preload
basicPlayer

Al César lo que es del César

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 03:50   Título del mensaje: Al César lo que es del César Responder citando

Soy un usuario que ha presentado al concurso celebrado recientemente uno de los videos (representando a la comunidad "Foroterapia"). He sido muy crítico con las personas que dirigen la página por cómo han gestionado el concurso, principalmente porque en mi comunidad se habian levantado muchas expectativas para ser premiados y el mismo Martes recibimos un mensaje que nos dejaba descartados para el premio y ni siquiera agradecía nuestra participación, algo que dolió y mucho en mi comunidad, a mi especialmente que soy el administrador y el autor del video. Durante todo el día de ayer mostré mi malestar en algunos posts acusándolos de falta de tacto con los participantes.

Ellos han rectificado en ese sentido y yo me veo obligado moralmente a hacerlo público. SI QUE HAN VALORADO EL ESFUERZO DE TODOS LOS QUE HEMOS PARTICIPADO por lo que pido disculpas publicamente por haberlos acusado de algo que no son prematuramente, sin esperar a que el concurso se diese por cerrado. Me han demostrado que se preocupan por valorar nuestros esfuerzos y estoy seguro que ese es el camino para que la página no deje de crecer y siga teniendo tanto éxito. No tengo nada más que decir, solo animar a que la gente participe en futuros concursos porque vale la pena y agradecerles el detalle. Un saludo .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1