Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2011 21:07 Título del mensaje: ¿ creeis que se puede ganar este año sin ningun del madrid? |
|
|
Estoy realmente preocupado, porque a pesar de tener un equipazo con gente como Falcao, llorente, cesc , xavi, alves o rami... y tras 16 jornadas viendo como estan puntuando a equipos como el madrid, rayo o levante....no creo que gane mi liga...sin ir mas lejos la semana pasada se me fue la olla y despues de ver el 2 que le pusieron a xavi, intente cambiar a xavi por michu a pelo....pues bien el que tiene al del rayo me dijo que ni de coña...jajjajaj...a este punto hemos llegado... Esta semana intentare cambiar a Alves por Ballesteros o Nano a ver si hayy suerte aunque sea dandoles dinera ....jajjaj...A lo que voy. ¿ creeis que alguien sera capaz de ganar su liga sin ninguno del rayo, ni del madrid, ni del Levente???? yo lo voy a intentar...UN SALUDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Si se puede, yo el año pasado gane sin ninguno del Barsa, Madrid o Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
sin ninguno del madrid claro que se puede!!!! yo solo tengo a adan!!! si se puede contar como jugador jejej y mira mi perfil...voy el primero con bastante ventaja sobre el segundo..k si miras su ekipo..kreo k tiene a 6 del madrid!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
es imposible, y si alguien te dice q se puede te está mintiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Se puede facilmente; el que va primero en una de mis ligas no tiene a ninguno (Atletico aferrimo, y no quiere Madridistas) y tiene jugadores como Soldado, Negredo, H.Moreno, Ballesteros, B.Valero, etc
Y de aqui se saca que con jugadores regulares que puntuan bien te hace ganar la Liga. Y no porque sean de uno o otro equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
ssaagg escribió: |
es imposible, y si alguien te dice q se puede te está mintiendo |
Si no me quieres cree es tu problema machote, tuve jugadores tan buenos el año pasado como Verdu, Borja Valero, Rossi, Cata Diaz, Aranzubia, navas, nunes, ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
es imposible, y si alguien te dice q se puede te está mintiendo |
Eso lo dirás tú... el año pasado yo gané la liga sin ninguno del Madrid y sólo con Alves y Afellay del Barca. Luego tenía jugadores como Verdú, Callejón, Diego Castro, Lora, Botía...
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
kreo ke ssaagg eso lo dice kon ironia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
_mcgregor_ escribió: |
kreo ke ssaagg eso lo dice kon ironia |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2011 04:25 Título del mensaje: |
|
|
_mcgregor_ escribió: |
kreo ke ssaagg eso lo dice kon ironia |
+1 |
Yo voy primero y no tengo ninguno del madrid,ni del atleti ni del valencia y solo tengo uno del Barca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2011 06:28 Título del mensaje: |
|
|
yo el año pasado quedé 2º a 20 puntos del primero sin ninguno del madrid o barsa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
a xavi lo tenia yo y la verdad k en 5 partidos me a dado 10 puntos, sino ace un partidazo puntua muy mal, si se puede ganar sin ninguno del madrid, ademas para tu información te digo k los jugadores del barcelona han sumado mas puntos que los del madrid
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
lacaverna escribió: |
Con medio levante y medio rayo se puede ganar  |
Y tanto! Munua; Ballesteros-Nano-Arribas-Casado; Barkero-Michu-Movilla-Juanlu; Lass-Kone. Menudo equipazo no?
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
yo gane el año pasado sin jugadores del madrid ni del barcelona.. bueno, miento, tenia a casillas y lo fiche muy avanzada la temporada (dandome bastantes s.c. XD)
No es imposibles si te haces un equipo implacable y con lo mejor de cada equipo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora