preload
basicPlayer

Tema de la semana: Balón de oro 2011: entrenadores y jugad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:52   Título del mensaje: Tema de la semana: Balón de oro 2011: entrenadores y jugad Responder citando

Cristiano, Messi y Xavi, finalistas al Balón de Oro 2011
Guardiola, Mourinho y Ferguson, candidatos a mejor entrenador

¿Quién es el mejor técnico del año?

¿Quién debería ganar el Balón de Oro 2011?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

PARA MI:

sin duda tienen que darselo a Xavi,creo que es mas que merecido,Cristiano y Messi ganaran mas balones seguro,Xavi no tendra muchas oportunidades mas y ya que el año pasado que es cuando se lo tuvieron que dar no se lo dieron,yo se lo daba este año SI o SI.

En cuanto a entrenadores,si se mira la trayectoria se lo daria a Ferguson,si se mira por logros obtenidos se lo daria a guardiola.

dicho esto se que se lo daran a Messi y Mourinho
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Bien abierto este post Juan

Yo le daría el balón de oro a Xavi, aunque Messi sea el mejor jugador del Mundo con diferencia.

En cuanto a entrenadores, se lo daría a Ferguson aunque no me caiga especialmente bien. Este año creo que cumplió 25 a bordo del United, ganó la Liga, llegó a final de Champions...No sería mal premio para el viejo Fergie.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Si el balón de oro es para el mejor jugador del mundo en un año,es para Messi. Si el balón de oro es para el mejor jugador del mundo,es para Messi. Si el balón de oro es un premio a los futbolistas por su trayectoria y su actualidad,es para Xavi. Si el balón de oro lo diese yo,sería para Cr7
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

El Balón de Oro se lo daría a Xavi claramente, un jugador como él tiene que tener un Balón de Oro en su estantería. Aunque se lo van a llevar Messi...

Y el premio al mejor entrenador, yo se lo daría a Mou. Está claro que en cuanto a títulos, Guardiola. Y por modales, Mou no se lo merece. Pero como entrenador en sí, Mourinho le puso las cosas muy difíciles al Barça con mucho peor equipo, ha recuperado a Benzema, casi a Kaká, ha sacado lo mejor de Di María...Ha cogido un equipo desde cero, perdiendo por cinco goles contra el barça y ha llegado a ponerse a su nivel. Guardiola es buen entrenador, pero tiene uno de los mejores equipos de la historia...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Como esto cambia cada año no sé a quien votan la verdad pero bueno.

Con las estadísticas en la mano se lo llevará Messi

Por merecimiento y justicia futbolística se lo podría llevar Xavi, amén de que ya se lo medio estafaron el año del Mundial.

Si lo diese yo se lo daba a mi primo.

Entrenador entre Guardiola y Vilas Boas.

Se lo llevará Guardiola porque tiene más nombre y títulos de más prestigio pero también mejores jugadores que el Oporto de Vilas Boas que ha ganado todo en lo que ha participado, Liga y Copa portuguesas y Europa League.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:19   Título del mensaje: Mi opinión Responder citando

Todos (o casi todos) se lo daríamos a Xavi, pero como al final votan todos los capitanes y seleccionadores de las naciones FIFA, se lo llevará Messi, porque la gente vota a los que más le gustan y no a quien creen que se lo merece y no lo tiene. El problema de Xavi ha sido convivir en su mejor momento con estas 2 bestias goleadoras e iconos mediáticos.

Respecto a entrenadores, descarto a Ferguson. La duda es Mou/Guardiola. El 1º lo ganó el año pasado y este año no ganó ni champions ni liga. El 2º, la gente no sabe como lo haría con un equipo de menos calidad o en otra liga distinta.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Siendo realistas,para este premio se mira la trayectoria de el año,dicho esto yo lo daria asi: por titulos Xavi ( liga,champions ) Messi ( liga,champions ) CR ( copa del rey ) dudo entre Xavi y Messi y CR tercero. Por meritos personales ( realmente es lo que se premia ) Xavi ( liga,champions ) Messi ( liga,champions ) CR ( copa del rey y bota de oro con record de goles ) la bota de oro es un premio individual,por lo que si se premia individualmente a un jugador al darle el balon de oro CR tiene un poco de ventaja. por juego,nivel,rendimiento y otras cosas yo lo daria Messi,CR y Xavi

Entrenadores es mas complicado,esta claro que la carrera de Ferguson es muy larga y llena de titulos,premio por trayectoria SI,al mejor entrenador NO. Guardiola: por trayectoria NO,por titulos SI pero no olvidemos que es en un año,SI pero no muy convencido y NO como mejor entrenador.Mourinho como entrenador SI,por titulos este año NO,pero cuenta con algo que los demas entrenadores no que le hace el mejor de todos y es que a diferencia de Ferguson y Guardiola,Mou ha ganado titulos en 4 paises distintos,Champions con 2 equipos distintos,el Oporto entre otros,que no es ni un Manchester ni un Barça,por eso como mejor entrenador sin duda Mourinho
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Aqui tiran 2 cosas. Me encantaría que se lo llevara Xavi pero la cabeza sabe que Messi es el mejor jugador del Mundo y es quien se lo llevara.
Respecto a los entrenadores, Pep ha sido quien gano el titulo mas importante europeo y el mas importante de España; ademas de que su equipo jugo muy bien; no creo que se lo lleve otro entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Se lo van a dar a Messi al 99,99%... Si a Xavi no se lo dieron con lo del mundial, ya no sé como podrían dárselo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Siendo justos el Balón de oro ya tiene nombre: Leo Messi! Ronaldo y Xavi estubieron a un nivel colosal pero Messi está un poco por encima de estos.

Respecto a los entrenadores, se lo daría a Guardiola. Dirigente de un equipo ganador que ha conquistado Europa y la Liga, uno de sus logros ha sido el trasmitir el hambre de títulos a uunos jugadores que lo han ganado todo.
Me gustaría recalcar el gran año de Mou, cogiendo a un equipo desde 0, haciendo limpieza de vestuario, recuperando jugadores, trasmitiendo ese espíritu de competividad que el Madrid había perdido, y el único capaz de poner las cosas difíciles a uno de los mejores equipos de la historia, derrotando a estos en la final de la Copa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Primero diré que no entiendo que tiene que ver que Mou haya ganado en cuatro países distintos y que Pep no sabemos como lo haría en otro equipo (que han comentado Jalvaz y LR5) si el premio es al año o a la temporada eso no tiene trascendencia.

Creo que se lo darán a Messi y a Pep porque liga y champions tienen más trascendencia que Copa del Rey a nivel mundial y además porque en enfrentamientos directos Messi y Guardiola fueron superiores.

Para acabar un guiño a Xavi, crack entre los cracks que ha cambiado el fútbol del Barça y el fútbol español y que merece el reconocimiento de mejor jugador (obviando a Casillas por ser portero) de la historia de España y esperando lo que todavía pueda darnos Iniesta.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Para mí, en este año 2011 casi finalizado, éste sería el orden más lógico:

Jugadores:
1º Messi
2º Cristiano Ronaldo
3º Xavi
4º Iniesta
5º Rooney

Entrenadores:
1º Guardiola
2º Vilas Boas
3º Ramalho
4º Ferguson
5º Low
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Jugadores:
1º Messi
2º Cristiano Ronaldo
3º Xavi
4º Iniesta
5º Rooney

Entrenadores:
1º Guardiola
2º Vilas Boas
3º Ramalho
4º Ferguson
5º Low
Enserio no meterías a Mou ni siquiera entre los 5?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

men escribió:

Jugadores:
1º Messi
2º Cristiano Ronaldo
3º Xavi
4º Iniesta
5º Rooney

Entrenadores:
1º Guardiola
2º Vilas Boas
3º Ramalho
4º Ferguson
5º Low
Enserio no meterías a Mou ni siquiera entre los 5?

Creo que esos 5 lo han hecho mejor en 2011, sin desmerecer el trabajo de Mourinho que estaría el 6º o 7º.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Messi mejor jugador, porque es el mejor

Guardiola/Vilas Boas mejor entrenador porque han sido los mejores

lo que no sea eso, sería una sorpresa para mí
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el poco valor general que le da la gente a lo conseguido por Vilas Boas en su segundo año como entrenador de un equipo, con el Oporto (bastante inferior al Oporto de Mou en cuanto a jugadores)ganando todos los títulos a los que se presentaba y con sólo 34 años.

Y luego nos seguimos creyendo el centro del mundo y vemos injusticias y esto no lo consideramos como tal.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Jugadores:
1º Messi
2º Cristiano Ronaldo
3º Xavi
4º Iniesta
5º Rooney

Entrenadores:
1º Guardiola
2º Vilas Boas
3º Ramalho
4º Ferguson
5º Low

Si no recuerdo mal, Ramalho no puede entrar. Es solo entrenadores del futbol europeo.
Aunque ahora con las unificaciones no se si seguira asi.

respecto lo jugadores yo tambien podría ese orden; pero lo entrenadores cambiaria:
1ºPep
2ºLow
3ºMou
4ºFerguson
5ºVilas Boas
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

para mi kreo ke se lo llevaran messi y pep, aunke me gustaria ke se lo diesen a xavi, porke no va a tener muchas mas okasiones y el año pasao debio llevarselo (komo pensais todos), cr a batido el record de goles en la liga española, pero ganar champions y liga kreo ke es mejor ke todas las kosas ke haya echo cristiano, ojala fuera xavi pero lo veo asi:

jugadores:
-leo
-xavi
-cr

entrenadores:
-pep
-mou
-ferguson

vilas boas para mi entraria komo segundo o inkluso primero... pero kreo ke no entraba entre los finalistas no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como no esta entre los 3 mejores Villas Boas, campeon de la liga de Portugal, campeon de la Uefa y por ende finalista de la supercopa de Europa que perdió contra el Barça.

Pero hay un entrenador que solo ha ganado la Copa del Rey que esta entre los 3 mejores, es lo que tiene decirse Mourinho y ser mediatico ... totalmente injusto.

En cuanto a lo de los jugadores, espero y deseo que entiendan que Messi puede conseguir más balones de oro y que quizás esta sea la última oportunidad para Xavi, el mejor centrocampista del Mundo y uno de los grandes de la historia del fútbol, si lo entienden y son justos se lo darán, pero lo veo imposible.

Otra cosa, Xavi entre los 3 mejores jugadores del mundo y los cronistas de turno poniéndole la series de doses ... lamentable, para que se lo hagan mirar los cronistas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo dicho, que se lo van a dar a Messi pero ojalá se lo diesen a Xavi. Me alegraría en el alma.
Pero para valorar a Xavi hay que verlo jugar todas las semanas, y sobre todo hay que ver jugar al Barça o a España cuando no está él. Y eso no creo que lo hayan visto los que votan, sin embargo habrán visto mil veces los golazos de Messi.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
Pues lo dicho, que se lo van a dar a Messi pero ojalá se lo diesen a Xavi. Me alegraría en el alma.
Pero para valorar a Xavi hay que verlo jugar todas las semanas, y sobre todo hay que ver jugar al Barça o a España cuando no está él. Y eso no creo que lo hayan visto los que votan, sin embargo habrán visto mil veces los golazos de Messi.

Muchíssima razón, yo soy socio y abonado y en el campo es una maravilla verle como antes de recibir el balón ya sabe donde lo va a dar, va un paso por delante de los demás, es increíble este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

los que votais por Villas Boas entre los 3 primero no puede ser porque no esta entre ellos,pero si es verdad que deberia de estar por delante de Mou o Ferguson..
yo se lo daria a Pep,y de entre los otros 2 no tengo preferencias,porque uno gano la copa del rey y otro la liga,asique...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

yo este año si que se lo daría a messi, asi como el año anterior se lo habría dado a alguno de los dos españoles, ya que ha sido determinante en todo, maximo goleador de la champions, con el golazo al madrid en semis(no se como no compite con ese gol para el trofeo puskas, cosa de la uefa), gol en la final, de los mejores partidos de su carrera en la final de la supercopa de españa, titulo de liga y champions...este año si que es indiscutible. y en entrenadores me quedaria con guardiola por los titulos conseguidos y por la manera como hace jugar al equipo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Güevón no me entendiste la explicacion,deacuerdo como explico con Messi,CR y Xavi que se premia la temporada anterior,lo que quiero decir que se esta pidiendo que se le de a Ferguson por su trayectoria,lo cual si me parece bien por 25 años al frente de un club y ganar tantos titulos,pero para mi tiene mucho valor lo conseguido por Mourinho,campeon en ligas distintas y de bastantes titulos con equipos muy fuertes pero nunca en su mejor momento,yo a Ferguson le daria un titulo especial dedicado unicamente a el
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2