Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
ayer derrota en alicante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Este finde voy a apostar por Borja Garcia otra vez!
Como lo ves Zolomon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Como lo ves Zolomon? |
ni te lo pienses maquina jaja
P.D. sorry por no responder algunas preguntas tuyas pero esto se me olvida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
Como lo ves Zolomon? |
P.D. sorry por no responder algunas preguntas tuyas pero esto se me olvida  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Como lo ves Zolomon? |
P.D. sorry por no responder algunas preguntas tuyas pero esto se me olvida  |
 |
ayer te riria bien con borja digo yo no?? jaja
Córdoba 1 (Borja G.)-Barça b: 1 (Deulofeu)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
10 puntitos de borja!!
Gracias zolomon!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
A tope con Borja este finde!! Vamos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
A tope con Borja este finde!! Vamos!!! |
pos acertaste amigo jajaja vaya partidazo que se marco ayer mi cordoba!! que toque, que contras, que control de partido, y ademas se marcaron 3 golitos fuera de casa que eso no lo recuerdo yo desde hace muchooo o directamente ni lo he visto
Sabadell 0 Córdoba 3 (Patiño, Charles, López Silva)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Zolomon, hoy ha salido una noticia en una página sevillana sobre un posible seguimiento del Betis a Javi Hervás. Sinceramente no lo he visto mucho, ¿puedes decirme qué tal es este jugador? Gracias fenómeno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
titobetico escribió: |
Buenas Zolomon, hoy ha salido una noticia en una página sevillana sobre un posible seguimiento del Betis a Javi Hervás. Sinceramente no lo he visto mucho, ¿puedes decirme qué tal es este jugador? Gracias fenómeno! |
no me digas eso marli!!! jajaja pos que te voy a decir del dueño del centro del campo del cordoba, el jugador revelacion de este año, y el eje del juego de toque tan bonito que esta realizando el cordoba este año??? ademas sumandole que es cordobes, de la cantera del cordoba de toa la vida, que tiene 22 años y que le queda mucho mucho que mejorar
te dejo un articulo de ayer que lo describe mejor que yo y que deja muestra de su calidad jaja
http://www.abc.es/20111116/cordoba/abcp-javi-hervas-punto-mira-20111116.html
saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Zolomon, hoy ha salido una noticia en una página sevillana sobre un posible seguimiento del Betis a Javi Hervás. Sinceramente no lo he visto mucho, ¿puedes decirme qué tal es este jugador? Gracias fenómeno! |
no me digas eso marli!!! jajaja pos que te voy a decir del dueño del centro del campo del cordoba, el jugador revelacion de este año, y el eje del juego de toque tan bonito que esta realizando el cordoba este año??? ademas sumandole que es cordobes, de la cantera del cordoba de toa la vida, que tiene 22 años y que le queda mucho mucho que mejorar
te dejo un articulo de ayer que lo describe mejor que yo y que deja muestra de su calidad jaja
http://www.abc.es/20111116/cordoba/abcp-javi-hervas-punto-mira-20111116.html
saludos!! |
Muchas gracias amigo Visto lo visto es una joya el jugador y siguiéndole los equipos que lo siguen dudo que se venga pacá. A ver si os da muchas alegrías este año y os ayuda a ascender, que vi los partidos contra el Sabadell y el Huesca en Copa y creo que podéis conseguirlo porque jugáis muy bien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
A Hervas lo quieren varios equipos de primera.
Pongo este finde a Borjita???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
canni eso no se duda jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
canni eso no se duda jaja |
Espero su 6 o su 10 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
18 puntazos Borja!!! tiriririririir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
otro partidaco que se vio el sabado en el arcangel a pesar de los fuertes lluvias que azotaban la ciudad, donde volvio al destacar el pichichi del equipo, con 5 goles, borja garcia, y el tremendo golazo de lopez silva, digo de ver
Córdoba 3 (Borja, Borja, López Silva) Alcorcón 1
y lo que es mas importante, parece que se ha conseguido la pegada que le faltaba al equipo al principio de temporada, con 2 jornadas seguidas marcando 3 goles, este equipo ya si podemos decir que ilusiona!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Ojalá veamos un gran partido amigos cordobesistas  |
eso esperamos todos!! y tambien que el cordoba le pueda plantar por lo menos cara a un betis que aunque esta en una malita racha, tiene un equipaco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Borjita adentro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Grande borja!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
Grande borja! |
jajaja grande cordoba entera!! otro partidaco sentenciao en la primera parte como los grandes
Cordoba 3 (Borja, Charles, Hervás)-Alcoyano 0
P.D. parece que solo me paso cuando gana pero es que se me olvida completamente jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
hoy empate ante el nastic en un partido en el que fue mejor el cordoba pero no hizo el futbol que venia acostumbrando, y ademas se quedo con uno menos en la 2º mitad, de todas maneras la defensa ha estado muy muy bien
Nastic-Córdoba: 0-0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena amigos cordobesistas, os habéis merecido la victoria mucho más que nosotros. Tocará remontar en la vuelta donde espero que Mel no ponga a los patatas de hoy. Por cierto, vuestro juego me ha recordado mucho al del Betis del año pasado (a estos ya se les ha olvidao), con buen trato de balón y jugando al toque. Os veo con muchas probabilidades de ascenso.
PD: me han gustado mucho Javi Hervás y vuestro lateral derecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena amigos cordobesistas, os habéis merecido la victoria mucho más que nosotros. Tocará remontar en la vuelta donde espero que Mel no ponga a los patatas de hoy. Por cierto, vuestro juego me ha recordado mucho al del Betis del año pasado (a estos ya se les ha olvidao), con buen trato de balón y jugando al toque. Os veo con muchas probabilidades de ascenso.
PD: me han gustado mucho Javi Hervás y vuestro lateral derecho. |
uffff ayer partidaco en el arcangel, que temporadon estamos haciendo, el año que peor pintaban las cosas, contra el betis jugando con su juego sin arrugarse ante un grande!!!
mala suerte para la vuelta y a ver si el año que viene nos vemos en primera!! jajaja
javi hervas se ha asentado ya de forma espectacular en su primer año, pero fernandez que partidazo hizo ayer!! subiendo incansable y bien en defensa, que cantera teniamos ahi escondia en cordoba que se ha tirao años sin explotarse!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora