Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 23:40 Título del mensaje: El Madrid dará un toque de atención a Di María |
|
|
http://www.ligabbva.com/news/2011/11/27/menos-licencias-para-di-maria.html
Ángel di Maria es uno de los jugadores más determinantes en el Real Madrid. Ha entendido a la perfección el papel que lo ha encomendado José Mourinho hasta el punto de convertirse en un pilar fundamental del proyecto. Es el encargado de activar el sistema de presión en el campo contrario cuando el rival intenta salir de su zona de seguridad y asume los galones de pasador cuando se trata de organizar el ataque, sobre todo si el balón merodea los dominios de la línea de defensa. Apoyado en su velocidad, es una pieza idónea para lanzar el contragolpe, una de las jugadas que más gusta a este Real Madrid.
Ese entusiasmo en cada acción, sobre todo cuando su equipo se ve en situaciones comprometidas, ha hecho que se gane, entre otros el apodo de “agitador” porque su encomio es contagioso. Es eléctrico en su acoso al rival y muy eficaz en el robo de balón. Un trabajo que está siendo muy reconocido por sus compañeros y por el cuerpo técnico. Pero tanta acumulación de adrenalina puede convertirse en un arma de doble filo. Tanta excitación incontrolada lo ha llevado a cometer más de una torpeza.
La última fue en el partido del sábado frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu. En un lance con el rojiblanco Diego se tiró al suelo haciendo ver que había sido golpeado por el delantero contrario. La cámara de televisión demostró desde todos los ángulos posibles que no existió tal impacto. Fue un acto demasiado sospechoso de buena conducta, que pasó desapercibido para Mateu Lahoz.
Terminado el encuentro, el piscinazo quedó solapado por su excelente partido y su gol, pero no ha caído en el olvido. De hecho, en el club blanco no gustó ese tipo de actitudes y así se lo harán saber al jugador porque este tipo de acciones por parte de los jugadores de otros equipos fueron denunciadas públicamente por Mourinho. Más ahora que el Real Madrid se ha cobrado una renta de seis puntos y que el partido contra el Barcelona se encuentra a la vuelta de la esquina.
La noticia está sacada de Liga BBVA que se supone es la página oficial de la Liga y no viene firmada ni tiene fuentes pero la ponen en una web oficial como es esta, de todas formas me parece penoso que una web de este estilo que debe ser imparcial haga valoraciones de este tipo y entre en estos comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Normal, suena bastante ridículo quejarse de teatros y mandar vídeos a la UEFA teniendo en nómina a catedráticos del arte como Di María, Cristiano (ya le dieron un premio en Inglaterra) o Marcelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 08:14 Título del mensaje: |
|
|
No es la primera vez de Di María, de hecho se dice que es algo típico de argentinos.
El podio del teatro quedaría así: Busquets, Álves, Di María.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Normal, suena bastante ridículo quejarse de teatros y mandar vídeos a la UEFA teniendo en nómina a catedráticos del arte como Di María, Cristiano (ya le dieron un premio en Inglaterra) o Marcelo. |
Ponte los videos de los Madrid-Barsa del año pasado y me cuentas quien hacia cuento y quien no.
Ahora sacarás cualquier comentario ácido de los tuyos, nada nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Di María es sencillamente insoportable. Es que no lo trago a ese fulano... -y ni siquiera me gusta su manera de jugar al fútbol, es muy bueno y lo que quieras pero no me gusta nada-.
El otro día contra el Atlético me dio una rabia joder, el bueno de Diego que va a poner paz, y venga, al suelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Di Maria esta haciendo oposiciones para jugar en el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
Vi la jugada y me pareció una vergüenza. Si de verdad el Real Madrid llama la atención por esto a Di María y no es sólo de cara a la prensa, el Madrid me caerá un poquito mejor (o un poquito menos mal, mejor dicho  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro, no me gusta este tipo de tonterias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
zidane888 escribió: |
Normal, suena bastante ridículo quejarse de teatros y mandar vídeos a la UEFA teniendo en nómina a catedráticos del arte como Di María, Cristiano (ya le dieron un premio en Inglaterra) o Marcelo. |
Ponte los videos de los Madrid-Barsa del año pasado y me cuentas quien hacia cuento y quien no.
Ahora sacarás cualquier comentario ácido de los tuyos, nada nuevo. |
Los vídeos están puestos y solo hay teatro en uno de ellos (ida de la Champions) que respondían a la violencia del Madrid contra el Barça partido tras partido (la misma que se quejan desde el Madrid por el partido contra el Atlético). Por cierto, Di María también se tiró un par de veces contra el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Thranduil escribió: |
No es la primera vez de Di María, de hecho se dice que es algo típico de argentinos.
El podio del teatro quedaría así: Busquets, Álves, Di María. |
El podio está encabezado con mucha distancia por Di María. ¡¡Si hasta se tiró en el trofeo Santiago Bernabéu!!! Lo más ridículo que he visto. Y sobre el resto de puestos, no sé por qué estás tan seguro de que no están Cristiano (que trajo título oficial de Inglaterra) o Marcelo, que domina tanto las artes de sacudir como las de tirarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
Los vídeos están puestos y solo hay teatro en uno de ellos (ida de la Champions) que respondían a la violencia del Madrid contra el Barça partido tras partido (la misma que se quejan desde el Madrid por el partido contra el Atlético). Por cierto, Di María también se tiró un par de veces contra el Barça. |
Tmb el Barça fue violento, no creo que lo de tirarse fuese una respuesta, era parte de su maravillosa estrategia, como la de buscar a Arbeloa al final de la 1º parte para que le sacasen la 2º amarilla( siendo la 1º amarilla una gran interpretación de Pedrito)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Los vídeos están puestos y solo hay teatro en uno de ellos (ida de la Champions) que respondían a la violencia del Madrid contra el Barça partido tras partido (la misma que se quejan desde el Madrid por el partido contra el Atlético). Por cierto, Di María también se tiró un par de veces contra el Barça. |
Tmb el Barça fue violento, no creo que lo de tirarse fuese una respuesta, era parte de su maravillosa estrategia, como la de buscar a Arbeloa al final de la 1º parte para que le sacasen la 2º amarilla( siendo la 1º amarilla una gran interpretación de Pedrito) |
El Barça no ha sido en ningún momento violento con el Madrid. En ninguno. Todas las faltas que ha podido hacer el Barça en todos los partidos entran dentro de la normalidad, sin ningún ánimo evidente de dar cera. Lo de aquel partido sí fue una estrategia y era la única forma de responder a tanta patada sin que el árbitro actuara. La primera amarilla de Arbeloa es justísima porque corta una carrera sin balón. Otra cosa es que Pedro hiciera teatro, que lo hace. Pero, ¿hubieran sacado su tarjeta a Arbeloa sin el teatro de Pedro? Probablemente no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro, no me gusta este tipo de tonterias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Me alegro, no me gusta este tipo de tonterias |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Ya era hora de que alguien lo dijera! Di María es el jugador de primera que más exagera con permiso de Alves y de CR!
En cuanto a la trifulca, creo que men tiene razón en que el Madrid dio demasiada cera, desde luego que lo hizo, pero también hay que reconocer que Busquets y Alves tampoco hicieron mal teatro.
De todas formas para mi el Madrid pierde toda la razón cuando oigo hablar a su técnico. Es sólo una opinión, pero personalmente estoy muy harto de Mou y no creo que sea capaz de decirle nada a Di María.
Lo dice uno de Albacete, simpatizante del buen juego y amante del fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
El podio está encabezado con mucha distancia por Di María. ¡¡Si hasta se tiró en el trofeo Santiago Bernabéu!!! Lo más ridículo que he visto. Y sobre el resto de puestos, no sé por qué estás tan seguro de que no están Cristiano (que trajo título oficial de Inglaterra) o Marcelo, que domina tanto las artes de sacudir como las de tirarse. |
Claro, tú que eres del Barcelona qué vas a decir. Si no te acuerdas del "ahora pongo la mano, ahora la quito" de Busquets o el "el golpe de aire de Pepe me ha roto la pierna" de Alves, puedes buscarlo en youtube.
Del título ese de CR no tenía ni idea, pero aquí en España, muy poquito de eso se le está viendo, por no decir nada. Marcelo supongo que también sea algo teatrero, pero no llama tanto la atención como Di María o los otros dos fulanos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
El podio está encabezado con mucha distancia por Di María. ¡¡Si hasta se tiró en el trofeo Santiago Bernabéu!!! Lo más ridículo que he visto. Y sobre el resto de puestos, no sé por qué estás tan seguro de que no están Cristiano (que trajo título oficial de Inglaterra) o Marcelo, que domina tanto las artes de sacudir como las de tirarse. |
Claro, tú que eres del Barcelona qué vas a decir. Si no te acuerdas del "ahora pongo la mano, ahora la quito" de Busquets o el "el golpe de aire de Pepe me ha roto la pierna" de Alves, puedes buscarlo en youtube.
Del título ese de CR no tenía ni idea, pero aquí en España, muy poquito de eso se le está viendo, por no decir nada. Marcelo supongo que también sea algo teatrero, pero no llama tanto la atención como Di María o los otros dos fulanos. |
Yo soy del Barça y veo todos los partidos del Barça. Veo siempre que Busquets o Alves hacen teatro y me enfado bastante cuando veo episodios así. Al primero que molestan es al aficionado del Barça. Pero desde aquel famoso partido del Bernabéu se ha querido trasladar por parte del sector mediático mourinhista que el Barça está compuesto por teatreros. Y tiene tela decir eso cuando en el Madrid está el catedrático de los piscinazos y teatros que es Di María, escoltado por el "premiado" en este arte Cristiano (tienes también vídeos en Youtube) y Marcelo, que además tiene a su favor dominar también el arte de dar leña. Un jugador completo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Del título ese de CR no tenía ni idea, pero aquí en España, muy poquito de eso se le está viendo, por no decir nada. Marcelo supongo que también sea algo teatrero, pero no llama tanto la atención como Di María o los otros dos fulanos. |
Yo soy del Barça y veo todos los partidos del Barça. Veo siempre que Busquets o Alves hacen teatro y me enfado bastante cuando veo episodios así. Al primero que molestan es al aficionado del Barça. Pero desde aquel famoso partido del Bernabéu se ha querido trasladar por parte del sector mediático mourinhista que el Barça está compuesto por teatreros. Y tiene tela decir eso cuando en el Madrid está el catedrático de los piscinazos y teatros que es Di María, escoltado por el "premiado" en este arte Cristiano (tienes también vídeos en Youtube) y Marcelo, que además tiene a su favor dominar también el arte de dar leña. Un jugador completo. |
Si vas a mezclar temas y hablar de leña, abre otro tema.
Ya te digo que el Madrid en general no es muy teatrero salvo Di María, que me imagino que se encarguen de pararlo. Los vídeos que te digo que busques son del actual equipo de esos dos, no de lo que hacían antes de llegar a España, como CR, que poco importa.
Bastante peor que Marcelo es Arbeloa
Y sí, seguro que del teatro del Barcelona tiene la culpa la conspiración mourinhista desde las más altas esferas Yo en realidad no hablaba del equipo entero, sólo hablaba de Alves y Busquets, que si te empeñas en hablar de leña, la entrada a la rodilla de Xabi Alonso aún le sigue doliendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy del Barça y veo todos los partidos del Barça. Veo siempre que Busquets o Alves hacen teatro y me enfado bastante cuando veo episodios así. Al primero que molestan es al aficionado del Barça. Pero desde aquel famoso partido del Bernabéu se ha querido trasladar por parte del sector mediático mourinhista que el Barça está compuesto por teatreros. Y tiene tela decir eso cuando en el Madrid está el catedrático de los piscinazos y teatros que es Di María, escoltado por el "premiado" en este arte Cristiano (tienes también vídeos en Youtube) y Marcelo, que además tiene a su favor dominar también el arte de dar leña. Un jugador completo. |
Jajajajajaja!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
IGORG8 escribió: |
Pues no sé como lo vereis,pero este jugador está en la plantilla del Madrid y yo lo veo como que un poco insuperable su teatro y tal...
|
Independientemente de en qué equipo esté ahora y en qué equipo estaba entonces, se ve como el defensa con el dorsal 18 levanta las manos mientras Altintop cae.
Lógicamente, este jugador (el 18 ) llevaba un cordel de nylon atado de un extremo a su mano derecha y del otro a los huevecillos de Altintop, y es eso lo que le desequilibra...
Que todo hay que explicarlo!!!!
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2011 19:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
IGORG8 escribió: |
Pues no sé como lo vereis,pero este jugador está en la plantilla del Madrid y yo lo veo como que un poco insuperable su teatro y tal...
|
Cada vez que veo el video me rio mas
|
|
|