preload
basicPlayer

PRECIOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:23   Título del mensaje: PRECIOS Responder citando

mmm es cosa mia o ay unos bajones de precios IMPRESIONANTES? me estan bajando todos los jugadores a la mitad de precio o menos... esto a q se debe?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:45   Título del mensaje: Re: PRECIOS Responder citando

Vassili85 escribió:
mmm es cosa mia o ay unos bajones de precios IMPRESIONANTES? me estan bajando todos los jugadores a la mitad de precio o menos... esto a q se debe?

Yo prefiero que bajen porque lo de esta temporada no es lo normal (por un cambio de regla que hicieron a la hora de elegir las comunidades que participaban en la media del valor de mercado).

Esto se debe a que cada jugador que sale en el mercado y por el que no se ofrece nada baja un pequeño porcentaje (creo que un 5%) su valor de mercado. Es normal que con el paso de las jornadas y con la falta de dinero haya muchos jugadores que pasen por el mercado sin que ningún miembro tenga dinero suficiente para comprarlos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

ya si veo bien q bajen.. pero q sea poco a poco... que me bajan de un dia para otro la mitad... thiago hace 2 dias bajo 1.5M
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Vassili85 escribió:
ya si veo bien q bajen.. pero q sea poco a poco... que me bajan de un dia para otro la mitad... thiago hace 2 dias bajo 1.5M

Jajajaja que bajen o suban al gusto eh?? ya te digo que si Thiago, en este caso, ha salido en x comunidades y en ninguna lo han comprado su valor baja un 5% por cada comunidad (sumándole luego el porcentaje por cada vez que si le hayan ofrecido)
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Si pues Pique en menos de 6 dias ha bajado 3 MILLONES eso no es normal, espero que me suba porque contaba con su dinero para saldar una deuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1