo nivel solo por meter goles debajo de la portería o a base de tirar penaltys todas las semanas. Eso no es calidad. Yo no desprestigio la Bota de Oro, me parece un gran trofeo. Solo digo que es inferior al Balón de Oro, te guste o no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena aun que solo era confirmar lo que ya se sabia, yo no se si sera el mejor de la historia, pero con 25 años si que puedo decir que es lo mejor que vi, y mira que me e esforzado en ver vídeos de maradona...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:

Para mí el mejor gol del año , a mucha distancia del resto, es el de Rooney ...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

XQV escribió:

Es un golazo, pero también el de Neymar, aunque son completamente diferentes. Y el de Messi en el Bernabéu que fue increíble y con mayor repercusión, y ni siquiera estaba nominado. No sé cómo eligieron el que marcó al Arsenal, que también es un golazo pero, en mi opinión, no es mejor que el del Bernabéu.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Grande Leo
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Feinho escribió:

XQV escribió:

Es un golazo, pero también el de Neymar, aunque son completamente diferentes. Y el de Messi en el Bernabéu que fue increíble y con mayor repercusión, y ni siquiera estaba nominado. No sé cómo eligieron el que marcó al Arsenal, que también es un golazo pero, en mi opinión, no es mejor que el del Bernabéu.

El de Messi en el Bernabéu? Pero si tu eres del Real Madrid!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

XQV escribió:

A mi me gusta más este que el de Neymar
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Pero ahora he dejado el forofismo y me he hecho de esos "pseudo-madridistas" que no creen en Villaratos, ni en Mourinho y reconocen con deportividad los aciertos del rival.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

El año del mundial 86 donde Maradona se consagró como mejor del mundo, el premio "balón de oro", fue otorgado al gran Igor Belanov seguido de Gary Lineker y Emilio Butragueño.

¿Que credibilidad tiene un trofeo que nunca ha tenido entre los tres finalistas al gran Diego Maradona?

En los premios siempre ha habido intereses políticos y económicos.Que Xabi no recibiese el balón de oro el año del mundial como si lo recibió Canavaro lo dice todo.

Dicho esto, Messi es sin ningún tipo de dudas el mejor futbolista que he visto en mis vida.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Karmakoma1 escribió:
El año del mundial 86 donde Maradona se consagró como mejor del mundo, el premio "balón de oro", fue otorgado al gran Igor Belanov seguido de Gary Lineker y Emilio Butragueño.

¿Que credibilidad tiene un trofeo que nunca ha tenido entre los tres finalistas al gran Diego Maradona?

En los premios siempre ha habido intereses políticos y económicos.Que Xabi no recibiese el balón de oro el año del mundial como si lo recibió Canavaro lo dice todo.

Dicho esto, Messi es sin ningún tipo de dudas el mejor futbolista que he visto en mis vida.

Tu indignación, lógica sin duda, viene de un desconocimiento. Antiguamente el Balón de Oro solo se entregaba a un jugador europeo. Por lo tanto, ni Pelé ni Maradona podían estar entre los premiados. Posteriormente ampliaron los premiables a todos los jugadores que juegan en Europa, aunque procedan de otra parte del mundo. Desde hace unos años, cualquier jugador, independientemente de su precedencia o lugar donde juegue, puede ser premiado.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Karmakoma1 escribió:

Tu indignación, lógica sin duda, viene de un desconocimiento. Antiguamente el Balón de Oro solo se entregaba a un jugador europeo. Por lo tanto, ni Pelé ni Maradona podían estar entre los premiados. Posteriormente ampliaron los premiables a todos los jugadores que juegan en Europa, aunque procedan de otra parte del mundo. Desde hace unos años, cualquier jugador, independientemente de su precedencia o lugar donde juegue, puede ser premiado.

Pero si Maradona es dios y dios está en todas partes... roll:

Ok, perdón mi ignorancia me delató una vez mas.Gracias por la aclaración.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5