Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 13:15 Título del mensaje: Borja Ekiza |
|
|
Borja Ekiza Imaz (Pamplona, Navarra, 6 de marzo de 1988) es un futbolista español que se formó en la cantera del Athletic Club, de cuyo primer equipo forma parte.
Trayectoria:
Ekiza entró a formar parte del equipo cadete del Athletic Club en la temporada 2002/03, proveniente del Chantrea. Tras varios años formándose en la cantera rojiblanca, debuto en tercera división con el CD Baskonia (segundo filial del Athletic) en la temporada 2006/07. Dos años mas tarde dio el salto a Segunda División B con el Bilbao Athletic. Ekiza debuto en el primer equipo del Athletic el 8 de enero de 2011, a los 22 años de edad, en un partido frente al Málaga CF que concluyo con empate a un gol. Desde el momento de su debut se hizo con la titularidad, desbancando de su puesto al anterior defensa titular; Fernando Amorebieta, si bien este estuvo lesionado en un principio. Tras su debut, el defensa navarro tardó 15 partidos en recibir su primera amonestación; esta racha se vio cortada al ver una tarjeta amarilla en un partido frente a Osasuna.
Reconocimientos:
Seleccionado en el equipo revelación de la Primera División de España 2010/11 por la UEFA.1
Elegido en el 11 revelación de la temporada 2010/11 del diario Marca.2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Grandisimo jugador Borja Ekiza,suele puntuar bastante bien cada vez que juega,la temporada pasada encadeno un gran racha de seises....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues si, para mi es el mejor central del Athletic. Una pena que este año no este jugando mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Es un crack, buenísimo. Creo que no ponerlo fue una de las mayores cagadas de Bielsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que se hara un puesto en el once? yo pienso k debe poner a javi martinez en el mediocentro, k es donde tambien este jugador demuestra todo lo k vale, aun asi hay que decir que ha hecho una buena labor jugando en el centro de la defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
En teoria era titular, pero se lesiono y decidio poner a Javi de central y ya no lo mueve. Espero que se de cuenta de lo que perdemos con javi de central y vuelva ekiza a ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
EKIZA, TE NECESITAMOS CRAK!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Qué pasa que no lo ponen en el 11!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Pues nose, pero en la copa no aparece ni convocado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
LESIONAO...POR ESO NO JUEGA PERO ES EKIZAUER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
Diego024 escribió: |
LESIONAO...POR ESO NO JUEGA PERO ES EKIZAUER |
Entonces por eso no fue convocado?? prefiero que no fuera convocado por una lesion que por una decision tecnica.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Bielsa será un gran entrenador y todo eso. Pero me cuesta entender aun que hace Javi Martinez de central teniendo a Ekiza en el banco. Lo suyo sería poner a Ekiza y subir a Javi donde esta Iturraspe, al que le veo titularisimo pero en el banquillo. Para mi la alineación es esta:
--------------------------GORKA-------------------------------
--IRAOLA-----EKIZA-----AMOREBIETA-----AURTENETXE--
--------------------JAVI MARTINEZ----------------------------
---------DE MARCOS-----------ANDER HERRERA------------
----SUSAETA-----------------------------------MUNIAIN------
-------------------------LLORENTE-----------------------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2011 01:21 Título del mensaje: |
|
|
Ha jugado de titular esta noche pero ha sido sustituido antes de terminar el partido en el 41 de la seguna parte. Ha pasado algo?? Le habra querido "guardar" 5 minutos por si acaso se plantea ponerle titular en liga de una maldita vez?? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
henrykadew escribió: |
Ha jugado de titular esta noche pero ha sido sustituido antes de terminar el partido en el 41 de la seguna parte. Ha pasado algo?? Le habra querido "guardar" 5 minutos por si acaso se plantea ponerle titular en liga de una maldita vez?? jajaja |
Le cambio porque el equipo iba perdiendo y metio a un centrocampista creo para ir al ataque sino me equivoco.
Pero seamos realistas, a dia de hoy Ekiza no cuenta para Bielsa en el once titular. La pareja de centrales tiene pinta de que va a ser por un largo tiempo Javi Marinez-Amorebieta. Tiene que ocurrir un milagro para que Bielsa cambie de idea y ponga a Javi en el medio y Ekiza de central... en fin!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
Seginhy escribió: |
henrykadew escribió: |
Ha jugado de titular esta noche pero ha sido sustituido antes de terminar el partido en el 41 de la seguna parte. Ha pasado algo?? Le habra querido "guardar" 5 minutos por si acaso se plantea ponerle titular en liga de una maldita vez?? jajaja |
Le cambio porque el equipo iba perdiendo y metio a un centrocampista creo para ir al ataque sino me equivoco.
Pero seamos realistas, a dia de hoy Ekiza no cuenta para Bielsa en el once titular. La pareja de centrales tiene pinta de que va a ser por un largo tiempo Javi Marinez-Amorebieta. Tiene que ocurrir un milagro para que Bielsa cambie de idea y ponga a Javi en el medio y Ekiza de central... en fin!! |
Tiene que ocurrir un GRAN milagro, ya que esta última jornada Bielsa metió a San José antes que a Ekiza...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
comunio pasara a javi martinez a defensa,,, lol lo k no consiga el bielsa..!
Pos nada k pongan a ekiza de delantero igual lo hace mejor k tokero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 03:01 Título del mensaje: |
|
|
Ante la baja de Javi Martinez, Ekiza jugara el siguiente partido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
UD Donato escribió: |
Ante la baja de Javi Martinez, Ekiza jugara el siguiente partido??? |
no se sabe. el anterior partido entro san jose. Amorebieta estaba lesionado asi que si no llega jugaran Ekiza-San Jose, pero es pronto para saberlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Este chaval es buenisimo y debería ir buscando equipo en primera para el año que viene y seguro que mas de un equipo ira a por el ....porque como se quede con el loco otro año mas será tiempo perdido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
xq no juega ni un minuto este chaval ???? x lo visto a renovado no ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Vidalpan escribió: |
xq no juega ni un minuto este chaval ???? x lo visto a renovado no ? |
Simplemente porque la pareja Javi-Amorebieta lo esta haciendo de lujo... lo que no entiendo es que Bielsa prefiera a San Jose por delante de Ekiza.
A mi me da esperanza su renovacion porque quiere decir que Bielsa cuenta con el y que ha tenido que ver en su renovacion, sino no hubiera renovado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Ahiii le teneis de titular!!!
|
|
|