preload
basicPlayer

¡¡Barça, basta ya!!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 13:33   Título del mensaje: ¡¡Barça, basta ya!! Responder citando

El SUPER publica hoy esta noticia:
«Es una agresión intolerable, no ha estado a la altura de ese club»; son palabras que Andoni Zubizarreta pronunció en junio de 2004. Entonces era director deportivo del Athletic Club de Bilbao y las dirigía al Barcelona porque se había llevado a dos cadetes de Lezama, el delantero Arkaitz de Luis y el interior zurdo Ibai Martínez. Es más, el que también fue portero del Valencia hizo pública una carta que envió a su entonces colega en el Barcelona, Txiki Begiristain, y en la que hablaba de «acto hostil y de inusitada gravedad».

Corta es la memoria, al menos la de Andoni Zubizarreta, porque ahora es director deportivo del Barcelona y el Valencia se ha visto obligado a acelerar la firma de un contrato al cadete Pedro Chirivella €que juega cedido en el Cracks de Liga Autonómica€ porque el club azulgrana ha intentado llevárselo. Pero esta vez el Valencia se ha plantado. Harto de que el Barcelona se dedique a esquilmar cada temporada la cantera valencianista, y a pesar de que en términos legales es imposible retener a un chaval, los dirigentes de la escuela de fútbol blanquinegra han decidido pasar a la acción y tomar cartas en el asunto
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Sobre lo que se lleven a los jugadores no tengo opinion.

Pero lo que me hace gracia es lo de Zubizarreta...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se que esperas del mundo del futbol, donde un día se dice blancos, llorones, saludad a los campeones, y poco después juega en el equipo al que llamó llorones...
Tema de fichajes de niños no tengo nada que decir, si pueden todos se roban, y es así.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Voy hacer un poco de juanantw. ESTO ES LA CARTERA DEL BARÇA!!!

Ya se llevaron a Grimaldo y Rochina, la mejor caRtera del mundo!!!!

Ahora en serio me parece logico que chavales quieran ir a la masia y jugar en el Barça lo que no me parece correcto es que no se negocie con los clubs y se vaya directamente a convencer y marear a los chavales y sus familiares a espaldadas del club, sea el Barça o sea quien sea.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Por todo el mundo del fútbol son conocidos los secuestros express de jóvenes futbolistas talentosos, que en contra de su voluntad y a punta de pistola son retenidos y obligados a entrenar, mejorar y convertirse en cracks en la Masía, para luego ser vendidos o, en el peor de los casos jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Alguno de los casos más recientes y escalofriantes lo vemos en el joven Lionel Messi que, ha sido tan forzado que ni ha podido crecer.

JUSTICIA YA!! JÓVENES PROMESAS AL CASTILLA YA, DONDE SON TRATADOS COMO PERSONAS Y NO COMO GANADO!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Ahora en serio me parece logico que chavales quieran ir a la masia y jugar en el Barça lo que no me parece correcto es que no se negocie con los clubs y se vaya directamente a convencer y marear a los chavales y sus familiares a espaldadas del club, sea el Barça o sea quien sea.

Es decir, segun lo que dices, los chavales (sin contrato) son propiedad de un equipo?
no entiendo el xk de hablar con los clubs, si el barça les puede dar la posiblidad de mejorar y debutar con el primer equipo (como es el caso de Grimaldo)... no entiendo donde esta el problema.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Saul_5 escribió:

-Swarley- escribió:

Es decir, segun lo que dices, los chavales (sin contrato) son propiedad de un equipo?
no entiendo el xk de hablar con los clubs, si el barça les puede dar la posiblidad de mejorar y debutar con el primer equipo (como es el caso de Grimaldo)... no entiendo donde esta el problema.

Si quieres empezamos a hacer contratos profesionales a niños de 6 y 7 años
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que no se pueden hacer contratos profesionales a niños, cualquier equipo puede ofrecer o tentar a una futura promesa para que pase a formar parte de su cantera, los que deciden si van o se quedan son los chavales,sus padres muy probablemente, por lo que no lo veo yo como "robo", mas bien sera que quieren irse.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

manda huevos, encima el valencia....que hace apenas 1 semana o asi se llevo a un jugador de la cantera del barça....

ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Viva juanatw
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Curioso que aparezcan este tipo de "noticias" cuando el Barça gana el Mundial de clubes. No obstante, esperaremos a la objetiva y minuciosa aportación de juanantw al respecto para poder opinar del tema.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que tanto Grimaldo como Rochina, estarian desde prebenjamines en el Valencia, igual que tantos otros, porque si los cogen de otro equipo de pueblo o de ciudad, todos los equipos de españa estarian robando jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Para mi estas discusiones son una tonteria. Pero las quejas de quienes les quitan los jugadores es normal.

Por ejemplo recuerdo este verano con 2 canteranos del Barça (toral o algo asi y otro) y el Arsenal que tambien tildaban de "robo" por las prensas cules. Segun los ojos con los que se mire, son robo o mejora de su futuro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Zubizarreta es un toyaco, aora os dais cuenta? en fin...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Está feo que si tienen contrato con un club, no se negocie con el club, sino con los padres de los niños. Pero si no tienen contrato, es normal que niño y padres quieran irse al barsa y el valencia lo pinte como "agresión intolerable". Habría que ver el caso en cuestión para saber si es un robo o lo quieren pintar como tal.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Me paro a pensar y no saco nada coherente con lo que tratar este tema, es algo tan complicado...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo coherente, da igual en que equipo sea, es que a un niño no se le pudiera hacer ningún tipo de contrato, ni ligar de ninguna manera. Esto de lsa canteras es pseudo-explotación jueguen agusto o no. Lo que se permite en el futbol es ridículo y lo que hacen algunos padres de estos niños es para encerrarlos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Es algo que ha ocurrido y ocurrirá toda la vida. Que esté mal hecho el no hablar con el club es evidente, pero se hace......

PD: Por cierto ScLaP que jugador se ha ido del Barça al Valencia????
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Viva juanatw

men escribió:
Curioso que aparezcan este tipo de "noticias" cuando el Barça gana el Mundial de clubes. No obstante, esperaremos a la objetiva y minuciosa aportación de juanantw al respecto para poder opinar del tema.

Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy entrenador de una escuela de futbol y actualmente entreno al Alevín A. Lo de los padres no tiene nombre, se creen que tienen a Messi o CR7 como hijos y la presión a la que les someten es brutal, los crios se creen que son buenos y si no tienen algo de madurez e inteligencia no hay nada que hacer por muy buenos que sean.

Lo gracioso es que de lo que se quejaba Zubi, lo hace ahora él, lo que demuestra que más vale estar calladito que sinó entran moscas.........
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

a ver,un contrato profesional no,pero un precontrato un "acuerdo verbal" o algo asi no estaria mal....
el club ke descubre y cria un jugador en su cantera deberia recibir algo a cambio si al chaval de 12,13,14 u 8 años se lo llevan....

si a un ekipo como el valencia,ke encima tiene menos dinero ke un barsa le kitan un jugadoor de la cantera una promesa la "desigualdad" se hace aun mas visible....no se, yo lo veo asi...

abro paraguas¿?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Es algo que ha ocurrido y ocurrirá toda la vida. Que esté mal hecho el no hablar con el club es evidente, pero se hace......

PD: Por cierto ScLaP que jugador se ha ido del Barça al Valencia????

Eso eso, me interesa a mi, hemos fichado a alguien y no me he enterado??? No pue ser
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Es que como decis es un tema muy complicado, la mejor respuesta es la de Korsakoff

Muchas veces son niños solo por eso se deberia tener mucho mas tacto.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente el Barça es el equipo que mas canteranos lanza al futbol profesional: (Pedro, Busy, Thiago, (y otros muchos en el primer equipo del Barcelona), pero eso no es todo, tambien tenemos a Nolito (benfica), Oriol Romeu (Chelsea), Rochina, Jordi Alba (en el Valencia precisamente), y muchos otros...

Realmente os extraña que un jugador se decante por la cantera del equipo del momento, donde tienen muchas posiblidades de debutar en el primer equipo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Saul_5 escribió:
Actualmente el Barça es el equipo que mas canteranos lanza al futbol profesional: (Pedro, Busy, Thiago, (y otros muchos en el primer equipo del Barcelona), pero eso no es todo, tambien tenemos a Nolito (benfica), Oriol Romeu (Chelsea), Rochina, Jordi Alba (en el Valencia precisamente), y muchos otros...

Realmente os extraña que un jugador se decante por la cantera del equipo del momento, donde tienen muchas posiblidades de debutar en el primer equipo?

de momento Jordía Alba fue "despedido" de la masía. No ha sido ninguna intrusión del Valencia en la cantera del Barça.

Seguimos esperando que nos digas que jugador ha fichado el Valencia del Barça???????????????????????????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6