preload
basicPlayer

QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2009 12:05   Título del mensaje: QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS Responder citando

Aqui podreis dar vuestra opinion sobre las puntuaciones otorgadas por el diario As

El anterior tema ha sido borrado por un error mio.
Continuad el tema aqui, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2009 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Eto , siempre, una pika o dos, mas el gol que meta , lo veo injusto.

i Welington siempre partidazos! 10 puntos, y esta jornada que mete gol, le dan 2 picas y el gol?.

Invitado

MensajePublicado: 23 May 2009 11:12   Título del mensaje: Responder citando

en vez d as tenia k dar ls puntos un sabio dl futbol km es maldini en d fiebre maldini xD ese si k sabe d futbol, y daria ls pntos d la manera mas objetiva posible, kualkier periodico es muy subjetivo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 10:37   Título del mensaje: Responder citando

INCREIBLEEE SI ESK SOLO MIRAN LOS PASES NADA MAS Y SI METEN GOL O NO UNA VERGUENZA CREIA QUE ERA SERIO PERO YA ME E DADO CUENTA PORFIN DE QUE ESTO ES SOLO FAVORITISMO Y AL AZAR

No escribas en mayusculas porfavor
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 11:43   Título del mensaje: puntuacion oficial j37 Responder citando

a villa leas puesto 2, y seria 5 no?? marco gol, y como les pueden dar solo 1 pica a palop, kanute y renato??? y en cambio a luis fabiano 2 picas, vaya ___ de puntuacuiones da as, para mi ke las ponen a boleo, xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Por fin una jornada que me ha sonreido la suerte, lo unico a destacar es lo de Morris, que como siempre fue uno de los mejores de su equipo, pero buneo no discuto nada.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando

aguero maricon me jodio la jornada, al menos que le pusieran una misera pica

para el año tendre el mandril entero, ni messis ni villas ni na

Llama a los equipos por su nombre y ten más respeto.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

lo de aguero es una vergüenza en el marca le dan un 3
a dado 2 asistencias a forlan! por que un -2?
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

quereis fichar del madrid,jajajaaj la defensa no esta muy bien valorada y eso que es de los equipos menos goleados,el medio del campo menos lass es una ruina constante quizas gago se salve de esa criba,y en la delantera llevan 80 goles con lo cual algo le tendran que puntuar,aqui es quejarse del madrid,pase lo que pase.
PD.marcos fp no insultes al madrid,que nadie te insulta a ti.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 14:35   Título del mensaje: Responder citando

simao solo 2 puntos???!!
andubo vastante bien i su equipo gano...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 14:56   Título del mensaje: Responder citando

ke como digo yo, menos alos ke meten gol, alos demas dan los puntos a boleo y por gustos de los jugadores del ke ponga las notas, xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 14:57   Título del mensaje: Responder citando

no logro entender porque a pablo hernandez un -2 y a mata un 2 por ejemplo,no vi el partido pero vi el resumen y las jugadas de peligro del valencia pasaron antes por pablo hernandez casi todas y incluido el gol de villa y otras buenas jugadas que hizo individualmente,sinceramente no entiendo el -2 a pablo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha fastidiado lo de Agüero pero se asume y punto Al Madrid tampoco es que le puntuen muy bien, cuando gana si, pero cuando pierde sus notas son un desastre....Solo se salva este año Higuain.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una __, menudas valoraciones, a volete todo... Agüero -2 por la cara, Pablo -2 y estuvo muy participativo, Weligton ese no baja de 6...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando

villa%? metio gol y jugo un buen partido!!! x lo menos 9 puntos simplemente pq perdiese e valencia no? va se te kitan las ganas de comunio ya
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 15:25   Título del mensaje: nekounam Responder citando

vamos a ver, que vergüenza, o sea que el Osasuna gana en el Camp Nou, les dan 2 picas a todos, menos a Nekounam, que es de lejos el mejor del equipo junto con Massoud, siempre correcto, con criterio, incorporandose al ataque... llevan ya 3 jornadas puntuandolo bajisimo, a pesar de que Osasuna gane y él juegue bien. Qué vergüenza, un chimpace sería más correcto al dar las puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con O.Alonso, vaya una ........... de puntuacion para Pablo hernandez, fue del valencia de los que mas peligro realizo que menos ke darle 2 punticos al menos. Favoritismo y azar en puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 17:17   Título del mensaje: Puntuaciones Agüero y Maxi Rodriguez Responder citando

En la edición impresa del diario As de Madrid, Agüero y Maxi tienen una pica, xq se les ha puesto un -2????
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 17:34   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Agüero y Maxi Rodriguez Responder citando

kndls11 escribió:
En la edición impresa del diario As de Madrid, Agüero y Maxi tienen una pica, xq se les ha puesto un -2????

porque en la edicion del periodico del moderador que has puesto los puntos son asi.ademas ahora se sacan de la edicion en pdf y la he revisado y tambien sale -2(y creo que es la de madrid)

particularmente en la edicion de valencia que la tengo delante, ambos tienen un -2
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 17:54   Título del mensaje: Responder citando

No es una queja en realidad pero no he visto el post de posibles errores de los puntos de otras veces y lo pongo aqui por eso.
forlan le han dado 19 puntos 3 picas 10 y los goles pero como uno fue de penalty no deberian ser 2puntos? por lo tanto salir 18? era una duda solo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Shirlero escribió:
No es una queja en realidad pero no he visto el post de posibles errores de los puntos de otras veces y lo pongo aqui por eso.
forlan le han dado 19 puntos 3 picas 10 y los goles pero como uno fue de penalty no deberian ser 2puntos? por lo tanto salir 18? era una duda solo, gracias

Gol por penalty son 3 puntos
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 18:47   Título del mensaje: aguero Responder citando

en la edicion de as en madrid a aguero le dan una pica m interesaria mucho saber xk en las puntuaciones oficiales le abeis puesto un -2 y si va a ser esa la k vais a tener en cuenta a la ora de dar los puntos o ay posibilidad de arreglarlo ????
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de Maxi y Aguero están bien. En nuestro periódico aparecen con raya. Lo podeis comprobar vosotros mismos.

http://www.megaupload.com/?d=DPPCKFBX
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Pablo Hernandez es una verguenza, si fue el mejor del Valencia dicho incluso por los de la SER que son del mismo grupo que el AS!!! A me han jodido bien porque me estoy jugando la liga...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2009 19:17   Título del mensaje: aguero Responder citando

de acuerdo m fio de vosotros no ace falta lo del as esk como en el k e comprado yo le daban una pica era por saberlo, de todas formas alucino con el as ya no es k le den menos dos cuando gano el atleti 1-4 y dio dos asistencias sino esk ni se ponen de acuerdo en sus redacciones lamentable, de todas formas muxas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68