Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2011 17:53 Título del mensaje: Revelacion de la segunda vuelta |
|
|
Que jugador de 160.000 o que ronde ese precio creeis que se puede revalorizar en la segunda parte de la liga (algun canterano que este progresando y cosas asi)?? estaria bien poder ficharlos ahora con un poco de criterio y sin ir fichado a jugadores de 160.000 a diestro y siniestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo se me ocurren Portillo y Buonanotte si salen cedidos del Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
yo le metido pasta a duda que esta por 160.000 y ha aparecido hoy en mi mercado y siempre solia dar un buen nivel de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
alguin jugador mas...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
si sale del Madrid, GRANERO!!!!
Si Montanier le da alguna oportunidad y no le viene grande la titularidad RUBÉN PARDO (jugón!!)
Incluso Satrústegui, el lateral derecho de Osasuna, que puede afianzarse en el puesto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
borja!! escribió: |
si sale del Madrid, GRANERO!!!!
Si Montanier le da alguna oportunidad y no le viene grande la titularidad RUBÉN PARDO (jugón!!)
Incluso Satrústegui, el lateral derecho de Osasuna, que puede afianzarse en el puesto.... |
De acuerdo, sobre todo con los dos últimos Q mencionas!
Otras opciones son Buonanotte (saldrá cedido), Colsa (motor del Racing y bajo d precio), Thievy (se está haciendo n hueco n el Espanyol)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
creis que jorge molina se puede revalorizar?? a mi me parece un buen delantero
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
ruben pardo si le dan la oportunidad,apoño si pellegrini se da cuenta de ke debe tener minutos,colunga,buonanote si salen cedidos
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
satrustegi, annunziata o roberto torres pueden ser buenas opciones en osasuna si mendilibar empieza a konfiar en ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
weiss o rakitic, no valen 160.000 pero estan muy baratos y se les puede sacar un rendimiento muy bueno en la segunda vuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
graciasss  esq siempre es interesante intentar sacar ventaja de estas cosas
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
viendo los dos partidos de kopa, estoy pensando, ke inkluso lekic puede hacer algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
weiss pinta muy muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
Andre Castro. El sporting siempre se sale en las segundas vueltas, y este chico es de lo mejorecito del equipo. Pone huevos como el que mas, y para mi es mejor que otros como DlC o Rivera incluso. Muy grande el portu.
Pozuelo. Ya todos sabeis porque.
Senna si le respetan las lesiones. El villareal por huevos tiene que subir con el nuevo mister.
Zapata, por lo mismo que el anterior.
Asenjo: Van a echar a Manzanno, y si el nuevo mister es coherente, pondra a un portero del equipo para que entrene y no a uno cedido. Manzano esto no lo ha pillado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Jairo del Racing vale 160.000
Colsa del Racing vale 160.000
Parejo si Emery lo cede o lo utiliza, es una maquina vale 160.000
Salva Sevilla vale 180.000
Weiss es barato para lo que va a llegar
Andre Castro del Sporting es muy bueno
Iriney vale menos de 1 miillon
Rakitic va a ser el mejor medio de la 2 vuelta
Batipta, en cuanto se mejore va a puntuar y mucho
Cuenca puede ser titular...
Mas o menos esos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Dic 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
Ogunjimi --- en el Mallorca no tiene una gran competencia en la parte de arriba. Víctor es irregular, Álvaro es canterano y Caparrós lo está usando porque no tiene más jugadores, y Hemed, lo único que ha demostrado, es que sabe tirar penaltys. Han pagado 3 kilos por él, jugar, jugará. Mal o bien, esa es otra cosa pero aquí hay que arriesgar
Kennedy --- en Santander lo necesitan y bastante. El año pasado hizo en Comunio unos 150 pts en uno de los equipos que peor puntuaba (creo que era el peor el Racing)
Callejón --- en el estado de forma que está, es recomendable ficharle por si Mou le sigue dando tanta confianza.
Rubén Suárez --- la baja de Juanlu va a provocar que sea titular. Si siendo suplente lleva 64 pts, siendo titular....
Carlos Martins --- si le respetan las lesiones, hará sus jornadas de 10 pts. Lo malo es que alternará eso con partidos de -2. Es lo que solía hacer cuando estuvo en el Recreativo.
Colsa ---- va a ser titular siempre y para lo que vale, está muy bien para completar equipos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora