preload
basicPlayer

Revalorizará el mercado de invierno a todos los jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 16:23   Título del mensaje: Revalorizará el mercado de invierno a todos los jugadores? Responder citando

El valor de los jugadores cae en picado,volverá a subir en algún momento?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:30   Título del mensaje: Responder citando

hombre digop yo k aora empezara a subir,segun tenia entendido en los parones suelen bajar los precios ya k la gente se mete menos i eso pero nose aver k pasa
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

La gente al no recibir dinero por los puntos el mercado baja, a partir del proximo domingo se supone que empezaran a subir.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Pronosticar que va a pasar es aventurarse demasiado. No se si subirá o bajará, pero en todos los Comunio está bajando, por lo menos en los dos que más jugadores tienen: Bundesliga y Liga BBVA.

Por cierto, el valor se calcula con las pujas y no pujas que hacen en las comunidades Pro Player, no se basa en todas las comunidades.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando

La tendencia a la baja es inevitable. Los movimientos de Navidad, para especular deben normalizar los saldos de muchos inversores, y producirá una caida mayor.
Los jugadores con más valor mantienen su status porque la tendencia de todos los comunieros es la de mejorar sus equipos progresivamente y llega un momento de la temporada en que hay que ir desechando jugadores mediocres para perfeccionar las plantillas definitivamente. Esto supone que los jugadores más modestos vayan desapareciendo y perdiendo valor.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

dimelo a mi, que hice una plantilla con jugadores mediocres y en estas navidades mi ekipo ha bajado 15k!!, teniendo en cuenta que Di Maria (crack )me bajo 6-7k y Nilmar (no me ha salido muy bien que digamos) 6 (llego a estar en 10, tenia que haberlo vendido!, xD)...,
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
La tendencia a la baja es inevitable. Los movimientos de Navidad, para especular deben normalizar los saldos de muchos inversores, y producirá una caida mayor.
Los jugadores con más valor mantienen su status porque la tendencia de todos los comunieros es la de mejorar sus equipos progresivamente y llega un momento de la temporada en que hay que ir desechando jugadores mediocres para perfeccionar las plantillas definitivamente. Esto supone que los jugadores más modestos vayan desapareciendo y perdiendo valor.

+1. Exploto la burbuja y bajara hasta el final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad, cuando hay parón liguero, no salen jugadores al mercado, creemos que es lo mas lógico, aunque seguramente no lo sea ya que solo hacemos nosotros. Aun así seguiremos jugando de esta forma ya que esta votado por mayoría absoluta 9 de 9.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1