preload
basicPlayer

Comunio TOTAL calienta motores

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 07:32   Título del mensaje: Comunio TOTAL calienta motores Responder citando

Antes de despedir el año quiero anunciaros una importante novedad para nuestro juego:

La dirección del foro, en un bonito gesto de apoyo a Comunio Total, ha decidido otorgar como premio UNA CUENTA PLUS PLAYER al ganador de cada jornada.

Aprovecho para agradecer nuevamente a la administración del foro su fijación en este juego, y para trasladar a todos los que participais que contamos con un nuevo aliciente para superarse, y que será operativo desde la próxima jornada.

Y como se que algunos vais a hacer cursos acelerados de perfeccionamiento en Comunio TOTAL, les voy a pedir a los líderes de la clasificación general que den una breve lección de cómo tener éxito en este juego.

Así que espero algún comentario de los cinco primeros en la general, y a AmuntVFC , como ganador del año pasado que como expertos, tienen autoridad más que probada para dar lecciones:

1º) Mason1889---- (Germany)------
2º) O.C.M.----------- (RNChe)---------
3º) IMM--------------- (Boquerón)-----
4º) ProximoM.----- (F.Play Carb) -
5º) Zambrana------ (Boquerón)-----

Ultima edición por Invitado el 22 Dic 2011 07:36; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 07:34   Título del mensaje: Responder citando

De momento, ahí va la lección nº 1 del lider:

mason1889 escribió:
Ares que crack xddd .. lo dices por tus amenazas fisicas ... Llevo ya 3 semanas con guardaespaldas desde las amenazas boqueronas xdd.

Isma, como en todo juego, la suerte influye mucho ...y mi teoria respecto a Comunio siempre ha sido que el factor suerte influye mucho, sobre un 60-70 % y el factor conocimiento sobre un 30-40%. Y pienso que en mayor o menor medida todos en cuestion de conocimiento andamos parejo. Y respecto a Comu total, el tercer factor es el riesgo. Es un factor muy peligroso, ppalmente para los que quieren recuperar posiciones, ya que considero que corriendo mucho riesgo existe mas posibilidades de empeorar que de mejorar. En mi caso, a veces arriesgo mas y otras menos, esta semana arriesgue bastante, poniendo jugadores que pocos habian puesto,ad+ de jugadores que eran duda y con dificultad de no poder editar a falta de dos dias.. y por lo que se ha visto, me ha salido bien. No hay mas historia Isma xdddddd.. Menudo sermon te he soltado sorry xdddddd y por cierto, que bien te queda ese escudo ehh.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Menudo premio, que pena que no sea retroactivo
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

sin duda, un aliciente mas para el juego. Gran trabajo Osqui.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria jugar. Como me apunto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Proximo... estoy esperando tu consejo...

PD: el tuyo no Ismael, que sera para hundirme seguro...
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

javo000006 escribió:

primero ingresas 500 € en mi cuenta, despues ya te voy diciendo...

Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Y sí el primero de la Jornada ya tiene Plus Player, el premio pasará al Segundo¿?

O sí Mason 1989 sigue en su línea,xDxD, cuántos Plus Player obtendrá?xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

javo000006 escribió:

primero ingresas 500 € en mi cuenta, despues ya te voy diciendo...

Que gracioso eh xD. ahora en serio, como me puedo apuntar?
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Un gran aliciente!!! Haces un trabajo espectacular Osqui!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Había leído al ganador de la general y me parecía justo pero imposible (para mi) jajajaja al releer y enterarme de que es al ganador de cada jornada me parece una noticia increible lástima que no se diera desde el principio que yo ya gané mi jornada y últimamente estoy de bajón en bajón jajajaja

Gran trabajo Osqui, esto realza tu trabajo dándole un puntillo más de prestigio
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Uno cada semana, xd, que pelotazo no?? habra que ponerse las pilas, jeje, por cierto Osqui no te habras vendido ya no?? por unos trajes como quedamos, xd
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria aperticipar javierdereyna@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Los que habeis mostrado interés en participar, podeis entrar en el hilo de la última jornada:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=321018

Y en el segundo post vereis las condiciones. Cada jornada abrimos un nuevo hilo y ahí podreis dejar vuestra participación.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Dar las gracias a Comunia por esta gran iniciativa que aumenta aun mas el prestigio de este gran campeonato y gran entretenimiento.

Osqui, mucho me temo que vas a tener mas trabajo en un futuro, como se corra la voz vamos a tener 500 participantes xdd.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Y a los anteriores ganadores no nos dan nada ?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 05:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo si gano alguna jornada cederé mi cuenta a algún buen forero
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Rowtamina1 escribió:

A mi no ?

O a drii
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Rowtamina1 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

gran idea y aporte de COMUNIA, se lo merece el post y el creador!, vamos que una cuenta plus gane o no, debe de ser para OSQUI inmediatamente...xDD

Bueno un saludo a todos en especial al amigo y lider Mason, que lleva una racha de ahi te quedas..grande Alex!!

A ver como volvemos el año que viene y si me dejo ver un poquito por los puestos altos ,que el año pasado junto a mi cuñao (AmuntVcF) lideramos y conseguimos el doblete final, pero este año se nos resiste recortar a los fieras del comunio.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Toninho, si yo fuera mason1889, tú serías el rival que más miedo me daría. Está claro que eres el "tapado" para las jornadas que quedan!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Osqui pero son mucho puntos , como experto que me considero( ) es cuestion de arriesgar mas para restar puntos, gracias a los x2 es mas factible pero el riesgo puede perjudicar mas que beneficiar..., hasta el ## todo es toro y un ganador como yo no arrojare la toalla ni en la ultima jornada, pero conozco a Mason y sabe de esto, el año pasado llegó tarde cuando compartia comunidad con él y no pudo hacer frente por jornadas perdidas...no obstante luchare para recortar y con ello a ver si rascamos una plus para el año que viene.

Felices fiestas Osqui
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

toninho3 escribió:
Bueno un saludo a todos en especial al amigo y lider Mason, que lleva una racha de ahi te quedas..grande Alex!!

Gracias Osqui pero son mucho puntos , como experto que me considero( ) es cuestion de arriesgar mas para restar puntos, gracias a los x2 es mas factible pero el riesgo puede perjudicar mas que beneficiar..., hasta el ## todo es toro y un ganador como yo no arrojare la toalla ni en la ultima jornada, pero conozco a Mason y sabe de esto, el año pasado llegó tarde cuando compartia comunidad con él y no pudo hacer frente por jornadas perdidas...no obstante luchare para recortar y con ello a ver si rascamos una plus para el año que viene.

Felices fiestas Osqui

Gracias por tus palabras Toni. Eres un tio integro que merece mucho la pena. Te mando un sincero saludo y desearte unas felices fiestas. Espero que tus babys esten muy bien.

Osqui, por descontado que tengo a Toniho muy en cuenta. He sufrido sus buenas dotes comunieras. El año pasado en la comunidad que compartia con el, me dio una autentica curra. Y eso que lo intente de todas las maneras posibles, pero nada, la paliza fue en aumento xd. No tengo ninguna duda que acabara como minimo entre los 3 primeros y que luchara por la victoria final.

Pues nada, a disfrutar de estos dias.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena noticia un aliciente mas para recortarle puntos al gran Mason1889 ya que es un grandisimo rival como muchos otros que participan por aqui
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya que estamos en estas fechas nos vamos a poner un poco "tiernos", jajaja. No, lo voy a decir muy en serio.
Sin duda el premio de una cuenta plus por jornada se lo ha ganado Osqui, ya él solo. Sin duda es un placer participar en el comu total y en la federación, creadas y llevadas por este enorme comuniero.
Sin duda compartir esto con él y con todos los cracks que andan por aqui (especial mención a Mason y a Toninho, con los cuales comparto alguna comunidad y sufro sus grandes habilidades) es un gran placer.

Y para los que esperais algún consejo de Mason, olvidarlo!!! Tiene prohibido como miembro del clan Germany dar el más minimo consejo, jajaja. Sino será encerrado en una habitación teniendo que escuchar alemán impronunciable a todo volumen durante 3 horas seguidas.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de todo esto. Ahhh... y gracias a comunia por su enorme detalle con todos nosotros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2