preload
basicPlayer

Racing - Adminstradores concursales.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 15:26   Título del mensaje: Racing - Adminstradores concursales. Responder citando

Buenos dias, me gustaria saber la opinion de cualquiera que sepa sobre este tema. ¿Creis que finalmente los administradores concursales expulsaran al consejo nombrado por ahsan ali syed?

En caso de que no pase esto, ¿que medidas creeis que deberiamos tomar?

Mi opinión es un tanto drástica, pero si esto no ocurre, para mi el Racing habrá muerto. No pienso ir al campo ni seguir viviendo este equipo como lo he hecho toda mi vida. Este no es nuestro Racing. El Racing de Ali es una mentira. Y cada pienso que lo mejor seria que todos los socios abandonaran el club, y ya que lo van a hundir, al menos que se hundan ellos solos. Creo que seria mejor empezar de 0 en tercera o donde sea, antes que seguir permitiendo que esta gente siga al frente.

Solo quiero saber que opináis.

P.d.: Que el gobierno tenga que poner 12 millones de euros, con el paro que hay en la región, es para hacérselo mirar (toca a una media de 30euros por habitante). Y todo para que estos individuos sigan robando. Estoy indignado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1