preload
basicPlayer

Vuestra mayor remontada, contadme

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:51   Título del mensaje: Vuestra mayor remontada, contadme Responder citando

Hola, abro un post para que conteis vuestras mayores remontadas en Comunio.

El lider de' mi comunidad me saca ya casi 200 puntos, considero que mi equipo no ha acabado de explotar y los suyos no creo que esten a ese nivel tooodo el campeonato (o eso espero) y que quedan aun 25 largas jornadas. Espero poder recortar poco a poco.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Nov 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo la temporada pasada en Febrero iba 1º a más de 200 puntos, por lo que descuidé comunio y hacía alineaciones dando oportunidades a los menos habituales. Al final en la última jornada me adelantó uno...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Mi pasada fue una locura, empece una semana tarde y me costo muy poco ponerme lider con gente como Piatti, Camuñas, Griezmann, Prieto, Valero, Osvaldo...pero un que acabo la primera vuelta 6º hizo una segunda vuelta espectacular y faltando 3 jornadas me paso facil...pero la verdad es q 'estuve a punto con un equipo de apenas 50 millones
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

yo el año pasado, el primero me sacaba 150 puntos....yo tenia a los Callejon, Gabi, Valero, Agüero, De Gea, Nsue...y el primero a todos los ¨buenos¨...Messi, Iniesta, Xavi, Busquet, Xabi Alonso, Pepe... etc...pero a falta de 10 jornadas de terminar se los recorte...le paso factura los clasicos entre liga, copa y champions del año pasado, naaadie daba un dura por mii y al final quede primero y con 80 puntos de ventaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo el año pasado, en una liga de 3 (que es más fácil quedar primero, pero también es más fácil quedar último) empezé perdiendo todas las jornadas, y con diferencia. Además los otros dos juntaron a Messi + Villa el uno, y a Cristiano + Higuain el otro (entre otros) y yo, que era mi primer año en comunio, recibía ostias como panes por todos lados. A media temporada al que tenía a Cristiano y el Pipita le pudo la avaricia y vendió a Cristiano sacándole muchos kilos... justo 1 semana ante de la lesión del Pipita. Cuando volvió a salir Cristiano lo compré yo, y empezó mi remontada...
La última jornada iba segundo a 8 puntos del primero... pero acabé perdiendo igualmente (y el que ganó respiró tranquilo, porque el cachondeo que le esperaba en la oficina era chico...)
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Jajjaja a mi también me jodio y mucho la lesion del Pipa pero Osvaldo me arreglo la temporada (que jugon y que temporadon de Osvaldo)
Mi equipo estaba plagado unicamente de perlas que algunos ni conocian aun:

Alves (portero)

Marcelo
Botia
Griezman
Xabi Prieto
Camuñas
Callejon
Cejudo
Piatti
Osvaldo

Esa gente casi me hace ganar la liga por poco poco...
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo también necesito un poco de moral la verdad, voy cuarto en mi comunidad a unos 70 puntos (estimando las puntuaciones de esta jornada y la jornada extra) del líder, que tiene medio levante y esta ai, en gran parte por eso, pero también estoy como a 60 de otro que tiene a Messi, Rami, Botia, Rivera, Rondon, Isco, Hernan Pérez, como referentes.
Los pilares de mi equipos son CR, Marcelo, Pedro, la defensa del espanyol y estoy esperando la recuperación de Lautaro (como agua en mayo le necesito).

Como lo veis?¿ yo la verdad que considero que tengo pocas opciones...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

yo ya he remontado 150! parece que mi equipo empieza a despegar ahora...proque era un equipazo pero no empezó bien...ahora parece que cogen el tono y ya me voy a poner 3º y voy por el 1º que me saca un jarton!!!

MAS MORAL QUE EL ALCOYANO!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaj vamos vamos, que podemos!! a los que os sacan 100 puntos de nada...a algunos nos sacan 200 y no nos rendimos, solo me queda pensar que Atletico, Betis y Granada van a hacer una muy buena segunda vuelta
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

en mi 2º año, 100 y pico puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1