Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
Ojito con el Mirandes , que no ha perdido mas que un partido en toda la temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
GuilleKK escribió: |
Ojito con el Mirandes , que no ha perdido mas que un partido en toda la temporada... |
Hombre, en su cuadro lo tiene mas o menos bien, a Racing, Espanyol y Cordoba les puede ganar, pero por el otro lado ya estan el Mallorca (siempre jugando bien en copa) la Real y el Athletic que es bastante mas difícil..
Hablando del Mirandes.. vaya partidazo se marco Pablo Infante contra el Villareal no? jugó 40 minutos y metió 2 golazos..
Igual que ayer los dos canteranos del Espanyol jugadores del F.C Barcelona Cuenca y Tello, estos van para cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
juanantw escribió: |
men escribió: |
juanantw escribió: |
Enhorabuena al Mirandes, Alcorcon y Albacete!!! por cierto vaya robo del Espanyol al Celta no? |
Qué cosas dices  |
Agárrate los machos que pronto vendrá Mister Spam a meternos caña con su verborrea.. ah no! que como es un robo de su equipo esto no le interesa!
Por cierto repasando el 11 de esta noche del Barça veo en el equipo titular 10 canteranos del Espanyol.. vaya tela no? recemos para que el Hospi no nos de el susto esta noche.. aunque pensándolo bien tampoco estaría mal, a mi la verdad que la Copa del Rey me da bastante igual, prefiero que se centren en liga y champions.. |
Jijijijiji! Parecía un Barcelona - cualquiera arbitrado por el socio culé Iturralde...
P.D. Aún no te has tomado la pastilla?
P.D. 2 Para spammear tanto como dices, nunca me han amonestado, y eso que a men no le han faltado ganas de aprovecharse de su cargo y abusar de su poder... jojojojojo! No obstante, algún día creo que le daré el gusto de que me expulse del foro... |
Peores que tú he aguantado, que ya es decir. Por cierto, no has visto lo último de Iturralde. Debe ser el único socio culé que critica a Guardiola. Algunos teneis una tendencia infinita al ridículo. |
Espero que me hayas amonestado por el otro comentario, que éste ha sido bastante light... porque, si no, es una disparidad de criterios muy grande!
También debe ser el único socio culé que le pita penalties a favor cuando sus jugadores se tiran... lo comido por lo servido, supongo. |
Off Topic:
CONSEGUIDO! el niño probeta (yo) con poca capacidad intelectual (yo también) a conseguido sacarte de tus casillas y que seas otorgado con una maravillosa tarjeta amarilla como regalo de navidad!
De verdad con toda esa inteligencia que atesoras no has sido capaz de darte cuenta antes que me da igual discutir contigo, que incluso no me importa el "porque", solo quería una cosa y la he conseguido!
FELIZ NAVIDAD!
On topic:
El sorteo esta mal repartido pero a mi me gusta, la gente especulaba con que estaba amañado para que el Barça y Madrid siempre quedaran en lados distintos del cuadro, este año queda demostrado que no es verdad!
Que tal un Mirandes - Alcorcon en la final?  |
Off topic:
No te atribuyas tanto mérito, que mi tarjeta ha sido provocada, como la de Piqué... yo también pensaba quedarme sin sanción, por eso, pero no ha sido posible...
Por cierto, y estas clases te las voy a dar gratis, se escribe 'ha conseguido' (pues ese 'ha' es del verbo 'haber') y, en tu caso, 'porqué', para diferenciarlo de la conjunción 'porque'... ahora, ya puedes seguir yendo al Bar Virginia y dejar los libros a un lado, que está visto hasta donde llegaste...
On topic: vaya sorteo más manipulado! Siempre hacen lo mismo. Gora Erreala!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Como sigáis desvirtuando el tema , cerraréis la puerta por fuera.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
GuilleKK escribió: |
Ojito con el Mirandes , que no ha perdido mas que un partido en toda la temporada... |
Yo no descarto que pase otra ronda, teniendo en cuenta que juega contra el Racing que debería estar más pendiente de la Liga. Aún así, creo que los de la parte izquierda del cuadro se empeñarán más en la Copa viendo que es la parte más fácil del cuadro y que pueden llegar lejos sin cruzarse con Barça, Madrid, Sevilla o Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
@juananTV
Como te comentaba mi objetivo esta cumplido, ya no necesito discutir mas contigo para desvirtuar el post mas de lo que esta (como siempre que estas por medio).
En cuanto a las faltas de ortografía pronto instalare el corrector ortográfico como tu y así cometeré algunas menos, como tu también, pero como te han dicho.. antes de dar clases (aunque sean gratis) asegúrate de no cometer errores ortográficos mientras las das..
Ahora te pido por favor, que sigas a tu aire que yo ya tengo lo que quería y no te necesito mas cariño mio!
@ALL
Lo siento por mi parte al haber ayudado ha este pobre hombre a desvirtuar el post, pero ya sabéis que aveces te cruzas con gente que necesita que le den un poco de su medicina... FELICES FIESTAS A TODOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
@juananTV
Como te comentaba mi objetivo esta cumplido, ya no necesito discutir mas contigo para desvirtuar el post mas de lo que esta (como siempre que estas por medio).
En cuanto a las faltas de ortografía pronto instalare el corrector ortográfico como tu y así cometeré algunas menos, como tu también, pero como te han dicho.. antes de dar clases (aunque sean gratis) asegúrate de no cometer errores ortográficos mientras las das..
Ahora te pido por favor, que sigas a tu aire que yo ya tengo lo que quería y no te necesito mas cariño mio!
@ALL
Lo siento por mi parte al haber ayudado ha este pobre hombre a desvirtuar el post, pero ya sabéis que aveces te cruzas con gente que necesita que le den un poco de su medicina... FELICES FIESTAS A TODOS! |
Probablemente, ni sepas a qué falta puede referirse tu moderador.
Y eso que he obviado las tildes... :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Real Madrid y Barcelona, finalistas en la pasada edición de la Copa del Rey, disputarán sus partidos de ida de los octavos de final ante Málaga y Osasuna el miércoles 4 de enero a las 20.00 y 22.00 horas, respectivamente.
Antes, el curso futbolístico se estrenará el día 3 con los duelos coperos Albacete-Athletic, Mirandés-Racing, Alcorcón-Levante y Real Sociedad-Mallorca, mientras que para el jueves quedarán los dos últimos emparejamientos Córdoba-Espanyol y Valencia-Sevilla.
Además, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adelantó también los horarios de los partidos de vuelta, con el Málaga-Real Madrid previsto para el martes 10, el Sevilla-Valencia, el 11, y el Osasuna-FC Barcelona, el 12, los tres a las 22.00 horas.
El programa de octavos de final
Ida
Martes, 3 de enero
Albacete-Athletic 20.00 horas
Mirandés-Racing 21:00 horas
Alcorcón-Levante 21.00 horas
Real Sociedad-Mallorca 22.00 horas.
Miércoles, 4 de enero
Real Madrid-Málaga 20.00 horas
Barcelona-Osasuna 22.00 horas
Jueves, 5 de enero
Córdoba-Espanyol 20.00 horas
Valencia-Sevilla 22.00 horas
Vuelta
Martes, 10 de enero
Mallorca-Real Sociedad 20.00 horas
Racing-Mirandés 21.00 horas
Málaga-Real Madrid 22.00 horas
Miércoles, 11 de enero
Levante-Alcorcón 20.00 horas
Espanyol-Córdoba 21.00 horas
Sevilla-Valencia 22.00 horas
Jueves, 12 de enero
Athletic-Albacete 20.00 horas
Osasuna-Barcelona 22.00 horas
Fuente: MARCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
hola,hay comunio copa del rey?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
albertosua escribió: |
hola,hay comunio copa del rey? |
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
Jueves Noche 06.00 - Yo "Espero que no nos toque el Athletic, tengo la intuición que nos tocará: Está muy lejos, es un equipazo sin tanto nombre como Barsa o Madrid y que te gana si rinde a su nivel fácil . Que sea un rival mas cercano".
Viernes mediodia: "Albacete-Athletic de Bilbao"
Aun asi iré a verlos en la Ida en el Carlos Belmonte y si pasa lo que contra el Atletico lo mismo nos vamos para Bilbao con un par a ver La Catedral...
Un saludo a todos y suerte, la final será Valencia-Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
La final no puede ser Valencia - Barça; estan en el mismo lugar del cuadro. Como mucho se pueden enfrentar en semifinales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
mesutgenio escribió: |
Jueves Noche 06.00 - Yo "Espero que no nos toque el Athletic, tengo la intuición que nos tocará: Está muy lejos, es un equipazo sin tanto nombre como Barsa o Madrid y que te gana si rinde a su nivel fácil . Que sea un rival mas cercano".
Aun asi iré a verlos en la Ida en el Carlos Belmonte y si pasa lo que contra el Atletico lo mismo nos vamos para Bilbao con un par a ver La Catedral...
Un saludo a todos y suerte, la final será Valencia-Barcelona. |
Anda, no me digas que después de todo vas a venir a mi tierra. Déjame que te invite a un cubata en Pozas antes del partido, así podrás digerir mejor la derrota y tu visita a Bilbao habrá servido de algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Anda, no me digas que después de todo vas a venir a mi tierra. Déjame que te invite a un cubata en Pozas antes del partido, así podrás digerir mejor la derrota y tu visita a Bilbao habrá servido de algo  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
_Charles__ escribió: |
dgtornay2 escribió: |
Esta es la magia de la Copa, y en mi opinión debería ser a partido único para ver más sorpresas de estas. |
+1 |
+∞. Ya lo hemos comentado por aquí alguna vez; Sería muchísimo más emocionante que el formato actual. |
A partido único, en uno de los dos campos al azar y si ya se han enfrentado antes en el otro campo (como en la Copa Davis) y los fines de semana. Así sería una Copa mucho más divertida y seguida. |
Con lo bonita que es F.A. Cup; con mas de 700 equipos participando. Aqui deberían de jugar todos los 3ª por lo menos.
http://es.wikipedia.org/wiki/FA_Cup_2010-11 |
¡Sí señor!
Para mí es el formato de Copa a copiar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
Esta es la magia de la Copa, y en mi opinión debería ser a partido único para ver más sorpresas de estas. |
+1 |
+∞. Ya lo hemos comentado por aquí alguna vez; Sería muchísimo más emocionante que el formato actual. |
A partido único, en uno de los dos campos al azar y si ya se han enfrentado antes en el otro campo (como en la Copa Davis) y los fines de semana. Así sería una Copa mucho más divertida y seguida. |
Con lo bonita que es F.A. Cup; con mas de 700 equipos participando. Aqui deberían de jugar todos los 3ª por lo menos.
¡Sí señor!
Para mí es el formato de Copa a copiar. |
mirad como esta dividida la liga inglesa, es una pasada....
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_ligas_de_f%C3%BAtbol_de_Inglaterra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Sho_Hai_ escribió: |
+1 |
¡Sí señor!
Para mí es el formato de Copa a copiar. |
mirad como esta dividida la liga inglesa, es una pasada....
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_ligas_de_f%C3%BAtbol_de_Inglaterra |
Mucho mejor que aqui, estan mucho mas avanzados a nivel de competición que nuestras Ligas de futbol. Como ven el Futbol en Inglaterra me encanta, competiciones, repartos, aficiones, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 01:21 Título del mensaje: |
|
|
Sho_Hai_ escribió: |
Anda, no me digas que después de todo vas a venir a mi tierra. Déjame que te invite a un cubata en Pozas antes del partido, así podrás digerir mejor la derrota y tu visita a Bilbao habrá servido de algo  |
 |
Eso mismo pensaba Feinho seguramente... y mira 2 partidos ganados por el Alba. Este Albacete es mejor que el que jugaba en Primera hace años con Ferrando. El contexto es 2ªb pero es engañoso. Ya vereis a Tete, Zurdo, Calle y Victor Curto . Aun asi, el Athletic esta claro que si juega a su nivel es mas que favorito y pasará.
Quiero ver Bilbao, lo vi en un cartel cuando estuve en Santander cuando tenia 8 añitos pero creo que estamos algo LEJOS no? Me iria en mi carrrrrrr jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 01:29 Título del mensaje: |
|
|
Asi que cambiamos un partido de fecha xk coincide con un partido de otro deporte pero un partido que coincide con la cabalgata de los Reyes Magos a la que asistiran miles de padres con sus hijos no hace falta...
Futbol de pandereta oiga!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 05:51 Título del mensaje: |
|
|
hola,pepe no cumple su sanción contra el malaga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
albertosua escribió: |
hola,pepe no cumple su sanción contra el malaga? |
Han cambiado la ley, las sanciones de la Liga se cumplen en Liga y las de la Copa en Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Como ha plantado cara el Alba ante otro grande de Primera. Enorme en defensa, y en ataque incisivo. Y El Athletic mucho mas equipo que el Atletico como se veia venir. Empatada la eliminatoria faltando 90 minutos, favoritos el Athletic, pero ojo que no lo veria tan claro si fuera del Athletic.
Esperemos que en 2,3 añitos el Alba este de nuevo en Primera.
Por cierto men, prepara una cenita buena que nos vamos pa Bilbao jajaj,. Mis amigos van, yo depende de si cae en jueves (trabajo de noche) o cae otro dia. Me gustaria ver San Mamés y Bilbao.
Un abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 01:02 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el Madrid consigue remontar un 0-2 y dejar la eliminatoria a favor pero el malaga ganando en casa esta clasificada.
Penosa primera parte, los jugadores aun estaban celebrando el año nuevo; mejor la segunda parte donde ha sido superior al Malaga, el cual en general ha realizado un grandioso partido.
Veremos en la rosaleda que pasa, porque ahoramismo veo la eliminatoria al 50%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 01:23 Título del mensaje: |
|
|
Como ha plantado cara el Alba ante otro grande de Primera. Enorme en defensa, y en ataque incisivo. Y El Athletic mucho mas equipo que el Atletico como se veia venir. Empatada la eliminatoria faltando 90 minutos, favoritos el Athletic, pero ojo que no lo veria tan claro si fuera del Athletic.
Esperemos que en 2,3 añitos el Alba este de nuevo en Primera.
Por cierto men, prepara una cenita buena que nos vamos pa Bilbao jajaj,. Mis amigos van, yo depende de si cae en jueves (trabajo de noche) o cae otro dia. Me gustaria ver San Mamés y Bilbao.
Un abrazo.
|
Gran partido del Alba, pero la Catedral debe sentenciar la eliminatoria! Seréis bienvenidos a San Mamés, pero no esperéis ganar jeje. Un saludo.
|
|
|