preload
basicPlayer

jugadores que ya pertenecen a doyen group

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 23:45   Título del mensaje: jugadores que ya pertenecen a doyen group Responder citando

Alvaro Bustos(sporting)
Abdelaliz Barrada(getafe)
Alex Serrano(sporting)
Alvaro Negredo(sevilla)
Felipe Anderson(santos)
Pedro León(getafe)
Jose Ángel Valdés(roma)presuntamente 1ª operacion de dicho drupo
Roberto Canella(sporting)
Rubén Pérez(getafe)
Sergio Álvarez(sporting)
doyen group es un fondo de inversion que compra jugadores,para negociar con ellos,esto puede ser el fin
http://doyensports.com/players.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

el jueves en la junta de accionistas del sporting se nos aclarara algo supuestamente........
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un cantazo, ha salido hoy en Marca creo y es curioso como los fondos de inversión ganan peso en la propiedad de jugadores.

Ya es que no son ni agentes ni representantes, ya es una empresa con jugadores en cartera, ofreciendo y negociando, aunque no sé como se llega a esa situación de pertenecer a un fondo de inversión..

En fin, espero que esto sea legal y funcione bien.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
el jueves en la junta de accionistas del sporting se nos aclarara algo supuestamente........
de momento ya ves,segun la web,son jugadores suyos o al emnos en parte
¿escuchaste la tertulia de rinconsporting,donde hablaban de la venta de jose angel a la roma?
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria que algun moderador,me explicase,porque se pasa este hilo a conversacion,cuando creo que esto es una noticia muy importante y deberia ir en noticias de la liga
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
me gustaria que algun moderador,me explicase,porque se pasa este hilo a conversacion,cuando creo que esto es una noticia muy importante y deberia ir en noticias de la liga

+1
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Espero sportinguistas que no os la metan doblada

PUXA SPORTING!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Esto seria lo equivalente a que un actor tenga un agente, que le busque películas?. Es mas o menos así?. O quiere decir que en vez ser dueño el equipo, lo es la empresa?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

malony escribió:

@asturcon escribió:

+1

+2
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Esto seria lo equivalente a que un actor tenga un agente, que le busque películas?. Es mas o menos así?. O quiere decir que en vez ser dueño el equipo, lo es la empresa?
lo 2º el jugador pasa a ser propiedad del grupo de inversion y es quien negocia,puede tener el 100% o una parte y entonces,se ponen unas clausulas entre el equipo y el grupo,donde a partir de cierta cifra,se vende al jugador o el club tiene que pagar el x% de la oferta para retenerlo
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

ironmetal escribió:
Espero sportinguistas que no os la metan doblada

PUXA SPORTING!!!
creo que ya esta bien metida
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:

Sparky_wow escribió:
lo 2º el jugador pasa a ser propiedad del grupo de inversion y es quien negocia,puede tener el 100% o una parte y entonces,se ponen unas clausulas entre el equipo y el grupo,donde a partir de cierta cifra,se vende al jugador o el club tiene que pagar el x% de la oferta para retenerlo

Y se puede saber que es lo que gana el jugador?
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

@asturcon escribió:

Sparky_wow escribió:

esa es de momento una parte oscura de estas nuevas operaciones,pero supongo que la ficha y algo en la operacion,como hasta ahora
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 01:31   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:

Sparky_wow escribió:

@asturcon escribió:

Sparky_wow escribió:

esa es de momento una parte oscura de estas nuevas operaciones,pero supongo que la ficha y algo en la operacion,como hasta ahora

Que follón...... Cada día se complican mas las cosas.... No se como acabaremos.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow por eso digo que estaas cosas tendrian que ir en noticias de la liga y no en conversacion,ya que esto puede dar un cambio muy grande en el futbol actual,ya que esta gente lo que le interesa es movimientos continuos y no tener a un jugador 5 años en un equipo
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 02:41   Título del mensaje: Responder citando

por lo ke he podido enterarme,es o son operaciones a modo de convenio entre cub,jugador y fondo de inversion.

el club,vende todos o parte de los derechos al fondo de inversion ke paga una cantidad x al ekipo ke es el ke paga el sueldo del futbolista.
si el fondo de inversion decide traspasar el jugador a otro ekipo,el club ke pierde al jugador saca tajada de la transaccion al igual ke el fondo de inversion (pero en menor porcentaje,ya qe previamente el fondo se ha exo con los derechos y la "Representacion de dixo jugador)

los clubs,salen engañados con esto,porke pagan un sueldo a un futbolista ke no es suyo y sacan muxa menos tajada de transacciones ke si los vendiesen ellos mismos

aparte los fondos de inversion venderan siempre o casi siempre mas caro ke un club para cubrir su inversion y "abonar el porcentaje" al club ke pierde al jugador

me lo explico,un amigo ke tranaja en un fondo de inversion,pero mi corta memoria me impide dar mas detayes
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me da mala espina este asunto
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:

SER-84 escribió:
de momento ya ves,segun la web,son jugadores suyos o al emnos en parte
¿escuchaste la tertulia de rinconsporting,donde hablaban de la venta de jose angel a la roma?

si la oi si,fue hace tiempo ya,cuando empezaron las suspicacias.de hecho ayer tb pusieron en el molinon una pancarta q ponia manfredo,david y rossety complices,pq por lo visto se les comento el tema y ninguno le dio bola en su respectivo medio.....
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
por lo ke he podido enterarme,es o son operaciones a modo de convenio entre cub,jugador y fondo de inversion.

el club,vende todos o parte de los derechos al fondo de inversion ke paga una cantidad x al ekipo ke es el ke paga el sueldo del futbolista.
si el fondo de inversion decide traspasar el jugador a otro ekipo,el club ke pierde al jugador saca tajada de la transaccion al igual ke el fondo de inversion (pero en menor porcentaje,ya qe previamente el fondo se ha exo con los derechos y la "Representacion de dixo jugador)

los clubs,salen engañados con esto,porke pagan un sueldo a un futbolista ke no es suyo y sacan muxa menos tajada de transacciones ke si los vendiesen ellos mismos

aparte los fondos de inversion venderan siempre o casi siempre mas caro ke un club para cubrir su inversion y "abonar el porcentaje" al club ke pierde al jugador

me lo explico,un amigo ke tranaja en un fondo de inversion,pero mi corta memoria me impide dar mas detayes

se te escapa el principal detalle,q es q no hay un duro en el futbol español,y la gente kiere dinero en mano ya,con lo cual poco se piensa en lo q pueda pasar despues......realmente esto es vender duros a peseta,para cobrar ahora mismo ya, esa peseta...
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

NOTICIAS SOBRE DOYEN GROUP

acaba de decir david gonzalez en la ser que por fin han contestado a algun medio y que comunicaban que:

*no se dedican a comprar jugadores
*no quieren comprar ningun jugador del sporting,ni mareo ni el molinon
*funcionan al reves, es decir invirtiendo en jugadores para traer al sporting,y que de hecho estan mirando 2 o 3 para reforzar al ekipo
*preguntados acerca de los jugadores q salen en su web dicen q salen esos como podrian ser otros, pero q esas imagenes se cambian cada cierto tiempo
*y por ultimo que se estan planteando abandonar cualkier tipo de sponsorizacion al sporting por la polemica q se esta levantando

supongo q esto y mas empezara a salir mañna a la luz,casualmente coincidiendo con la junta de accionistas del sporting....
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
NOTICIAS SOBRE DOYEN GROUP

acaba de decir david gonzalez en la ser que por fin han contestado a algun medio y que comunicaban que:

*no se dedican a comprar jugadores
*no quieren comprar ningun jugador del sporting,ni mareo ni el molinon
*funcionan al reves, es decir invirtiendo en jugadores para traer al sporting,y que de hecho estan mirando 2 o 3 para reforzar al ekipo
*preguntados acerca de los jugadores q salen en su web dicen q salen esos como podrian ser otros, pero q esas imagenes se cambian cada cierto tiempo
*y por ultimo que se estan planteando abandonar cualkier tipo de sponsorizacion al sporting por la polemica q se esta levantando

supongo q esto y mas empezara a salir mañna a la luz,casualmente coincidiendo con la junta de accionistas del sporting....
a mi me huele muy mal todo y sobretodo el secretismo que se tiene desde ambas partes
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues huele mal y huele a que tienen mucha cara.

Ahora se están haciendo las víctimas y que no quieren que se les relacione con esas prácticas para cuando pase la Junta de Accionistas decir la verdad si alguien la dice, o su verdad a medias.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Pues huele mal y huele a que tienen mucha cara.

Ahora se están haciendo las víctimas y que no quieren que se les relacione con esas prácticas para cuando pase la Junta de Accionistas decir la verdad si alguien la dice, o su verdad a medias.
lo que esta claro que quitando canella,el resto de jugadores que nombran del sporting en la web,son para sacar rendimiento a partir del 2014 y ahora a lo mejor traeran alguno para ver si se revaloriza(desde que salio la publicidad tanto en el sporting,como en el getafe,tengo la sensacion de que vendra colunga por medio de ellos)pero a la larga,esto le saldra muy caro al sporting
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
Sparky_wow por eso digo que estaas cosas tendrian que ir en noticias de la liga y no en conversacion,ya que esto puede dar un cambio muy grande en el futbol actual,ya que esta gente lo que le interesa es movimientos continuos y no tener a un jugador 5 años en un equipo

Hombre que estos jugadores pertenecen a la empresa esta, es una noticia como un tempo... y puede ser importante y hasta grave...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 07:30   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:

piruch32 escribió:

se te escapa el principal detalle,q es q no hay un duro en el futbol español,y la gente kiere dinero en mano ya,con lo cual poco se piensa en lo q pueda pasar despues......realmente esto es vender duros a peseta,para cobrar ahora mismo ya, esa peseta...

eso es obvio,dado,ke sino no venderian un jugador a un grupo ide inversiones....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1