preload
basicPlayer

SALDO NEGATIVO VIERNES / SALDO POSITIVO SÁBADO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO VIERNES / SALDO POSITIVO SÁBADO Responder citando

Muy buenas gente. A ver si me podeis resolver esta duda. Ahora mismo, viernes tarde, tengo saldo negativo, pero ya he vendido y aceptado ofertas y con ese dinero me da de sobra para ponerme en positivo... pero claro, ese dinero no se me ingresa hasta las 7 de la mañana o así, que es cuando "empieza la jornada para el comunio". La pregunta es: recibiré puntos¿?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 15:48   Título del mensaje: Re: SALDO NEGATIVO VIERNES / SALDO POSITIVO SÁBADO Responder citando

DuduRules escribió:
Muy buenas gente. A ver si me podeis resolver esta duda. Ahora mismo, viernes tarde, tengo saldo negativo, pero ya he vendido y aceptado ofertas y con ese dinero me da de sobra para ponerme en positivo... pero claro, ese dinero no se me ingresa hasta las 7 de la mañana o así, que es cuando "empieza la jornada para el comunio". La pregunta es: recibiré puntos¿?
Gracias!

Si no ocurre nada extraño puntuarás esta jornada.

Muy bien planteada la duda.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en la misma situación, y sí, puntuaremos, porque primero se realizan los intercambios de compra-venta, ingresos y retiradas de dinero, y después de esto, se comprueba si estás o no en negativo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

OK,si como lo pones que ya has vendido mañana sabado estaras en positivoy por lo tanto te daran los puntos de esta jornada.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Vaale, genial entonces^^ gracias muchachada!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Es correcto todo lo que te han dicho, duda resueltam, puntuarás.

Cierro que este no es el sitio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1