preload
basicPlayer

Duda novato!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 12:55   Título del mensaje: Duda novato!! Responder citando

Hola, soy un novato total en esto del comuniol y no se si esto va aquí, pero bueno, lo digo a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que he pujé por un jugador el miércoles, tenía poco dinero en la cuenta y el jugador me costaba más, así que puse en venta a un jugar para sanear la cuenta, resulta que ya tenía una oferta por dicho jugador, pero no quería desprenderme de él hasta saber seguro que me quedaba con el otro. Ahora resulta que esta mañana, me ponía que ya lo había fichado, y se me ha quedado el saldo negativo, rápidamente la oferta que tenía por el otro jugador, la he aceptado, pero ahora tengo a los 2, he cambiado la alineación pero no se si me la aceptará, o me puntuará ya que tengo el saldo en negativo.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias a todos, saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que estar en positivo en el momento en el que empiece la jornada. Si aceptaste hoy la oferta, no se hará efectiva hasta mañana, por lo que siento decirte que en este caso no puntuarías.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya palo!! Entonces la oferta la tenía que haber aceptado ayer. Me han hecho la tranca total!!

Gracias por la respuesta!! Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1