preload
basicPlayer

granada - mallorca puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 13:55   Título del mensaje: granada - mallorca puntuaciones Responder citando

buenas,hay un tema que no tengo muy claro y esperaba que alguien pudiera ayudarme.
En el partido del granada frente al mallorca,si alineaste un jugador que no jugo pero que jugara cuando se reanude el partido,entonces tendre opcion de sumar algun punto?es decir,la maquina tendra registrada esa alineacion y fecha no?o solamente puntuan os titulares....
gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Yo diría que si que puntuarías. En su día nos mandaron un mensaje hablando sobre el funcionamiento de este partido.
Decían, si mal no recuerdo, que los jugadores sólo podían mejorar las puntuaciones otorgadas (excepto en casos especiales, como por ejemplo que le saquen una roja). Es decir, que si le dieron un 6 no iban a bajarle esa puntuación. Esto no me quedó del todo claro. Un jugador puede hacer todos los errores que quiera durante los 30 minutos que quedan y eso no afectará a la puntuación que le dieron en su día?
Supongo que si hacen cambios y sale un jugador nuevo podrá puntuar en positivo, 0 o en negativo. Haber si lo aclaran.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Como van las puntuaciones del partido aplazado Granada - Mallorca??
A mi x ejemplo me metió el empate a 2 Hemed, un jugador que lo tenía alineado en su día pero que no había jugado.
Esos puntos me los darán??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1