preload
basicPlayer

Sobre puntuaciones...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:25   Título del mensaje: Sobre puntuaciones... Responder citando

Veo que los días después del partido hay muchísimas quejas en el apartado de análisis de los partido acerca de las puntuaciones de cierto cronista a cierto jugador, que si merece un 2, o un 6, etc.

Mi opinión es que no merece la pena perder el tiempo en debates absurdos (algunos incluso se faltan al respeto), ya que se trata de algo TOTALMENTE SUBJETIVO. Depende de tantos factores: criterios para puntuar, afinidad con el jugador, importancia que se den a ciertas pifias en momentos concretos, que sería imposible ponerse de acuerdo.

No digo que la gente no escriba de la que quiera, pero hay que entender que l final la base de Comunio es unas puntuaciones que unos individuos dan a un jugador, que son totalmente personales.

Ejemplo de esta jornada: Ozil y Munua, al parecer han puntuado más bajo de lo que alguno hubiera querido.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Pasa igual que con los arbitrajes: influyen los criterios como un ingrediente más del juego. Hay que asumirlo y saberlo gestionar. Pero hay quien no se da cuenta de esto, precisamente en un juego en que el balón es redondo y caprichosamente impredecible.

Pero de todos modos, con toda la comprensión del mundo, las tareas de unos y otros son opinables y criticables.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que se equivocaron con la puntuación de Özil. Tampoco es que fuese su mejor partido con el Madrid, porque ha tenido otros mejores, pero para que le pongan un 2... que quieres que te diga. Dio 3 asistencias. A ver si ahora tendrá que marcar 4 o 5 goles para que le den un 6.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

enricrevu escribió:
Pues yo creo que se equivocaron con la puntuación de Özil. Tampoco es que fuese su mejor partido con el Madrid, porque ha tenido otros mejores, pero para que le pongan un 2... que quieres que te diga. Dio 3 asistencias. A ver si ahora tendrá que marcar 4 o 5 goles para que le den un 6.

y con la de javi martinez.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

el cronista del madrid se luce puntuando con dos puntos a ozil y marcelo,cualquier persona que sepa un poco de futbol y viera el partido se daria cuenta que ozil fue de lo mejor del madrid,dio 3 asistencias y jugó infinitamente mejor que kaka que recibió los mismos puntos.Increible!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

En cualquier caso, el tema concreto está muy conectado a las quejas sobre puntuaciones y si debatimos aquí sobre las estas, deberíamos hacerlo en el post fijo sobre quejas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1