preload
basicPlayer

mal reparto de puntos desproporcionado (mal entendido)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:44   Título del mensaje: mal reparto de puntos desproporcionado (mal entendido) Responder citando

buenas, veo q hos habeis tomado a mal mi mensage anterior para nada quiero ofender a nadie solo q tengo muxas quejas la mia incluida de no enteder el por que pasa eso y solo queria una esplicacion o una solucion por vuestra parte ya q hemos pagado sus servicios, hos pongo algunos ejemplos :

- messi da un palo y pierde el barsa 1-0 le dan dos puntos, lass pierde con el barsa 0-4 y le dan 6 puntos ni un tiro a puerta y apenas vio balon...

- iniesta tubo q sacar una wena mano el portero del rayo para q no metiera el gol de lejos y hizo un partidazo y le dan dos puntos, movilla no vio pelota y 6 puntos...

tb podria poner ejemplos como la defensa del barsa inbatida y pique asistencia a alves y de alves a villa y gol.. y le dan 2 puntos y a defensas del rayo q han encajado 4 goles 6 puntos.

de verdad ratificar que no quiero criticaros ni mucho menos solo pido una esplicacion a esas cosas y una justicia a la ora de puntuar a los jugadores ( que seais inparciales) por que si la cosa no es asi el juego no sera serio y perdereis bastantes seguidores y dinero.. nose de verdad no hos lo tomeis a mal es q por ejemplo el año q viene nos queriamos hacer una comunidad pro player para tener suplentes y demas y estas cosas nos hacen dudar de la seriedad del juego. un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego tú, escribir y leer no lo terminas de dominar. Puntúa el diario AS nadie directamente relacionado con este juego, por favor lee esto para que las dudas y quejas estén un poco más proporcionadas a la magnitud real del asunto

http://www14.comunio.es/rules.phtml
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando

no la verdad que la escritura la ago asi rapida para no perder mucho tiempo voi a leer lo q me as puesto, gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:58   Título del mensaje: Responder citando

gaviottaa escribió:
no la verdad que la escritura la ago asi rapida para no perder mucho tiempo voi a leer lo q me as puesto, gracias

Se nota, espero que ahí te quede todo claro y comprendas mucho mejor el juego y de paso resuelvas tus dudas!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Güevón podrias esplicarme en que parte de AS te dice los puntos que cada jugador a podido acer o como lo ha hecho dicho jugador?? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 02:01   Título del mensaje: Responder citando

gaviottaa escribió:
Güevón podrias esplicarme en que parte de AS te dice los puntos que cada jugador a podido acer o como lo ha hecho dicho jugador?? gracias.

Son puntuaciones objetivas en forma de picas, está explicado en el enlace que te he puesto.

Léelo todo bien o apaga el modo troll
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 02:08   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin entender como va eso de las picas y de como verlo en AS por mucho q lea lo q me as puesto jeje , pero weno no te molesto mas vere aver si me informo bien de eso y de paso resuelvo las dudas de mi comunidad gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1