preload
basicPlayer

Dar dinero por navidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 11:08   Título del mensaje: Dar dinero por navidad Responder citando

Buenos días,

En la comunidad que administro se ha planteado la posibilidad de realizar una inyección navideña a todos los jugadores para que el mercado de invierno esté más calentito. Se ha votado, y la mayoría ha dicho que sí, así que me he comprometido a buscar una fórmula que resulte justa para todos.

El caso es que las primas que tenemos son los 10mil por punto que da comunio y además 50mil adicionales por gol, puerta a cero y 11 ideal. Eso se traduce en que nadie suele recibir más de 250mil adicionales cada jornada. Lo que implica que nadie tiene nunca demasiada pasta.

Con estos precedentes, ¿qué fórmula utilizaríais vosotros para la inyección?

1. Un valor fijo para todos (por ejemplo 10 o 15 kilos extra)
2. Un valor fijo multiplicado por los puntos conseguidos por cada uno hasta la fecha
3. Darle más pasta al último y menos al primero, para compensar

Echadme un cable, plis

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

desde luego, la opcion 2 no la haría nunca. No suele traer buenos resultados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo, lo primero, no daría pasta, llevamos dos años sin dar pasta extra y es lo mejor, hay jugadores todo el año, no hay inflacion, etc..

Pero puestos en tu caso, lo más justo siempre ha sido la igualdad, así que si das, da lo mismo a todos. Este juego comienza en igualdad de oportunidades, el que va último es porque no ha acertado o no juega apenas, no se merece más que los demás, y el primero tampoco menos, lo está haciendo bien...además, como des distinto dinero, te van a comer vivo.

Por tanto, y resumiendo, yo no daría nada (así también se premia al ahorrador), pero si vas a dar, da lo mismo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Dar dinero es una ruina, ya que al que tiene peor equipo porque esta esperando a X jugador le fastidias: ya que otros pueden ir a por el.
De esta manera lo que se consigue es reducir la competitividad en tu liga.

Aun asi dais mucha pasta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

que especulen y se busquen la vida!!! en comunio nadie dijo que ganar fuese facil
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group