preload
basicPlayer

IMPORTANTE: ¿Cúando se dan los puntos del Barça-Rayo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:25   Título del mensaje: IMPORTANTE: ¿Cúando se dan los puntos del Barça-Rayo? Responder citando

Los puntos del barça-rayo quedan guardados en la base de datos y se dan en la misma jornada 17 o por el contrario, se dan como si de otra jornada distinta se tratara?

Otra duda. ¿Aquellos que tienen jugadores del barça y rayo tienen ventaja no? porque en la jornada 17 puedo meter yo a jugar 11 jugadores que no sean de estos equipos y me puntuan los 11, a parte de los que me han puntuado en este encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

supuestamente se dan esta semana, y sí yo tampoco entiendo como lo van a hacer porque después de remontar unos 150 puntos mi compañero al que le he remontado, tenia mitad equipo de los dos y se me ha ido a 30...

No creo que la jornada de esa semana vuelvan a puntuar con 11 jugadores los que ya han puntuado esta... sería un robo en toda regla.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

se dan hoy creo..... y la semana que viene puedes poner otros 11 tios
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos del Barsa-Rayo los darán hoy al igual que los de la jornada 14.
En mi comunidad se ha puesto una nota indicando que en la jornada 17 hay que alinear los jugadores que se hayan puesto en el partido de ayer, y está prohibido venderlos hasta el 17 de diciembre, sino habrá una fuerte sanción.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1