preload
basicPlayer

por q se borran los post?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 10:49   Título del mensaje: por q se borran los post? Responder citando

resulta que un chavalote ha puesto en duda el primer vídeo del concurso y con toda razón por que parece ser que es un vídeo antiguo , vamos que no estaba hecho para el concurso y lo han borrado, a ver si encuentro por ahí lo que dijo que lo he leído en mas sitios y os lo pongo.
estaba entretenido el temita
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

ya lo encontré.....jejej copio y pego y vamos a seguir con el debate que estaba de lo mas interesante ...faude o legalidad, jeje parece telecinco.

------Vamos a ver...hace cosa de un mes comunio pidio hacer un video a quien quisiera para que contaramos lo que para nosotros es comunio.
pues bien ....
si os dais cuenta el video numero 1, esta hecho hace 7 meses, y pone en su descripcion:

http://www.youtube.com/watch?v=kYaUrdk_PfU

Primer trabajo de la Parra Productions para el festival universitario de Publicatessen.
osea que una productora ha metido aqui un video para concursar con personas normales, que cuentas sus vivencias del dia a dia en este juego.

pues no se si el que ha colgado el video lo hizo el o simplemente copio el enlace , pero desde luego que un video que se colgo hace 7 meses para no se que trabajo, pueda concursar con videos que se han hecho expresamente para lo que comunio pidio..

teneis otro video de Parra Productions...

http://www.youtube.com/watch?v=o8Gk2VNklS0

yo por mi parte creo que el video es cojonudo pero claro , no esta hecho para la ocasion .....y creo que no debio entrar a concurso.
Si no recuerdo mal se pidio que se realizara un video........no que presentaramos un trabajo ya hecho...es como si mando un trabajo a mis alumnos de 8 años y uno de ellos me presenta uno de su hermano de 12 que realizo el año pasado...
Que opinais? -----------------------------------------------------------------------------
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

He sido yo sebas......los he piesto varias veces pero lo borran asi q desisto....
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

pues no entiendo porque, puesto que estas diciendo una verdad como un templo, yo seguiré en la lucha que tengo to la mañana , saludos compi
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

¿álguien sabe como hablar con un moderador?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

si siguen sin haceros caso, probad en el subforo "sugerencias"
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

comunio según parece dijo esto el dia 16 de noviembre:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabemos que los usuarios de Comunio son muy aficionados al juego y son extremadamente creativos.
Por eso hemos decidido hacer una promoción utilizando vuestra creatividad.

La promoción consiste en hacer un vídeo creativo declarando su afición al juego comunio.es, ponerlo en el youtube y enviar un enlace del vídeo a info@comunio.es.

Anunciaremos los vídeos en un post fijo del foro para que todos puedan verlos:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entonces creo que a mi entender y el de mas gente, un vídeo que según se mira en youtube, esta subido hace 7 meses, pero
puede estar hecho hace mas, no lo deberían de haber cogido ateniéndose a lo que indican en el concurso .
estamos ante un caso de prevadicación o ante un descuido....
seguiremos informando
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

gracias serget , el problema es que borran los hilos, creo que han metido la pata poniendo a concurso un vídeo profesional entre comillas y ahora no saben por donde salir.....
pero de ahí a borrar la información que publicamos los comuneros...parece que estamos en otra época
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

y otra pregunta que se me ocurre, ¿esta comprobado que quien colgó el vídeo numero 1, tiene algo que ver con la empresa que lo ha hecho o simplemente cogió el enlace de youtube y lo hizo suyo?
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

algun moderador podria contestarme, más que nada por saber si estais con el tema
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Dic 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Si se borra un mensaje es porque ya hay un post para hablar de esto, no porque se quiera censurar a nadie. Ayer borraron un montón de mensajes sobre los videos porque la gente en vez de dar a responder dio a nuevo tema y no se puede tener todo el subforo lleno de temas fuera de sitio.

Respecto a lo que dices, no tengo ni idea. Del concurso éste, personalmente, se bastante poco.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
elsebas2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar....
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo que algunos,ese vídeo en mi opinión debería concursar por la fecha en que se hizo y porque no se sabe seguro quién lo hizo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

está en el anuncio de la promoción:

La promoción consiste en hacer un vídeo creativo declarando su afición al juego comunio.es, ponerlo en el youtube y enviar un enlace del video a info@comunio.es.

No está en ningún sitio que hay que ser un vídeo nuevo.
Si aficionados de la pagina han hecho un vídeo independiente de la promoción y quieren participar con él, no hay porque no autorizarlo.

Hemos recibido muchos vídeos que no han podido participar porque no cumplían con las reglas del foro, pero todos los vídeos que han participado de la promoción: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=309958

cumplían con las reglas de comunio.

La promoción está online desde hace un mes y hoy decidiremos los ganadores.

Además, encontramos muy extraño que un jugador que acaba de registrarse en el juego, luche tanto contra los vídeos de algunos...
Hay que saber perder también.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1