Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 12:05 Título del mensaje: Hasta donde llegaria esta selección |
|
|
Bueno solo que al ver esta seleccion catalana me ha sorprendido, tanto su once titular como sus reservas...Para mi podria disputar cualquier competicion con garantias.
Valdes; Didac Vila;Amat;Pique;montoya; Xavi;Verdu;BUsquets; Sergio Garcia; Bojan; Cuenca
SUPLENTES: Cesc, puyol, corominas, fontas,.....
asta donde pensais que podria competir esta seleccion?? a todos los niveles?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/medio-barca-juega-hoy-con-catalunya-1294466
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión, para ser una de las grandes favoritas a un Mundial, sino la primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo veo tan claro. Ganar un mundial no es cosa facil, le costo a España, le costaria mucho mas a Cataluña, por mucho que tenga el 60% de la seleccion española. Que los demas paises no son cojos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Estoy con serget, viendo que España ahoramismo tiene una selección que conforma a la catalana y le costo una barbaridad; a la catalana no la metería con las favoritas pero si como unas de las mas fuertes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
No la veo ni pasando de ronda en la Eurocopa.
Muchos no tienen nada de experiencia internacional, contra Italia se cagarian en los pantalones.
Y una delantera Bojan, Cuenca y Sergio Garcia no vale para hacer algo a nivel internacional.
Y antes meteria a Cesc que cualquiera de esos tres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
Yo no lo veo tan claro. Ganar un mundial no es cosa facil, le costo a España, le costaria mucho mas a Cataluña, por mucho que tenga el 60% de la seleccion española. Que los demas paises no son cojos. |
De la seleccion que ha puesto solo hay tres titulares en la seleccion.
4 contando a Valdes, que perfectamente podria jugar.
Pero Amat, Montoya, Verdu y los delanteros no tienen nivel para ir a una eurocopa para ganarla ni de lejos vamos. Pese a que, por ejemplo Verdu y Sergio Garcia son buenos jugadores, no los veo en una seleccion titulares y ganando un Mundial o una Euro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
Valdés
Montoya Piqué Puyol Didac
Busquets Xavi
Cuenca Verdú J.Alba
Cesc
Yo creo que este equipo sería candidato a un Mundial o Eurocopa sin ninguna duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
Que dejen probar a ver que tal....no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Lo que tengo claro es que tiene mas nivel Catalunya que una España sin los catalanes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
Marcel99 escribió: |
Lo que tengo claro es que tiene mas nivel Catalunya que una España sin los catalanes. |
Hombre, yo creo que eso es pasarse.
Casillas
Iraola - Ramos - Botia - Monreal
J.Martinez - Xabi
Mata - Iniesta - Silva
Villa
Con suplentes mucho mejores como Llorente, Borja Valero, Muniain, Cazorla, Navas, etc.
Cataluña tendria un once bueno, pero no tiene fondo de armario de garantias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Lo que tengo claro es que tiene mas nivel Catalunya que una España sin los catalanes. |
Casillas
J.Martinez - Xabi
Mata - Iniesta - Silva
Villa
Con suplentes mucho mejores como Llorente, Borja Valero, Muniain, Cazorla, Navas, etc.
Cataluña tendria un once bueno, pero no tiene fondo de armario de garantias. |
Lo único que le hace falta a Catalunya es un delantero de nivel. Lod e fondo de Armario poco importa en una Euro o Mundial que siempre juegan practicamente los mismos. Defensa y media me quedo con la de Catalunya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Estaría bien un torneo ibérico Portugal, Euskadi, Catalunya y España (o resto de España, o Castilla o el nombre que sea). Igual David se comía a los Goliats  |
Si a la seleccion Española le quitan los jugadores Catalanes y Vascos quedaría un equipo (para mi) que no lucharia por ganar una Eurocopa y ya ni hablamos de un mundial.
Seria bonito, pero ya que se hace eso; que jugaran todas las selecciones como la Andaluza, Extremeña, Murciana, Valenciana, Catalana, Vasca, Madrileña... Un campeonato muy bonito quedaría!
Aunque nosotros (Extremadura) quedariamos eliminados en primera ronda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Casillas
J.Martinez - Xabi
Mata - Iniesta - Silva
Villa
Cataluña tendria un once bueno, pero no tiene fondo de armario de garantias. |
Lo único que le hace falta a Catalunya es un delantero de nivel. Lod e fondo de Armario poco importa en una Euro o Mundial que siempre juegan practicamente los mismos. Defensa y media me quedo con la de Catalunya. |
La defensa me gusta mas la de la Seleccion Catalana, pero el centro del campo Xavi y Busquets son de lo mejor en su puesto pero la lucha con Silva, Iniesta, Xabi y J.Martinez por el balon sería muy duro. Yo me quedaría con la de la Selección Española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
[Demagogia modo ON]
Cataluña 0 - Tunez 0
Creo que Tunez es tambien un serio candidato a ganar un mundial
[Demagogia modo OFF]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
Estaría bien un torneo ibérico Portugal, Euskadi, Catalunya y España (o resto de España, o Castilla o el nombre que sea). Igual David se comía a los Goliats  |
Y porque Euskadi y Cataluña y el resto de comunidades no??
Os montais unas pajas mentales... no se desde cuando una selección autonómica aspira a participar en una competicion internacional... totalmente inviable.
Por cierto, las pachangas estas quien las paga?
Al torneo ese iberico el equipo de mi barrio también queremos jugar, apúntanos men.
Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2011 01:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
[Demagogia modo ON]
Cataluña 0 - Tunez 0
[Demagogia modo OFF] |
Ojo con Tunez que es una potencia mundial.
Ha ganado a la seleccion autonomica del Pais Vasco y ha empatado con la de Cataluña.
A ver si no nos los cruzamos en el Mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 02:16 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo por qué hay quienes no son capaces de entender que para mucha gente esas selecciones "autonómicas" son sus selecciones nacionales, lo mismo que para otros la de España o Francia. Ni más ni menos. He dicho ese ejemplo de torneo ibérico igual que existe el torneo VI Naciones de rugby y han jugado siempre Escocia, Gales, Irlanda o Inglaterra. Ahí no juegan barrios ni otras provincias, sino selecciones nacionales, no todas Estados. Creo que no es tan difícil de entender y no hace daño a nadie. Sé que esto molesta en la España profunda y antigua, pero hay que cambiar de mentalidad. Respetar para ser respetados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 02:18 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
[Demagogia modo ON]
Cataluña 0 - Tunez 0
[Demagogia modo OFF] |
Ojo con Tunez que es una potencia mundial.
Ha ganado a la seleccion autonomica del Pais Vasco y ha empatado con la de Cataluña.
A ver si no nos los cruzamos en el Mundial.
 |
La demagogia es muy fácil de usar. Recuerdo el año en que Nigeria echó del Mundial a España. Unos meses después jugó en San Mamés contra Euskadi. ¿El resultado? 5-1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo por qué hay quienes no son capaces de entender que para mucha gente esas selecciones "autonómicas" son sus selecciones nacionales, lo mismo que para otros la de España o Francia. Ni más ni menos. He dicho ese ejemplo de torneo ibérico igual que existe el torneo VI Naciones de rugby y han jugado siempre Escocia, Gales, Irlanda o Inglaterra. Ahí no juegan barrios ni otras provincias, sino selecciones nacionales, no todas Estados. Creo que no es tan difícil de entender y no hace daño a nadie. Sé que esto molesta en la España profunda y antigua, pero hay que cambiar de mentalidad. Respetar para ser respetados. |
Hablas de demagogia facil y comparas Irlanda (pais soberano reconocido por la Union Europea), Escocia y demas con las comunidades autonomas Españolas.
Claro, claro.
A mi me importa 0 la independencia de Cataluña. Entiendo que mucha gente la siente de verdad, y que a otros muchos (politicos, etc.) les viene muuuuy bien para llenarse los bolsillos... Llenan de espectativas y de fantasias a la sociedad "llana" con el unico objetivo de lucrarse.
Que me parece muy bien, cada uno gana dinero como quiere, engañando y llenando de fantasias a todo lo que se mueva, pero actualmente Cataluña solo es una comunidad mas de España, le duela a quien le duela. Una comunidad muy importante, nadie lo duda, pero una comunidad mas... igual de importante que Andalucia, Aragon, La Rioja... Y va a seguir asi por mucho tiempo, porque realmente a nadie le interesa la separacion... pero si que interesa el hablar... y poner la mano jugando con las espectativas y sensibilidades de las sociedad independentista.
Tambien me hace gracia como muchos se llenan la boca llamando a los demas demagogos, intolerantes, etc. y los mas intolerantes son ellos.
Una duda, tu eres de los de Corona Catalano-Aragonesa y todo eso??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo por qué hay quienes no son capaces de entender que para mucha gente esas selecciones "autonómicas" son sus selecciones nacionales, lo mismo que para otros la de España o Francia. Ni más ni menos. He dicho ese ejemplo de torneo ibérico igual que existe el torneo VI Naciones de rugby y han jugado siempre Escocia, Gales, Irlanda o Inglaterra. Ahí no juegan barrios ni otras provincias, sino selecciones nacionales, no todas Estados. Creo que no es tan difícil de entender y no hace daño a nadie. Sé que esto molesta en la España profunda y antigua, pero hay que cambiar de mentalidad. Respetar para ser respetados. |
Hablas de demagogia facil y comparas Irlanda (pais soberano reconocido por la Union Europea), Escocia y demas con las comunidades autonomas Españolas.
Claro, claro.
A mi me importa 0 la independencia de Cataluña. Entiendo que mucha gente la siente de verdad, y que a otros muchos (politicos, etc.) les viene muuuuy bien para llenarse los bolsillos... Llenan de espectativas y de fantasias a la sociedad "llana" con el unico objetivo de lucrarse.
Que me parece muy bien, cada uno gana dinero como quiere, engañando y llenando de fantasias a todo lo que se mueva, pero actualmente Cataluña solo es una comunidad mas de España, le duela a quien le duela. Una comunidad muy importante, nadie lo duda, pero una comunidad mas... igual de importante que Andalucia, Aragon, La Rioja... Y va a seguir asi por mucho tiempo, porque realmente a nadie le interesa la separacion... pero si que interesa el hablar... y poner la mano jugando con las espectativas y sensibilidades de las sociedad independentista.
Tambien me hace gracia como muchos se llenan la boca llamando a los demas demagogos, intolerantes, etc. y los mas intolerantes son ellos.
Una duda, tu eres de los de Corona Catalano-Aragonesa y todo eso?? |
El primer patinazo llega cuando nombras a Escocia como "Estado soberano". Ni de lejos, de hecho tiene menos autonomía que Euskadi, y no digamos Gales que no llega ni a lo de cualquier autonomía española.
El segundo cuando hablas de supuestas independencias (algo que yo ni he comentado, no es necesario ser un Estado independiente para competir oficialmente) que sirven "para llenarse los bolsillos", como puede servir (de hecho sirve) mantener a una comunidad para que otras se llenen los bolsillos. Pero ese es otro asunto.
El principal problema está en que muchos no os dais cuenta o no quereis daros cuenta de que no todas las comunidades autónomas son iguales. No, no son iguales. Todas son diferentes, pero hay alguna en particular que difiere mucho del resto. Ni mejores, ni peores, pero sí diferentes social y políticamente. No es extraño que Catalunya y Euskadi sean las únicas que jugaran un partido en Navidades. Tampoco es extraño que fueran las primeras en aparecer hace ya muchas décadas, y las únicas que han quedado tras apagarse ese "boom" de selecciones autonómicas de hace unos años. Tampoco es casualidad que, por ejemplo, en las últimas elecciones generales el partido político vencedor arrasara en todas las comunidades autónomas menos en Catalunya y Euskadi, donde fue 3ª y 4ª fuerza respectivamente. Todo esto no son casualidades. Definitivamente, no son 2 comunidades más. Se podrá discutir qué son, pero es obvio que no son 2 más. Ejemplos hay muchos.
Lo de la Corona Catalano-Aragonesa no lo he entendido. Yo no soy catalán, no conozco bien la historia de esos territorios más allá de lo básico.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Men claro que la demagogia es muy facil de usar, por eso la he puesto entre corchetes para destacar que ese comentario mio no iba en serio, realmente no creo que Tunez esta al nivel de Cataluña, a tanto no llego, era una bromilla para ver como saltabas  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Claro, claro.
El primer patinazo llega cuando nombras a Escocia como "Estado soberano". Ni de lejos, de hecho tiene menos autonomía que Euskadi, y no digamos Gales que no llega ni a lo de cualquier autonomía española.
El segundo cuando hablas de supuestas independencias (algo que yo ni he comentado, no es necesario ser un Estado independiente para competir oficialmente) que sirven "para llenarse los bolsillos", como puede servir (de hecho sirve) mantener a una comunidad para que otras se llenen los bolsillos. Pero ese es otro asunto.
El principal problema está en que muchos no os dais cuenta o no quereis daros cuenta de que no todas las comunidades autónomas son iguales. No, no son iguales. Todas son diferentes, pero hay alguna en particular que difiere mucho del resto. Ni mejores, ni peores, pero sí diferentes social y políticamente. No es extraño que Catalunya y Euskadi sean las únicas que jugaran un partido en Navidades. Tampoco es extraño que fueran las primeras en aparecer hace ya muchas décadas, y las únicas que han quedado tras apagarse ese "boom" de selecciones autonómicas de hace unos años. Tampoco es casualidad que, por ejemplo, en las últimas elecciones generales el partido político vencedor arrasara en todas las comunidades autónomas menos en Catalunya y Euskadi, donde fue 3ª y 4ª fuerza respectivamente. Todo esto no son casualidades. Definitivamente, no son 2 comunidades más. Se podrá discutir qué son, pero es obvio que no son 2 más. Ejemplos hay muchos.
Lo de la Corona Catalano-Aragonesa no lo he entendido. Yo no soy catalán, no conozco bien la historia de esos territorios más allá de lo básico. |
Las comas sabes para que sirven?? Irlanda es país soberano reconocido por la Unión Europea COMA Escocia... No soy tan inútil.
El resto nada... lo de siempre. Euskadi y Cataluña diferentes al resto de los españoles y de las comunidades... Lo dicho, a ver si los menos tolerantes van a ser los de esas comunidades que se creen diferentes a los demás.
Una cosa mas. En Euskadi, por ejemplo, en las ultimas elecciones, el PSOE y PP tuvieron mas votos en dos provincias que Amaiur creo recordar, por ejemplo.
Lo de la corona catalano-aragonesa era un cachondeo mas, porque me encataba ver como saltais con estas cosas... A mi me importa bien poco todo esto de los independentismos, porque son una utopia tan grande que ni me lo planteo... pero me encanta los "yihadistas" que hay xai.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Claro, claro.
Lo de la Corona Catalano-Aragonesa no lo he entendido. Yo no soy catalán, no conozco bien la historia de esos territorios más allá de lo básico. |
Las comas sabes para que sirven?? Irlanda es país soberano reconocido por la Unión Europea COMA Escocia... No soy tan inútil.
El resto nada... lo de siempre. Euskadi y Cataluña diferentes al resto de los españoles y de las comunidades... Lo dicho, a ver si los menos tolerantes van a ser los de esas comunidades que se creen diferentes a los demás.
Una cosa mas. En Euskadi, por ejemplo, en las ultimas elecciones, el PSOE y PP tuvieron mas votos en dos provincias que Amaiur creo recordar, por ejemplo.
Lo de la corona catalano-aragonesa era un cachondeo mas, porque me encataba ver como saltais con estas cosas... A mi me importa bien poco todo esto de los independentismos, porque son una utopia tan grande que ni me lo planteo... pero me encanta los "yihadistas" que hay xai. |
- Entonces no sé dónde encuentras tantas diferencias entre Escocia y Gales con Catalunya y Euskadi.
- Lo de siempre sí, siempre han sido diferentes y tiene pinta de que seguirán siendo diferentes. Se puede reconocer o no, pero la realidad es tozuda en ese sentido. Te he nombrado dos breves ejemplos. Los hay a patadas.
- Si cuentas Navarra como provincia vasca entonces sí es verdad tu afirmación, aunque hay que tener en cuenta que eran elecciones generales, históricamente más beneficiosas para partidos que se juegan el gobierno (PSOE y PP), pero las más pobladas son Bizkaia y Gipuzkoa.
- La independencia no es una utopía, es simplemente una opción política igual de legítima y defendible que cualquier otra. De lo que en su día fue España ahora son más de 30 Estados soberanos, no sé dónde ves la utopía.
|
|
|