Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 13:58 Título del mensaje: le quitaran la tarjeta roja a Manu del Moral?? |
|
|
creo q la roja es exagerad. hara algo el sevilla al respecto?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente sea la típica entrada que la roja parece mucho y la amarilla poco. No creo que se la quiten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
la de martinez si no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
soyunpro escribió: |
la de martinez si no?? |
Yo diría que sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Vamos la roja de Manu es ROJA CLARISIMA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Para mi, aunQ sea del RMadrid, es excesiva. Hay Q tener en cuenta intencionalidad y no creo Q Manu vaya a hacer daño..
Eso sí, no puede decirse Q no sea justa así Q me da a mi Q no se la Quitan!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 02:15 Título del mensaje: |
|
|
NO hace falta que se la quiten,va a cumplir la sancion en el partido de copa.al ser roja directa,se cumple si haya copa,asi que la liga juega seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
loco1905 escribió: |
NO hace falta que se la quiten,va a cumplir la sancion en el partido de copa.al ser roja directa,se cumple si haya copa,asi que la liga juega seguro |
Creo que oí hace poco que cambiaron la norma, y ahora las sanciones se cumplen en la competicion donde se produzcan.
Como pasó con lo de Mou y Tito, que se cumple en Supercopa, no lo se 100% pero lo podria asegurar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
bongcoloca escribió: |
NO hace falta que se la quiten,va a cumplir la sancion en el partido de copa.al ser roja directa,se cumple si haya copa,asi que la liga juega seguro |
Creo que oí hace poco que cambiaron la norma, y ahora las sanciones se cumplen en la competicion donde se produzcan.
Como pasó con lo de Mou y Tito, que se cumple en Supercopa, no lo se 100% pero lo podria asegurar. |
A mi tambien me suena, pero tampoco lo se seguro al 100%.
Imagino que si va convocado para el partido es que la cumple en Liga y si no es que la cumple en Copa. En 3 dias se sale de dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
soyunpro escribió: |
la de martinez si no?? |
Yo diría que sí. |
Esto es enserio o de coña? (necesito que se la quiten pero no sabia que se valoraba esa posibilidad...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
bongcoloca escribió: |
Como pasó con lo de Mou y Tito, que se cumple en Supercopa, no lo se 100% pero lo podria asegurar. |
A mi tambien me suena, pero tampoco lo se seguro al 100%.
Imagino que si va convocado para el partido es que la cumple en Liga y si no es que la cumple en Copa. En 3 dias se sale de dudas |
ESO YA NO VALE!
El otro día a Domínguez del Atlético le expulsaron en COPA contra el Albacete y jugó el partido de Liga del fin de semana.
Sólo se cumple sanción en el Torneo que se haya producido la tarjeta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la Información Jimbo!
|
|
|